Capitulo 27

92 14 4
                                    


6 semanas y 2 días

Kyungsoo sentía que el miedo lo invadía cada segundo más, cuando vi a ese señor, para él era un tipo mayor pues usaba traje, en su cabeza paso el sentimiento de que era el padre de Jongin, pero luego cayó en cuenta que era algo joven para ser el padre de Jongin. Respiró un poco aliviado pero preocupado del misterioso joven.

Atinó a ir corriendo hasta su habitación, para despertar a Jongin.

- ¡JONGIN! VINO TU PADRE- Kyungsoo sabía que era poco probable que ese joven pueda ser su padre, pero dijo eso para que este se levante.

-MIERDA- Jongin se sentó abriendo rápidamente sus ojos, seguido de una mueca de dolor.

- ¿ESTAS BIEN? - Kyungsoo lo cogió del brazo, mientras Jongin se levantaba de la cama.

- Estoy bien, no te preocupes Soo- Jongin sonrió cerrando sus ojos. -Vamos- Intento caminar lo más rápido que pudo con la ayuda de Kyungsoo.

Jongin vio por la cámara y sonrió a carcajadas, sobando su cabeza mirando a Soo.

-Por qué te ríes así?, ¿Quién es? ¿No es tu padre verdad? - Kyungsoo seguía un poco asustado, pues había una pequeña posibilidad de que sea su padre, pero suponía que no era, porque si no Jongin estaría pálido y serio. Ya era suficiente con su madre, para que ahora el padre de Jongin vaya.

- Es mi primo- Dijo esto mientras se disponía a abrir la puerta.

- Taemin, ¿Qué haces aquí? - Jongin preguntó desconcertado.

-	Buenos días Jongin- Taemin se invitó a pasar solo, para dirigirse directo a Kyungsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días Jongin- Taemin se invitó a pasar solo, para dirigirse directo a Kyungsoo.

- Tú debes ser el que embarazo, a mi varonil primo- Taemin lo abrazó esporádicamente, sin darle tiempo para reaccionar, le estaba resultando incomodo porque ya había pasado el tiempo suficiente de un abrazo normal. A la vez en sus pensamientos estaba preocupado de cómo se llegó a enterar de que Jongin estaba embarazado, acaso este le había dicho.

- ¡Hey...!- A Jongin no le causaba gracia que su primo abrace a Kyungsoo, así que lo copio del hombro, para alejarlo de su Soo.

- Antes de que me preguntes de cómo es que se de tu embarazo. Pues resulta que, voy a empezar a trabajar en la clínica donde te atendiste, y me dieron las historias del último mes.

- ¿Eres medico? -Pregunto desconcertado Kyungsoo.

- Si, lo soy- Taemin se acercaba de nuevo a él, cuando Jongin dio unos pasos largos para interponerse entre ambos. - Especializado en pediatría con diplomados en monitoreo fetal.

- Kyungsoo él es mi primo Taemin, al que llamaste señor- Jongin sonrió.

- Me llamaste ¿señor? - Taemin lucia indignado.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora