CAPITULO 31

64 12 4
                                    


Kyungsoo se quedó preocupado por Jongin, pues este se vistió como el, con playera negra suelta e incluso un pantalón del mismo color suelto.
Jongin esperaba a su padre sentado mientras este había ido al baño, cogió su celular para mandar mensajes de “te extraño a Kyungsoo”, sumido en su celular, sintió la presencia de alguien que no era su padre en el sitio de este. Su padre llego y escucho ese nombre que hubiera preferido no hacerlo, al parecer su padre había programado una cita a ciegas, recién todo tenía sentido para él. 
Conocía a Im Na Yeon, pues en las reuniones sociales de su padre, Jongin era usado para ser presentado con las otras niñas de familias ostentosas con grandes empresas, dejo de ir a los 14 años pues se sentía como un producto que era exhibido para que otras empresas formen alianzas; de ahí recuerda que en la mayoría de veces miraba a esa niña, le parecía más agradable a diferencia de las otras.
Nayeon le saludo con una sonrisa, y el  con un hola, mirando a su padre, quien dijo excusas de reuniones o salidas urgentes con amigos,  para él era muy evidente la situación. La situación era incómoda para él, pero dadas las circunstancias en que se encuentra el con su embarazo, decidió obedecer a su padre. La conversación fue algo fría entre ambos, por su parte Nayeon era la que preguntaba y el respondía mientras bebía un jugo de naranja con maracuyá. 

Al salir Nayeon se ofreció a llevarlo, este quería negarse, pero le llego un mensaje de su padre más que nada amenazándolo con un “Pórtate bien”, a lo que el simplemente respondió con “No” y un mensaje ultimo “Todavía tienes autos a mi nombre”, era más que claro que, aunque amara esos autos, tenía que tenerlos en casos de emergencia, el dinero era un problema para él, después de que su padre se entere de su IT.
- “¿Jongin?” –Nayeon le hizo señas a Jongin con la mano.
- Ah… claro vamos- Jongin se subió al auto de Nayeon.
- ¿A tu casa verdad? - Preguntó Nayeon con la mirada en frente.
- Un momento, ¿Conoces mi casa? - Jongin la miro sorprendido
- Si, fui varias veces con mi padre, pero nunca te encontraba- Nayeon al decir lo último bajo la voz.
Jongin sonrió de costado, feliz porque para lo que ella era triste para el resultaba un gran alivio, porque si no que hubiera hecho con ella. Cogió su celular para ver si Kyungsoo le había respondido, esperaba muchos mensajes, pero solo era uno “Deja el celular, disfruta la comida con tu padre”, su cara de indignación fue muy obvia que hasta Nayeon se dio cuenta.
- ¿Pasa algo? - Nayeon pregunto preocupada, parecía preocupada de haber hecho algo mal.
- ¡No, No!- Jongin le respondió con la mirada en el celular, que tenía la foto de Kyungsoo, en su cabeza lo maldecía por la respuesta cortante, así que decidió responder “Con ella  ”. Sonreía mientras esperaba una escenita de celos.
- ¿Jongin estas de vacaciones verdad? -
- Si-Jongin seguía atento a su celular
- ¿Podemos ir de viaje?, Claro si tú quieres. -
- Aja- Jongin seguía atento a su celular cuando vibro su celular, Kyungsoo con su respuesta “Tu madre, ¿también?, Jonginie se amable con ellos”, sonreía de emoción, imaginarse a su hyung Kyungsoo decirle Jonginie lo emocionaba, por poco más abraza su celular. Pero … y la escena de celos.
- ¿Enserio? - Na Yeon lo miro, y este aún seguía en su celular. - Entonces llamare a nuestros padres.
- Aja. - Jongin no prestaba atención, pues su atención estaba en el celular para responder a su hyung “No es mi madre, es una señorita”, ahora si su escena de celos.
Mientras Nayeon marcaba su celular para llamar al padre de Jongin, se escuchaba en todo el auto cuando este contestó, preguntando como les fue.
Jongin salió de su mundo, cuando se dio cuenta de que era su padre. Miro sorprendido a Nayeon quien sonreía, este no entendía por qué y respondió
- Bien- Jongin respondió cortante.
- Jongin aceptó de ir de viaje conmigo. - Nayeon sonreía mientras seguía diciéndole de todos sus planes, hasta que Jongin interrumpió.
- NO IRÉ A NINGÚN LUGAR. - Jongin fingía una sonrisa, no quería ser grosero con Nayeon, pero no aguantaría ningún viaje, por varias razones.
- Nayeonie no te preocupes, puedes venir a casa seguido, para que se conozcan mejor. - El padre de Jongin respondía tratando de cambiar la conversación.
-
Mientras Nayeon agradecía al padre de Jongin dándose cumplidos, el rodaba los ojos, agradeció que ya solo faltaba un par de manzanas para llegar a su casa. Su celular vibró, lo cogió inmediatamente para ver los mensajes que esperaba, pero no era de Kyungsoo era de su padre “Te vas de viaje con ella”, su paciencia estaba llegando a limite. Las cosas empeoraron cuando Nayeon empezó a hablar de comida que llevaría para la cena de ese día, que deseaba que Jongin probara su comida con otras escusas similares, Jongin solo rodaba sus ojos, pero en su cabeza la imagen de una comida desastrosa apareció, las náuseas empezaron a surgir, se cubrió la boca, con pequeñas arcadas que trataba de controlar. Nayeon al darse cuenta se despidió rápidamente del padre de este mientras se estacionaba, Jongin salió a gran velocidad del auto, despidiéndose con la mano de esta. Esperaba que la puerta este abierta, y para su suerte lo estaba, corrió al baño dejando a su nana con el saludo en la boca.

Salió con el rostro pálido, su nana preocupada lo estaba esperando en la puerta, lo sujetaba mientras le preguntaba si estaba bien a lo que es el solo asentía.
- Joven, hay una señorita que entro después de usted lo está esperando en la sala, quería seguirlo hasta el baño, pero no la deje- Dijo sonriente su nana.
- Gracias- Dijo Jongin mientras secaba su rostro con la toalla, mientras se dirigía a la sala.
- Nayeon, necesito descansar, gracias. - Jongin no estaba de humor para dar explicaciones y menos a ella, la condujo hasta su puerta.
- Descansa Jonginie.- Nayeon se acercó, parándose de puntitas sobó el cabello de este, con una sonrisa que mostraba su sonrisa conejo se fue.

Jongin seguía incrédulo de lo atrevida que era Nayeon, estaba empezando a recordar de porque se llevaban bien esos años, pero quien se creía ella para llamarlo así y más aún tocar su cabeza, se sobó con la toalla tratando de borrar todo rastro de ella.

Quería ir donde Kyungsoo pero los vómitos lo dejaban mal, se dirigió a su cuarto asegurando a su nana que estaba bien. Pero a pesar de eso su nana lo siguió hasta su cuarto arropándolo, cuando este se recostó y le dijo algo que no se había dado cuenta hasta ese momento “Subió de peso, se ve que se alimentó bien con su amigo hasta se ve más guapo”. Acaso había engordado, pero él se miraba bien a excepción de su vientre por IT, pero su Kyung le hubiera mencionado si estaba más gordo, o acaso porque estaba gordo su hyung no le hacia la escena de celos, miraba su celular atento esperando un mensaje de Kyungsoo que no llego hasta que este quedo dormido.
……….
Kyungsoo estaba muy preocupado que el padre o la madre de Jongin se diera cuenta, estaba algo nervioso sentado en su sofá mirando la tv, cuando decidió hacer limpieza para distraer su mente, dejando su celular en la mesa. Ya eran las 4 de la tarde y Jongin aún no llegaba, cogió su celular y había un mensaje de Jongin de la mañana, al leer que no era su madre suspiro aliviado, pero quien era esa señorita, acaso su familia, una prima, o una cita. Todo empezaba a tener sentido, el padre de Jongin llevándolo milagrosamente a desayunar y una señorita, tenía que ser una cita a ciegas, el corazón de Kyungsoo empezó a estrujarse y se dejó caer en el sofá con celular en mano, sentía una sensación horrible en el estómago, ahora entendía por qué aun no llegaba, seguro estaría paseando con su cita a ciegas comiendo una y otra cosa, mientras el aun lo esperaba para almorzar, con sus vitaminas y el medicamento para las náuseas.
Se negaba a creer que era un idiota por haber confiado en él, pensó que Jongin había cambiado por su bebé, pero al parecer ni eso lo detenía, pero había algo que era más importante SU BEBÉ, cogió las llaves de la camioneta y salió cogiendo su celular, Jongin no le contestaba y sus amigos no sabían del paradero de este, solo quedaba ver si estaba en su casa. Al estacionarse se percató que había otro vehículo muy lujoso que no conocía, la nana le dijo que podía ir al cuarto de Jongin, pero cuando estaba cerca de las gradas una chica se interpuso en su camino.
- Hola, ¿A dónde vas?, por cierto, soy Nayeon
- Hola, a ver a Jongin- Kyungsoo le agarro de los hombros moviéndola a un costado, y siguió su camino. Esta señorita no le impediría ver a Jongin y conversar con este, estaba muy furioso porque encima había permitido que ella vaya a su casa y peor aún le esté cocinando, lo decía porque llevaba un mandil encima de su vestido de niña. El no permitiría que cocinen para su bebé, trataba de engañarse a sí mismo diciendo que no le importaba Jongin, si no su bebé, y como está dentro de Jongin tenía que cuidarlo a este, pero por SU BEBÉ, no porque estuviera celoso.

- Jonginie está durmiendo- Nayeon lo alcanzo y lo cogió del brazo. - Esta mal creo, en la mañana al parecer quería vomitar, seguro algo que comió le hizo mal- Nayeon prácticamente le estaba rogando a Kyungsoo que dejara descansar a Jongin, incluso le estaba haciendo algunos pucheros.

- Está bien-Se dirigió a la sala, mientras Nayeon se metió a la cocina, no le iba hacer caso quien era ella para prohibirle que suba al cuarto de Jongin obviamente no lo iba a despertar, pero necesitaba asegurarse de que su bebé este bien y más aun después de lo que le dijo, los episodios de vómitos se estaban alejando, pero de todas maneras después de estos Jongin no se sentía bien. 

Espero a que la tal Nayeon se distrajera, y aprovecho a inmiscuirse por las escaleras hasta el cuarto de Jongin, entro sigilosamente asegurando la puerta. No quería que nadie los interrumpiera. Encontró a Jongin durmiendo profundamente, se sentó en el sofá esperando a que este despertara.
Despertó asustado cuando sintió que alguien llamaba a la puerta, igual Jongin quien ya hacía a su lado, al parecer este había despertado acomodándose a su lado, incluso lo tenía abrazado como si nada hubiera pasado.  Se alejó inmediatamente, lo cual sorprendió a Jongin, quien intento acercarse, pero Kyungsoo solo se alejaba.
- Soo, ¿Estas bien? - Jongin intentaba acercarse.
- Yooo…- Kyungsoo quería decirle que él puede hacer de su vida lo que quiere, pero mientras tenga a su bebé dentro, tiene que cuidarse. Pero sintió unas llaves que abrían el cuarto de Jongin, con Nayeon corriendo hacia Jongin y empezando a tocarlo, con la excusa de “Jonginie estas bien”, para Kyungsoo esto era muy ridículo.
- ¡Tú!, QUE HICISTE, TE DIJE QUE LO ESPERARAS EN LA SALA. - Nayeon le empezó a gritar.
- ¡Nayeon! - Jongin levanto la voz, no permitiría que nadie levante la voz a su Kyungsoo, pero se percató de la presencia de su padre. - Vamos a cenar. - La cogió de la mano y la llevo fuera.
Volteo a ver a Kyungsoo quien no se movía, y solo se quedó en la habitación.

Kyungsoo solo escuchaba lo feliz que parecía el padre de Jongin y el padre de su bebé con esa insoportable y engreída niña. Se limpió las lágrimas que empezaron a caer sin su permiso, no se daría por vencido, es su bebé, tenía que protegerlo de todos y todas. Se dirigió al comedor, donde ese trio de fingidos reía de cosas vanas, y ni que decir de los halagos, el padre de Jongin lo invitó a sentarse con un “Tú debes ser amigo de mi hijo, siéntate siéntate”.
Y no faltaba la entrometida de Nayeon con su
- “El que se encerró en su cuarto con Jonginie”- Nayeon rodó los ojos.
- Yo cerré la puerta, Kyungsoo vino a traerme unas cosas que deje en su departamento, padre él es mi compañero que me ayudo con los exámenes. - Jongin mostro una sonrisa mientras le agarraba de las manos. - Gracias.
- Gracias Kyungsoo. –

Kyungsoo solo hizo una reverencia con su cabeza, estaba a punto de hablar, pero fue interrumpido con Nayeon quien empezó a hablar de la comida que había preparado, la cual no era agradable ni menos saludable, pero al parecer al padre de Jongin si le agradaba, claro como no lo iba a hacer si tenía demasiados condimentos, nada saludable para su bebé. Pudo notar como Jongin sentía nauseas, solo por los gestos que hacia cuando masticaba la comida. Estaba preocupado por que en cualquier momento se levantaría para ir corriendo al baño, cogió un vaso y sirvió agua para Jongin, ante la mirada de Nayeon, entonces no le quedo de otra que ser cortes y servir a todos.

Nayeon no paraba de hablar, mientras el padre de Jongin la escuchaba atentamente, y Jongin se enfocaba en tratar de no vomitar. Mientras Kyungsoo solo revoloteaba la comida, y de rato en rato tomaba un sorbo de agua.  Tan ajeno a la conversación, en su cabeza armaba un plan de cómo llevarse a Jongin a su departamento, pero primero tendría que deshacerse de Nayeon.

No fue complicado deshacerse de ella, pues solo fingió irse ante la mirada de tristeza de Jongin, pero se fue aún más sonriente se lo merecía, incluso fue amable con Nayeon ofreciéndose a ayudarla con algunos cursos de la universidad, pues ella recién había empezado. Vio por conveniente tener de su lado a Nayeon, al parecer estaba funcionando por que se ofreció a llevarlo, a lo cual acepto feliz. Igual volvería a la casa de Jongin,  para llevárselo.

Todo el camino fueron conversando de la universidad y los proyectos que ella tenía, Nayeon no parecía ser la típica chica hueca con dinero, pero si era demasiado engreída y caprichosa. El solo trato de ser amable y muy atento, incluso Nayeon le pidió su número, bueno todo se basó en que al inicio le dijo que era amigo de Jongin y que tenían un lazo muy grande que los unía, pero nada más.

Al volver a la casa de Jongin con un taxi ya era más de las 9 de la noche, solo le envió un mensaje “Nos vamos a mi departamento”, Jongin salió con las llaves de su camioneta, su padre no lo controlaría y menos de portarse bien con Nayeon.

Todo el camino fue silencio entre los dos, ninguno dijo nada. Al llegar al departamento  Jongin se lanzo a abrazar a Kyungsoo con toda su fuerza  "Te extrañe", salio como un susurro de sus labios que depositaban un calido beso en  la frente de Kyungsoo.

Kyungsoo  se alejo delicamente, porque si pudiera empujarlo lo hubiera hecho, se sento muy serio y empezo a hablar.

- Mira Jongin, entiendo que quieras volver a tus andanzas y conquistas.

- Soo que hablas- Jongin estaba desconcertado  por las palabras de si hyung.

- Espera a que termine.-Kyungsoo le lanzo una mirada fulminante.

- No lo hare.- Jongin lo miro fijamentr.- Si es por Nayeon

- ¡Jongin! - Kyungsoo  le interrumpió- Te dije que tu vida personal me importa una mierda!

- ¡Maldita sea Kyungsoo! ESCUCHAME- Jongin trataba de calmarse, no queria discutir con Kyungsoo.

- ¡No quiero hacerlo!, ya lo vi todo, pero sabes llevas a mi hijo dentro de ti.- Kyungsoo estaba furioso toda su ira contenida estaba por salir.

- Nuestro hijo Kyungsoo.- Jongin agacho la mirada.

- Si, como digas,  cuando nace me lo entregas y sigues tu vida normal. PERO...

- KYUNGSOO  QUE MIERDA TIENES.- Jongin se levanto del sillón, tratando de calmarse respirando.

- NO, A TI QUE TE PASA, ESTAS EMBARAZADO, COQUETEANDO CON UNA CHICA!.- Kyungsoo lo dijo en un arrebato, se suponía  que  no le importaba pero ahi andaba diciendo cosas que no tenian sentido para el.

-Ya entiendo.- Jongin sonrió- Estas celoso.- Jongin le señalo con el dedo.

- ¿Yo?.- Kyungsoo respondio indignado.-  Jonginie.- Lo dijo imitando la voz de Nayeon.- Te dije que lo único  que me importa ahora es mi bebé.-

- Estas celoso.- Jongin se sentia satisfecho pues consiguio sacarle celos a Kyungsoo.

- ¡JONGIN!.- Kyungsoo lo miró  fijamente.- CUANDO NAZCA MI BEBE, SE ACABA TODO LAZO QUE TENGO CONTIGO, AHORA SOLO SOMOS PADRES.- Kyungsoo se volteo furioso rumbo a su habitacion.

- ¡KYUNGSOO! ¿SOLO PADRES?, NO QUE ERAMOS NOVIOS.- Jongin sentia que su escenita de celos que queria se estaba saliendo de control, incluso la idea feliz que tenia en su cabeza de estar toda su vida con Kyungsoo  se desvanecia.

- PASADO, YA NO.- Kyungsoo cogio un par de cobijas y se recosto en el sofá.- Y por favor ve a dormir de una vez, necesitas descansar y no te olvides tus medicamentos que ya estan  en el velador con un vaso de agua.- Se acomodó  y se tapo todo en posicion para dormir.

- Esta bien.- Jongin queria explicar todo lo que estaba pasando con Nayeon y su padre, que solo queria ganar un poco de tiempo, para poder juntar dinero pero no pudo. Y en vez de eso Kyungsoo  lo habia terminado, eso lo deprimia bastante  hasta sentia que el pecho le dolia, el solo pensaba en el bienestar economico de la familia que había  formado con Kyungsoo  y su IT. Pues se sentia responsable de ellos, ya estaba a nada de cumplir 3 meses se iba para el segundo  trimestre, tendrían  mas gastos mas necesidades, y Kyungsoo no dejo que el explicara lo sucedido.









ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora