Capitulo 8

212 24 0
                                    

Los dias habían pasado, Kyungsoo aviso a su familia que estaba en el hospital en observación, su madre casi se desmaya, su padre le habia comentado eso a su hijo con una sonrisa de tranquilo porque sabía que no era necesario alarmarse porque si fuera algo mas grave no lo hubiera llamado su hijo si no las asistentas sociales del hospital. Su madre insistía para que este le cuente como se había golpeado la cabeza, este solo se quedaba callado, a su padre solo le importaba que su hijo se encuentre bien ya después hablarían.

El medico especialista descartó la presencia de coagulos, solo le recomendo tomar algunos medicamentos para los posibles dolores que pueda presentar mas que nada para el golpe. Kyungsoo había perdido dos días de universidad, tendría que ponerse al día y estudiar para sus examenes futuros, no quería imaginar las amanecidas le causaba dolor de cabeza, y su cabeza solo encontraba un culpable KIM JONGIN, a pesar de que se podria decir que lo amaba, pero estaba resentido, y triste de solo pensar que fue capaz de eso, le causaba un inmenso dolor en su corazón, una especie de vacio y algo que no se calma en su estomago como si tuviera un pendiente que le causaba ansiedad. Despues de todo la contusión en su cabeza no había sido grave, pero el se sentía mas triste que despues que lo boto a Jongin de su habitacion este ni se haya aparecido por el hospital, aunque era consciente de que si se aparecía no lo iba a dejar que pasara a su habitacion, pero aun asi debido intentar para demostrarle que si estaba preocupado por el.

Sus padres lo convencieron que vaya a la casa, solo por dos dias hasta que acabe la semana, querian tenerlo cerca para que puedan cuidar de el. Su papá se comprometió a llevarlo los dos días a la Universidad, ya no tenía motivos para negarse, de paso que evitaría de cierto modo a Kim Jongin, su ex chico cuerpo sexy o capaz solo era un break, Kyung ya no sabia en que situación estaban, de cierto modo le causaba gracia con cierto dolor en su cuerpo.

Bekhyun lo estaba esperando en su casa, para sorpresa de Kyungsoo, ni sabia como habia llegado ahi, porque nunca lo invito a la casa donde sus padres vivían.
Asi que lo fulmino con su mirada, señalando con su dedo como diciendole «tu,¿como?», entonces su mamá intervino.
- ahh Baekhyun gracias por ayudarme a cocinar para mi hijo.
- ¿Que? Tu! Byun Baekhyun cocinando?, ¿es comestible la comida?, ¿tus uñas no se rompieron?-Kyungsoo pregunto con cierto sarcasmo, pues el sabía que su amigo muy dificil cocinaba, siempre comia en su departamento o en la cafetería de la Universidad, claro que a Kyung no le importaba alimentar a su mejor amigo mas bien le encantaba. Pero como es que el había cocinado y en su casa.
-Oye a Kyungsoo, pedazo de ...- miró a la madre de su amigo abrir los ojos mas grandes, de echo los ojos de su familia de Kyung eran grandes, su padre justo entraba por la puerta, y se encontró con esa situación sin saber que estaba sucediendo miro a las tres personas dentro de su sala.- esta bien que seas mi mejor amigo pero por favor aprecia mi intento de preparar comida, ademas tu madre es buena enseñando.
Kyungsoo solo sonrió, ante tal escena de su mejor amigo demostrando su cariño(?), almorzaron la comida que cocino Baek no estaba mal al menos era digerible. Toda la tarde Baek le explicaba las clases y tareas que dejaron los abogados, Kyung entendía rapido al menos para Baek resultó facil acabar su labor de profesor.
Baek empezó a hablar de lo torpe e insensible que puede resultar chanyeol, que ya se estaba cansando y algun día de esos lo iba a dejar, Baek lo dijo con los brazos cruzados y para Kyungsoo ver tal mueca de niño caprichoso le causaba gracia, porqué podría decir ternura pero en su ser y su vocabulario esa palabra no existe y no existirá, asi que prefiere llamarle gracia.
- ¿Te parece chistozo lo que te estoy contando?
-No, como crees
-¡Si! Te estas riendo- intento golpear a Kyung con su brazo, ya que este lo detuvo y lo miro con una cara de rabia.
Baek se asusto y solo se puso a llorar, hay no, Kyungsoo no podía creerlo encima su amigo lo intenta golpear y se pone a llorar, ya tenia suficiente con el tema de su ex chico cuerpo sexy, para que ahora su mejor amigo se ponga a llorar, bueno despues de todo para que están los mejores amigos para calmarlos, aunque la paciencia de Kyung era limitada.
-Calmate ya- Kyungsoo le daba palmaditas con una sola mano a la espalda de Baekhyun.
-Kyung tu no entiendes que es estar enamorado y que esa persona te lastime y no se de cuenta... se siente... horrible...
Kyungsoo solo escuchaba lo que su amigo le decía, pero el si sabia lo que es sentirse asi y lo sabia muy bien, sentía todo lo que su amigo le habia dicho, pero no se echaría a llorar sin consuelo como su amigo, eso jamás lo haría, diablos el nunca demostraría debilidad eso jamas- Tranquilo ese idiota te ama y si no hay muchos chicos que estan detras de ti, incluso chicas.
-Peroo... ese «idiota» es unico, lo amo Kyung...- Agachaba la cabeza con ciertas lagrimas en sus ojos.
- Baekhyun - Kyungsoo estaba serio- ¿Nunca follaste a una chica?
Esa pregunta indignó a su amigo, pues no pudo creer que su amigo le preguntará eso, porque a Baek siempre le encanto ser penetrado aunque ahora que lo piensa, nunca se le cruzo por la cabeza ser el que penetra-¿Que, ahora quieres salir con una chica? Y tu chico sexy? - la curiosidad lo estaba matando, aunque sabia todo lo que habia sucedido entre su amigo y el chico cuerpo sexy, pero no habia notado a su amigo ni un poco de afligido ni nada, porque si Chan le hubiera hecho lo que Jongin le hizo a su amigo, el ya estaria un mar de lagrimas, al cambio su amigo estaba decidido en no ver nunca mas a JOngin, aunque seguia dudando, porque su amigo antes de que se peleara sonreia con cierto brillo, que ahora no miraba y eso lo entristecia.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora