Kyungsoo gemia sin parar ni un segundo, entre gritos y el nombre del chico que estaba haciendo maravillas con su lengua, ya no aguantaba mas y Jongin solto todo tipo de contacto que tenían, dejando muy ansioso a Kyungsoo.
-Joder, JOngin-respiraba pesadamente- vuelve ahi abajo
-No- MIraba fijamente a KYungsoo
-DIablos JOngin necesito penetrar, necesito esa sensación..
-Soo soo quieres sentir eso, por cierto sentis ihp sentiste eso... con esa chica que te llama asi...
- JOngin-KYungsoo miraba con mucha perversion al chico de su costado.
-Kyung?- JOngin sonrió de costado, tenia un rostro muy lujurioso pues esos gemidos lo dejaron muy excitado ya queria penetrar a Kyung.
-Besame! Soy tuyo-Kyung tenia la necesidad de follar queria lo necesitaba su miembro estaba que palpitaba con ciertas punzadas de dolor.
Jongin desesperado empezo a besarlo sin nada de cuidado, sus dos manos de concentraron en acariciar todo el cuerpo de KYung por debajo de su ropa desaciendose de todo lo que cubria. Los asientos eran estrechos y JOngin estaba sobre el cuerpo de Kyung frente a frente, JOngin dirigio su cabeza a besar sin nada de cuidado el cuello de Kyung succionando cada vez mas y mas fuerte mientras KYung gemia de placer en el oido de este.
Mientras tanto KYung sacaba toda la ropa de JOngin con la poca fuerza que tenia, toda su cabeza ahora estaba centrada en dos puntos su cuello y su pene, que por cierto estaba muy erecto a punto de explotar.
Ambos ya sin ropa JOngin encima de Kyung se comían a besos dejando marcas muy notorias por todo su dorso de ambos, ambos ya estaban sumergidos en el placer, ambos movian sus caderas por la fricción de sus miembros arqueando la espalda.
-Kyung ahhh...estoy ... ahh loco ah ah ah por ti...
- Estamos hebrios-río KYungsoo
Kyungsoo mantenía los ojos cerrados con la cabeza como mirando el techo del auto... cuando sintió que JOngin se alzo un poco su cuerpo para dejarse caer sobre miembro .
Kyungsoo se privó de placer nublando toda la poca consciencia que le quedaba lanzando gemidos increíblemente fuertes,gracias a Dios estaban al costado de la autopista donde no habia casas cerca, mientras JOngin sintió un ligero dolor, y solo en un segundo cayo en cuenta de donde estaba. Pero al oir esos gemidos de placer y de lo bien que se sentía tener el miembro de KYungsoo dentro de si, lo inundaba de placer asi que ambos siguieron moviéndose JOngin por su parte se movia como si el fuera al que estuvieran montando meneando la cintura de un lado para otro, mientras Kyung sujetaba con fuerza las caderas de JOngin, realmente el interior de JOngin era muy estrecho y a cada movimiento el miembro de KYungsoo pulsaba mas pero con mas placer...
- JOng... ahh... es... tas... loco... ahhh - LO decia sin dejar de moverse
- Tu... eres...ahhhh ahh ahh el culpable- sonrio de costado sin dejar de gemir.
Jongin se sentía venir, necesitaba aumentar la velocidad con la que introducía el miembro de su KYung en su interior, cuando KYung cogió su miembro entre sus manos y empezó a masturbarlo sin cuidado a alguno con cierta desesperación que impulsaron a JOngin a moverse mas encima del miembro de KYung.
-Eres mio ahh.. ahhh...-Dijo JOngin sin dejar de menearse con velocidad y fuerza.
-A s i.... -hablo con dificultar KYung apretando con mas fuerza el miembro de Jongin.
Jongin soltó un fuerte gemido, corriendose en las manos de KYung, y se dejo caer en el miembro de KYung con fueza provocando que KYung tambien lance un fuerte gemido, corriendose dentro de su chico sexy.
AMbos quedaron dormidos en el vehiculo de JOngin, para suerte de ambos tenia lunas polarizadas.--- - ----- -------- ------- -----
A lo lejos KYung escuchaba un celular vibrar insistentemente, que tuvo que abrir los ojos,de uno en uno.
Una vez ambos ojos abiertos su mirada se cruzo con Jongin durmiendo en su hombro completamente seco, dirigio su vista a sus cuerpos y si ambos estaban sin ropa, trato de recordar de como llego ahi pero en su cabeza reventó un fuerte dolor, lanzando un gemido de dolor el cual provoco que Jongin despertará soñoliento, sin creer que Kyungsoo estaba debajo suyo y sin ropa, no recordaba de como pudo convencer a Soo de follarlo.
-Como es que estamos aqui? -Kyungsoo rompio el silencio agarrando su cabeza por el dolor.
- No recuerdo ahh mi cabeza esta que me duele- JOngin hizo otra mueca.
-Quitate de mi encima- KYungsoo estaba algo furioso, porque JOngin estaba aplastandolo y sus piernas ya estaban adormecidos.
Jongin se retiro y recosto en su asiento para luego buscar a un costado pastillas y agua enbotellada.
-Toma, ayudara con el dolor de cabeza-
Kyunsoo lo recibio de mala gana, con una mueca de que no le quedaba de otra.Ambos estaban anonadados mirando al techo del auto, ambos muy pensativos. Cuando JOngin empezo a buscar su ropa regada y lo mismo hizo KYungsoo, ambos sin decir nada.
Por su parte JOngin tenia miedo de aruinarlo todo porque no recordaba, se maldecia a si mismo por no recordar la noche tan especial que tuvo con su KYung. Por su parte KYungsoo trataba una y otra vez recordar que sucedio, lo último que recordaba era que estaba tomando con sus amigos de CHanyeol y de ahi ya no recordaba nada intentaba pero no podí, menos mal el dolor de cabeza ya estaba pasando.
-¡Kyung! Mierda...-Jongin no podia creer lo que estaba sintiendo a la hora de tratar de ponerse su boxer.
-Ahora que paso señor JOngin- Kyungsoo aburrido solto un respiro profundo.
-Siento semen en mi trasero-dijo algo horrorizado.
-¿Y? Que tiene?-Kyungsoo seguía sin prestar atencion poniéndose su pantalón.
-KYungsoo a caso tu?
-Que? Estas pensando que yo? Te penetre?
- SI- grito JOngin
-Por favor, seguro se corrio mi semen hasta tu trasero-Kyungsoo muy seguro de si mismo, continuo vistiendose.
- PEro porque demonios me duele mi cintura?
- No es evidente?
- ¿Que es evidente?
- Jongin si no has notado estamos en un auto deportivo y no hay mucho espacio para moverse.
- Si no?-JOngin dejo de dudar y empezo a tratar de arreglarse el cabello, después de todo el siempre fue el activo y no creía que por un dia fuera pasivo.
Ambos ya estaban bien vestidos, cuando Kyungsoo abrio la puerta del auto, hasta que JOngin lo agarro de la mano.
-Detente, porfavor, yo te llevaré- JOngin no queria volver a perder a KYung , tenia que aprovechar que habían estado juntos la noche.
-Buenooo si eso quieres, esta bien adelante.
-KYungsoo, por favor puedes buscar donde esta el preservativo?
-SI piensas que todo va a volver a la normalidad estas equivocado, y no voy a buscar nada.
-Pero que tal si no lo hemos usado?
- Mira JOngin asi no lo haya usado las probabilidades de que yo, mejor dicho un hombre quede embarazado son muy minimas, puesto que hasta ahora los que han tenido hijos han llevado una vida sexual muy activa en busca de un bebé. Asi que no uses como motivo para entablar conversación.
-DO Kyung Soo sabes que me preocupas incluso hasta mas que yo, que tan dificil es de entender?
-Ahh pue mira no es dificil, pero recuerda todo lo que sucedio para llegar a esta situación, que por cierto es muy incomoda-Kyungsoo trataba de mantener la calma, en si tambien extrañaba a Jongin, recordar los buenos momentos hacia que su corazon se estremeciera, el no iba a ceder hasta que JOngin aprendiera a controlar sus celos.
-OYe KYungsoo, para mi tambien lo es-Jongin recordó a la chica embarazada que le dijo que KYung tenia ya nuevo novio, y se arrepintió de decirle que se preocupa por el, se sentía estúpido el mas grande estupido- DEspues de todo, ya tienes a alguien que te cuide-Su lengua le gano y su orgullo, paso de estar preocupado a renegar por lo estupido que se vehia preocupandose por alguien que ya tenía novio.
-Jongin que demonios estas hablando?
-Claro ahora disimula que no sabes nada- le daba colera que alguien mas este con su KYung no lo podía negar- claro ahora ve con tu noviecito y dile que te follo Kim JOngin el chico del cual sigues enamorado.
- Para!- KYung ya estaba muy cansado para aguantar las barbaridades que salian de la boca de JOngin, ademas no podia contener tanta rabia acumulada que ni bien freno JOngin le dio una cachetada y se bajo asi sin mas, dejando a Jongin anonadado. Kyung de inmediato paro un taxi y se alejo de los ojos de Jongin, pues asi este enamorado de este, supo que ambos no tenian futuro como pareja ya que JOngin era muy celoso y controlador, las dos cosas que odiaba KYung de una persona. El entendia que todas las personas tenian defectos pero los de KIm JOngin cuerpo sexy, colmaban su paciencia, pero no dejaba de recordar lo bueno que era follando y lo mucho que lo excitaba, pensó que podria usar al chico para calmar sus necesidades y bien que Jongin estaría dispuesto. Pero ahi estaban sus sentimientos estupidos que guardaban la esperanza de que ambos puedan ser felices juntos.
----------------------------------------------------------
Para JOngin después de que Kyungsoo lo dejará en medio de la calle con su auto, supo de inmediato que lo había fregado otra vez con sus celos, estaba muy triste por que amaba a Kyung no solo era sexo o placer como a un inicio, habia sentimientos de por medio. Estaba muy arrepentido que llegando a su casa de rabia por lo estupido que era rompio todo a su paso para recostarse sobre la pared y sentarse agarrando su cabeza para echarse a llorar, nunca lo habia echo por alguien. Ya estaba harto de sentirse miserable ya estaba harto de ser buena persona para Kyungsoo, ya estaba harto de todos, ademas el se sentía el idiota mas grande por seguir pensando y estar preocupado por Kyungsoo, mientras este posiblemente ya era feliz con alguien mas. Ya estaba cansado de que todas las personas que el amado a pesar de ser pocas aun así le hayan echo mucho daño, estaba vulnerable y odiaba sentirse así. Se quedo pensativo derramando lágrimas hasta que sonrió de costado, decidido a ser la misma persona antes de conocer a Kyungsoo, de echo ese nombre lo olvidaría de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...