Capitulo 18

121 21 7
                                    

-¿Que pasó KyungSoo?- Preguntó Hyun Sik mientras frenaba en seco, pues su amigo se había desesperado tanto.

Antes de que le pueda responder, Kyungsoo ya estaba con un pie afuera del coche, solo para desaparecer de su visión.

Hyun Sik siguió a KyungSoo quien corria desesperado con dirección a un chico que ya hacia tirado inconsciente en la acera.

KyungSoo casi temblando, por la preocupación de ver a su chico cuerpo sexy en suelo, arrodillado atinó a recostar la cabeza de Jongin sobre su regazo.

- ¡Jongin! ¡Despierta! - KyunSoo movía de manera desesperada al chico esperando que reaccione y le diga que todo esta bien, pero no era así. Los nervios lo embargaban, el miedo de que algo grave le haya sucedido no lo dejaba pensar con claridad. - Por favor, chico cuerpo sexy ¡Despierta! - lo dijo mientras sus lagrimas caían por sus mejillas al no tener respuesta alguna.

Las personas al ver dicha escena se asomaron, solo para que sean espantados por un chico que no dejaba de abrazar y pedir entre lagrimas que se depierte.

Lo que para KyungSoo le había parecido una eternidad, en realidad habian pasado solo unos minutos, para escuchar a la ambulancia llegando, solo para llevarse a Jongin. HyunSik se ofreció llevarlo en su coche, pero este no lo escucho y se subió a la ambulancia con Jongin.

Camino al hospital mientras atendían a Jongin,  ponían un serie de sueros e inyecciones, el solo escuchaba que los paramedicos hablaban entre ellos de la condición del chico, pero no entendía nada. En su cabeza solo rondaba el remordimiento, se sentía miserable, despues de matar las buenas intenciones que había tenido Jongin.

- Jonginie... despierta... porfavor- las lagrimas solo caían por sus mejillas llegando a su mano que no soltaba la mano de Jongin, como si su vida dependiera de ello.

Kyungsoo sintió que la ambulancia se detuvo, se abrieron las puertas de la ambulancia, opacando su vision por la luz del día, provocando que se tape de la luz con su brazo. Cuando sintió que movian la camilla donde estaba Jongin, asi que bajo con él, esperando seguirlo por un pasillo largo y entrar a emergencia y ponerse a un lado mientras que ven como lo atienden. Todo quedo en sus pensamientos, porque ni bien bajo lo llevaron a un especie de habitación, que llevaba un letrero en la parte superior de la puerta donde decia «Observación». El paramédico lo detuvo cuando quizo pasar junto con Jongin, quedo helado en la puerta, su visión solo se concentraba en la puerta, donde esperaba que Jongin salga despierto y sonriendo. Sabia que era mucho pedir, pero eso esperaba, a veces era optimista diciendo que solo era un desmayo pero cuando alguien se desmaya despierta rapido, pero no era el caso de Jongin.

Estaba sumergido en sus pensamientos, cuando alguien toco su hombro diciendo «Se pondrá bien». Kyungsoo  reconoció esa voz, solo para voltear y responder «No lo se».

- Tranquilo, no llores - Hyun Sik le dijo mientras le ofrecia un pañuelo, que saco de su bolsillo.

Kyungsoo solo recibió el pañuelo y lo empuño, como si descargara todo su preocupación.

Hyun Sik acompañó a sentarse a Kyungsoo mientras esperaban, tan solo habían unos escasos 4 minutos desde que Jongin había entrado a esa habitación. Quería llamar a los amigos de Jongin, pero no tenía números, llamó a Baek pero este ni le contestó, su mano temblaba, cuando Sik lo sujeto tratando de calmarlo para decirle que no estaba solo. Kyungsoo no tomó bien esta acción de su amigo, pues recordó las intenciones que este tuvo, se sentía aun mas miserable.

De dicha habitación salió un enfermero, y pregunto - ¿Parientes del señor que acaba de entrar?

-¡Yo! - Kyungsoo se levantó de su asiento, para caminar hasta donde se encontraba el enfermero.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora