Capitulo 19

141 19 0
                                    


Jongin al escuchar la palabra "Embarazado", no podía creer que Kyungsoo estaba esperando un bebé, empezó a sudar frío, sentía todo su cuerpo adormecerse, su mente se nublaba. Volteo a su derecha solo para ver a su novio, que estaba igual o peor que él, empezó a empuñar su mano para sentir que todavía podía moverse. Un montón de preocupaciones y preguntas lo atacaban como si cada una fuera una flecha e impactara en toda su espalda. No estaba seguro de cómo había embarazado a su novio, y hasta la dudaba de que el bebé era suyo, pues ese actorcito lo estaba haciendo dudar.
Algo no cuadraba.... Todas las dudas que tenía lo resumió en una sola pregunta.

- ¿Kyungnie cuando te embarazaste?

- ¿Que? Yo - KyungSoo no entendía, como pudo embarazarse, en qué momento y como es que descubrirían eso con solo mirarlo, porque los médicos ni lo habían tocado.

- Esperen- La doctora cortó la conversación de los dos jóvenes- Usted señor...- Agarró el historial y lo revisó buscando el nombre del paciente - KIM JONGIN, usted está esperando un hermoso bebé.

- Hay que buen chiste Doc - Jongin solo río mirando a Kyungsoo quien tenía una mirada perdida, quien sabe a dónde miraba, y luego para ver a la Doctora quien lo miraba con el ceño fruncido, indicando que no hay nada de broma en lo que dijo.

- jóvenes volveré, los dejo- La doctora se había percatado que esa pareja no sabía de la existencia del bebé, necesitarían tiempo para asimilarlo.

Ambos jóvenes se quedaron en silencio, mantenían la mirada al frente, lo único que hacían era pestañear. Estuvieron así por un par de minutos, ninguno se atrevía a romper el silencio.

Ambos escucharon bulla afuera de su cuarto, de unos jóvenes debatiendo si deberían tocar la puerta o entrar sin decir nada. A lo que ellos dirigieron la mirada a la puerta. Solo para encontrarse con Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Lay.

Luhan realmente se encontraba preocupado, su amigo había sufrido ya de un desmayo y debilidad los últimos días, dudaba que solo fuera cansancio o solo sea por su mala alimentación. Al entrar a la habitación camino hacia Jongin, quien se encontraba sentado en su cama, con la cabeza agachada, sin darse cuenta de la presencia de los que entraron a su habitación.
Luhan levanto la mano para tocar el hombro de su amigo - Jongin...-
Jongin se percató de la presencia de todos, y de su amigo Luhan, quien esperaba una respuesta.
- Estoy bien- el tono de voz de Jongin fue sin emoción alguna. Seguía sin asimilar lo que le dijo la doctora.
Luhan dejo de abrazarlo para mirarlo a los ojos y agarrar esas mejillas pálidas con ambas manos.
Lay solo miraba a sus amigos, indeciso de acercarse a Jongin o esperar a que Luhan converse con él. Baekhyun y Chanyeol conversaban susurrándose al oído, ellos sentían que no habían entrado a la habitación en un buen momento, su amigo ni los había visto.

Baekhyun no se tragaba el cuento de que Jongin estaba bien, pues no estaba siendo el chico que realmente era. Tomó de la mano a su novio y lo jalo acercándose a Kyungsoo.

-Jongin, ¿Es algo grave verdad? - Pregunto Luhan desesperado por la actitud de su amigo

Lay se acercó más a sus amigos luego de que ese par se fuera donde Kyungsoo, quien estaba sentado al lado de la cama de Jongin. Esperaba que Jongin respondiera a la pregunta de Lu con «Todo está bien» pero con una sonrisa, con esa confianza que caracterizaba a su amigo.

- No - Jongin agachó la mirada, pues como les diría a sus amigos que estaba esperando un bebé, el cual no sabía cómo lo engendro, menos cuando, su cabeza estaba llena de preguntas que necesitaba resolver. Su cabeza dolía, necesitaba hablar con Kyungsoo A SOLAS.

Baekhyun tocaba el hombro de su amigo esperando que este voltee y le cuente algo de lo que estaba ocurriendo, pero fue un intento fallido. Capaz su amigo estaba molesto porque no contesto su llamada, tenía la necesidad de decirle que el actor lo había llamado y que el contactó a los amigos de Jongin, pues capaz él estaba incómodo con todos ellos, o capaz solo con el pero Kyungsoo fue el que se alejó, no el, el debería sentirse enojado y con todo el derecho de reclamarle que le cuente que estaba pasando.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora