Capítulo 20

141 17 3
                                    


El personal que repartía los alimentos de cada paciente, entraba de espaldas jalando el carrito donde llevaba todas las bandejas, cada una con el número de habitación.

Ambos visualizaban como la señorita daba cada paso, como si cada milisegundo importará para que uno de ellos hiciera algo ante el momento incomodo que se venía. Jongin estiro su mano, para coger la sabana y cubrió a ambos lo más rápido posible.

La señorita voltea con charola en mano atenta de que nada se derrame, cuando sus ojos se cruzan con los de Jongin, avergonzada de la situación solo dejo la charola sin alzar la mirada y se retiró con un simple "Lamento interrumpir", toda nerviosa.

Jongin se echó a reír a carcajadas cuando la señorita cerró la puerta, mientras Kyungsoo se ocultaba debajo de la sabana. Kyungsoo estaba muy avergonzado tanto que sus mejillas ardían horrible a solo contacto con su mano.

Jongin al percatarse que su novio, si su novio porque después de lo ocurrido en ese cuarto sentía que ya se habían amistado o al menos eso quería creer él, estaba tapado con la sabana. Él también se adentró a ese mundo donde Soo se ocultaba, se acomodó de costado para observar cada movimiento y mueca que, hacia su novio, los pucheros de este eran increíbles que su corazón dolía.

-Soo...

-Jongin...

Ambos se miraron fijamente.

Jongin le dedico una hermosa y cálida sonrisa, para Kyungsoo significaba que todo iba a estar bien, se preguntó que podría estar sucediendo para que sintiera de esa forma la sonrisa del chico que sexy que estaba a su lado, cuando este último recordó lo sucedido.
- Jongin - Kyungsoo dio un respiro profundo - "El bebé"

- Soo es la primera vez que me dices - Jongin no terminó lo que iba a decir, en un instante pensó que su novio le había dicho bebé cuando recordó lo que la Doctora había mencionado acerca del bebé.
- Kyungsoo, mírame no soy el pasivo. NO VAMOS A TENER A ESTE BEBÉ- Jongin se levantó de la cama y empezó a vestirse, no permanecería ni un día más en el hospital.

Kyungsoo no dijo nada, también se levantó de la cama y empezó a vestirse, se sentía demasiado confundido, siempre estuvo a favor del aborto porque si un hijo no es deseado y eso se le suma que no hay medios suficientes para mantenerlo y que no tiene padres que se aman, pues bienvenido sea el aborto. Pero en su caso todo era diferente, por un lado, amaba a Jongin y al parecer era correspondido, por otro se podía decir que tenía los medios suficientes porque sus padres no lo dejarían a la deriva aparte de que él buscaría trabajo de medio tiempo. Sintió que se estaba poniendo sensible, pero recordó a su amiga ex novia embarazada y le dio una ternura repentina, movió la cabeza de un lado a otro tratando de que esos pensamientos se vayan de su cabeza. Además, en la vida de Kyungsoo todo cambiaría él no sabía si estaba dispuesto a aceptar todos esos cambios, pero de algo si estaba seguro que su chico cuerpo sexy debería mantenerse saludable, y no dejaría que se vaya de la clínica.

-Jongin detente- Kyungsoo jalo del brazo de Jongin cuando este estaba por terminar de ponerse su abrigo.

- Kyunsoo no voy a cambiar de opinión- Jongin soltó el agarre de Kyungsoo y lo miró fijamente a los ojos- No voy a arruinar tu vida, tienes una hermosa carrera por delante tienes a unos padres que te aman. - Jongin beso la frente de su novio y lo abrazo.

Kyungsoo no supo cómo responder a Jongin, su novio ya había decidido sin el y el bebé era de ambos. En tan solo unas horas su opinión no contaba, quería expresar sus sentimientos pero se contuvo, por el simple hecho de que no estaba seguro de nada. Incluso llego a pensar de que Jongin no lo amaba y que por eso quería abortar al bebé porque el no estaba en su plan de vida. Esa idea fue descartada después de ese abrazo tan cálido, que por un momento le dio tranquilidad. Jongin deslizó su mano lentamente para sujetarlo de la mano, y empezar a caminar con dirección a la puerta.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora