Jongin seguía recostado sumido en sus pensamientos, tratando de no enfocarse en el dolor de su abdomen, se quedó dormido después de tomar sus medicamentos. Despertó asustado, después del sueño que tuvo solo para coger su celular que vibraba y contestar a su novio.
- ¿Jongin estas bien? – Kyungsoo alzo un poco la voz, pues estaba desesperado, porque esta era la cuarta llamada que le hacía.
- Si, Kyungsoo- Sonrió al darse cuenta de que el dolor ya se había ido- me quede dormido, pero ya me levanto.
- Ya son las 11, desayuna no tienes que descuidarte en tu alimentación. - Kyungsoo se deprimió un poco porque él le hubiera dado su desayuno si se levantaba más temprano.
- Si, Kyungsoo no te preocupes ahora mismo me levanto a tomar mi desayuno, por cierto, es el primero que me preparas desde ahora que viviremos juntos- Jongin se emocionó un poco, pues nunca se imaginó que Kyungsoo aceptaría vivir junto a él, pero “eso” dentro de su vientre lo estaba ayudando.
- Si Jongin- Kyungsoo se sonrojo, él tampoco pensó que en un abrir y cerrar de ojos viviría con Jongin, pero no podía negar que su situación actual no era lo ideal.
- Kyungsoo ahora que recuerdo soñé algo raro con “eso”- Jongin se deprimió a pesar de que el sueño fue lo que deseaba hace unas semanas.
- Tranquilo Jongin, solo es un sueño, bueno te cortó la llamada, tengo que entrar a clases Baekhyun está que me hace señas.
- Suerte en tus clases, TE AMO KYUNGSOO.
Kyungsoo logro oír lo último que dijo Jongin, y se sonrojo pues lo emociono, su chico cuerpo sexy lo amaba, se quedó pensativo con mariposas en su estómago.
- ¡Kyungsoo! ¡Kyungsoo! ¡Kyungsoo! – Baekhyun le hacía señas muy cerca del rostro de este, peor aún así no reaccionaba.
Kyungsoo grito de dolor cuando Baekhyun lo pellizcó y le dijo
- Que cosa estarás pensando, encima estas rojo, o que te habrá dicho Jongin- Baekhyun sonreía de costado con su mirada acosadora, codeándolo.
- Nada, nada- entremos al salón.
Al regresar a su departamento, encontró a Jongin durmiendo sobre el sofá, entró de manera sigilosa tratando de no hacer ruido. Apago la Tv y se dispuso a cocinar. Estaba tan atento a la olla y a los ingredientes que estaba picando, cuando sintió unos brazos que envolvían su cintura, se quedó paralizado.
-Soo- Jongin inclino su cabeza, con una sonrisa tierna, para mirar a su hyung ya que se había dado cuenta que algo se iba a quemar. Pero su novio no se movía y no pareciera que iba a moverse pronto, atino a besarlo en su mejilla dos veces seguidas con los ojos rayita – Soo, ¿SOO?
Kyungsoo se dio cuenta de la olla y siguió con lo que estaba haciendo, sin decir ni una sola palabra, mientras Jongin seguía abrazándolo recostando su mejilla sobre la cabeza de su novio.
Jongin soltó a Kyungsoo cuando este lo molesto ya que no debe estar cerca del fuego, lo condujo al sillón, y lo dejo bien tapado con unas cobijas que la tenía.
Ambos almorzaban en silencio, Kyungsoo porque estaba muy sorprendido de la situación y de la actitud de Jongin, ya nada quedaba del playboy que había conocido. Él se preguntaba si todo ese cambio se debía al embarazo, o es que Jongin siempre fue así y el recién se dio cuenta.
Mientras Jongin estaba muy inseguro de toda la situación que estaban pasando, pues no sabía si Kyungsoo estaba siendo bueno con él, solo por “eso” que estaba dentro suyo, y que el siempre quiso perderlo porque había arruinado sus planes o eso pensaba en un inicio. Hasta que la idea de tener a Kyungsoo para siempre por “eso” no estaba tan mal, no tenia de otra que tenerlo porque su vida corría riesgo, y hasta ahora todo estaba saliendo bien gracias a “eso”. Le gustaba tener a Soo a su lado, vivir con él había sido muy hermoso a pesar de estar solo un día y los demás días que estarían juntos lo emocionaba más, jamás pensó que algún día se llegaría a enamorar de alguien.
Kyungsoo termino de comer, recogió su plato sin decir nada, lo dejo en el fregadero, y se dirigió a su habitación. Volvió a la mesa donde Jongin seguía, solo para darle sus medicamentos con un vaso con agua tibia, a lo que Jongin respondió con un “Gracias Soo”.
Jongin estaba intranquilo pues la actitud de Kyungsoo en el hospital había sido muy distinta, sentía que en cualquier momento este le diría para conversar y le dejaría bien en claro que no quiere nada con él, que solo lo está cuidando por “eso”. Tantas ideas venían a su cabeza, que solo pensaba en lo que Kyungsoo le diría acerca del futuro de ambos; que había olvidado que tenía que seguir con la universidad que ya faltaba menos de dos meses para que acabe el año. No era el alumno estrella, pero siempre pasaba con la nota mínima, estaría más preocupado, pero tenía a un alumno estrella a su lado.
Esa tarde mientras Jongin estaba recostado sobre la cama leyendo unos apuntes que Kyungsoo había conseguido de Lay, este estaba concentrado en su escritorio con su laptop. Así paso la tarde, Jongin repasando pues por suerte para esos días que había estado mal no habían dejado muchos trabajos individuales y en los grupales sus amigos incluían a Jongin. Así que solo le tocaba repasar, para nivelarse.
Kyungsoo estaba siendo cortante cuando Jongin trataba de alargar las conversaciones, solo se limitaba a preguntar si estaba bien esto o lo otro. Estaba siendo muy frustrante para Jongin. Al momento de la cena ambos estaban sentados en la mesa, pero Kyungsoo estaba leyendo unos apuntes, mientras comía sus panques con mucho manjar, mientras Jongin tomaba una taza de mate, pues no se le apetecía nada, y miraba cada gesto o mueca que hacia el chico que estaba a su frente.
Al llegar la noche Jongin se acostó temprano, se quedó dormido mientras respondía los mensajes a sus amigos, pues él les había dicho que había tenido problemas con su hígado y la anemia. Para el todavía no era el momento, o tal vez si aún estaba dudando, pero se los contaría en persona.
Kyungsoo se levantó de su escritorio, reviso la hora y pues ya eran más de la una de la madrugada, por fin había acabado los 3 casos que tenía que leer. Se percató que Jongin ya se había quedado dormido, fue donde este a arroparlo, y darle un pequeño beso en la frente pues ver a Jongin dormido y todo indefenso le ocasionaba una ternura que llenaba su corazón.
Sacó unos edredones de uno de sus armarios y se fue al sillón a dormir, pues tenía miedo de despertar a Jongin, y que suceda lo mismo del día anterior.
Kyungsoo se despertó media hora antes, pues ese día tendría que llevar a Jongin a la universidad, lo que implicaba adicionar más actividades a su horario ya programado. Preparo el desayuno, alistó su ropa y la de Jongin, la de este último se demoró unos minutos más de lo que había pensado, pues todos los pantalones de Jongin parecían ser entallados, a lo que tuvo que medir todos y eligió el mas holgado pantalón negro más una chompa de hilo.
Él se bañó primero, luego despertó a Jongin, a lo que este al despertar sonrió al ver esos ojos enormes preocupados, estaba a punto de envolverlo en un abrazo cuando este se alejó.
-Jongin levántate, ve a ducharte para tomar desayunar. Tu ropa esta lista- mientras indicaba su ropa que estaba bien planchado colgado de un gancho.
- Enseguida Kyungsoo- Jongin había amanecido de buen humor, pero escuchar a Kyungsoo llamarlo por su nombre y no “nini”, bajo un poco su estado de ánimo, pero sonrió al darse cuenta que este todavía estaba con su salida de baño, esperando que él se retire de la habitación para que se pueda vestir.
Jongin después de ducharse y salir con la toalla envuelta en su cintura, secando su cabello con otra toalla. Kyungsoo se sorprendió demasiado pues Jongin realmente estaba actuando demasiado sexy, se sintió un poco caluroso. Jongin sonrió de costado sabiendo que esa escena del provocaba a Kyungsoo, cuando este último siguió sirviendo el desayuno.
- Jongin ve a cambiarte, no estamos en un comercial de toallas- Kyungsoo lo dijo muy serio, sabía que con eso mataría a Jongin, pero por dentro se reía.
- Así- Jongin tiro las toallas cerca de Kyungsoo lo cual llamo la atención de este y levanto la mirada para encontrarse a Jongin desnudo.
Kyungsoo recogió las toallas y envolvió a Jongin desde su pecho como si fuera una dama, y lo llevo delicadamente a la habitación.
Jongin se sorprendió, tanto que sonrió complacido con Kyungsoo, cuando lo hizo sentar encima de la cama mirando su reloj, le dijo “cierra los ojos”, este andaba emocionado así que obedeció cuando sintió el sonido de la puerta cerrándose.
- Vístete, ya está listo el desayuno- Kyungsoo rio con su voz gruesa.
Jongin al escuchar la risa de Kyungsoo también se rio y empezó a vestirse.
Ambos desayunaron, no fue nada distinto a la cena del día anterior. Solo cambio el hecho de que Baekhyun tocó el timbre y ambos salieron con sus cosas, cuando Jongin se percató que olvidaba algo.
-Espera, iré a traer mis pastillas- Jongin estaba por volver a la habitación.
- Todo está en tu morral- Dijo Kyungsoo saliendo de su departamento, esperando a que Jongin saliera.
- Gracias Kyungsoo- Salió sonriendo.
- Hola Jongin, ¿Cómo estás?
- Estoy mejor - respondió
- Qué bueno Jongin- Baekhyun respondió mientras esperaban el ascensor, codeando a Kyungsoo, esperando que este confirme con la mirada- Por cierto, chicos iremos con el carro de Chanyeol.
Jongin volteó a mirar a Kyungsoo esperando una explicación, porque él pensó que irían en su auto.
- Si Jongin iremos con el carro de Chanyeol que es más cómodo, y ahí entramos los tres- respondió Kyungsoo.
Chanyeol los estaba esperando afuera del edificio, condujo lento a 20 KM/H, preguntando a cada rato a Jongin si estaba bien. Dicha actitud de Chanyeol le pareció muy sospechoso a Jongin, por lo cual miraba a Kyungsoo esperando una explicación. De paso que Baekhyun le codeaba de rato en rato, o cambiaba de tema, diciendo si está bien.
Los tres bajaron del carro de Chanyeol para entrar a su universidad mientras este guardaba su carro en la cochera. Kyungsoo iba al medio de los dos, ninguno decía nada, cada vez se acercaban a la puerta, mientras en el camino se ganaban las miradas de varias personas, pues Jongin siempre fue muy popular.
Kyungsoo estaba muy incómodo con toda la atención que estaban recibiendo, al llegar a la puerta aumentaba, dejo que Jongin se adelantara un poco pues parecía que él lo disfrutaba. Baekhyun le dijo a Kyungsoo que esperaría a Chanyeol pues aun había tiempo, y que tendría que hablar con él para que no sea tan obvio.
Jongin se dio cuenta que Kyungsoo se estaba quedando, espero a que se despidiera de Baekhyun pues al parecer este se quedaría esperando a su novio, camino a donde el despacio pues recordaba las recomendaciones del médico.
- ¿Kyungsoo me llevaras a mi salón?
- Si Jongin, tu morral está pesando- Kyungsoo cargaba con su mochila que de por sí ya pesaba bastante y más el morral de Jongin, su espalda dolía. En ese momento se sintió como sirviente de Jongin o peor que eso, pues a pesar de que sabía que era por otro motivo.
Jongin lo cogió de la mano, lo abrazo y caminaron rumbo al ascensor. Para suerte de Kyungsoo, sus amigos Lay y Luhan estaban ahí también esperando, en un abrir y cerrar de ojos les encargo el morral de Jongin y se fue prácticamente huyendo. Jongin quedo con sus amigos, otra vez le preguntaron cómo estaba a lo que él dijo
- Bien, pero el medico dijo reposo sin hacer fuerza, por eso del morral y Kyungsoo - Respondió Jongin, encogiéndose de hombros.
Ambos rieron
- ¿Pero el taller de baile? - Preguntó Lay.
- No creo que asista hasta que mejore, hare los tramites más tarde.
- ¿Es grave? - Luhan no se creía el cuento del hígado y la anemia, pero después averiguaría.
- No, ya pasara- Jongin trato de contestar lo más confiado que pudo, más adelante les contaría todo.
Kyungsoo tenía clases hasta pasando la hora del almuerzo, por lo que pidió a Jongin que lo esperara. Sus amigos lo acompañaron a realizar los trámites para justificar su ausencia de varios días, asimismo para que no asista a las clases de baile por tiempo indefinido.
Jongin estaba esperando sentado en una de las sillas comiendo una deliciosa paleta de color morado, que no se dio cuenta de que Kyungsoo estaba a su costado cogiendo su morral. Cuando Kyungsoo le hizo señas de que ya era hora de ir a casa. Chanyeol había tenido una emergencia con su familia, por lo cual junto con Baekhyun tomarían un taxi.
El viaje en taxi fue de lo más desagradable para Jongin, pues no era tan cuidadoso como Chanyeol, un par de veces le ocasiono un dolor leve, pero tenía miedo que empeore. Baekhyun gritaba emputado al chofer que fuera más lento, a lo que el chofer le decía, ustedes no son unas niñas, Baekhyun se emputo más y le empezó a gritar. Jongin se molestó, y se bajó del taxi en un semáforo aventando el dinero en la cara del chofer.
Ahora los tres estaban botados y les era difícil conseguir un taxi por esa zona, caminaron un par de cuadras Kyungsoo quería agarrar del brazo a Jongin, pero este no se dejó. Baekhyun y Kyungsoo caminaban detrás de este, viendo como Jongin cogía su teléfono realizando una llamada, ambos pensaron que estaba llamando a una línea de taxis para que los recojan.
- ¿Hola? - Jongin pensó que no le contestaría.
- Hijo, ¿Estas bien?
- Si papá
- Supongo que sí, ya no recibí quejas de tu psicóloga.
- Papá no sé si nana te habrá contado que estoy estudiando con unos compañeros- Jongin cambio de tema, sabía que en cualquier momento la madre de Kyungsoo llamaría a su padre, pero como no lo hizo tendría que aprovechar.
- Si hijo, espero que estés cambiando para bien. Quiero sentirme orgulloso de ti.
- Si papá – Jongin dentro de sí, pensaba en como su padre puede pedir algo si nunca estuvo con él, solo se preocupaba de lejos – Bueno tengo un problema.
- Ahora que paso Jongin- el padre de Jongin suspiro esperando lo peor de su hijo.
- No es nada, pero no puedo transportar a mis compañeros en mi auto, ya que solo tiene dos asientos.
- ¿Quieres un auto nuevo Jongin?
- Si, pero no deportivo uno más simple.
- ¿Simple?
- Costara menos de la cuarta parte de lo que costo el auto más barato que tengo.
- Claro, ve a comprar te darán a mi nombre.
- Papá quiero a mi nombre – Jongin tendría que aprovechar antes de que se entere su padre de “eso” para pasar más cosas a su nombre.
- Sabes que eso no se puede.
- Padre tú tienes tus contactos, con una sola llamada lo solucionaras.
Su padre rió, pero que su hijo no se haya estado metiendo en problemas supuestamente, lo alegra, y él pensaba porque no premiarlo.
- Te enviare un mensaje. Cuídate hijo.
- Gracias papá – corto la llamada.
En menos de dos minutos recibió un mensaje de la dirección y el teléfono del gerente de la tienda de automóviles. Al revisar en el mapa la dirección estaba a un par de cuadras, siguió caminando mientras los otros dos lo seguían, realizo otra llamada.
Ambos estaban preocupados por Jongin, quien se renegó demasiado con el chofer insolente. Ya habían caminado un par de cuadras, cuando este entro a una tienda de vehículos, para sorpresa de ambos que aún no entraban.
- Kyungsoo entra, necesitaremos un vehículo más cómodo, tú mismo lo dijiste- Jongin animaba haciendo gestos con sus manos.
- Pero Jongin con Chanyeol está bien- Kyungsoo estaba algo avergonzado ante la mirada de varios agentes vendedores.
- No siempre estará para nosotros- Jongin estaba serio.
- Vamos Kyungsoo – Baekhyun empujo a su amigo dentro de la tienda, pues Jongin tenía razón, Chanyeol no era su chofer de esos dos.
Entraron a la tienda, el mismo gerente los atendieron en cada vehículo que les mostraban, Jongin con una mirada pedía la aprobación de Kyungsoo y Baekhyun. Al final compraron una camioneta cerrada, que tenía más espacio, los asientos flexibles, amortiguador ante movimientos bruscos, además de la gran maletera.
Salieron con el vehículo listo en una hora, claro que Kyungsoo condujo, Baekhyun estaba emocionado pues a él le encantaban las compras de todo tipo. El personal de venta quedo con Jongin para que pueda ajustar algunas piezas del vehículo, pero que mandaría al técnico.
Jongin se recostó en los asientos traseros y se quedó dormido, pues Kyungsoo iba a menos de 20 Km/H, dejaron la camioneta en la cochera del edificio ante la sorpresa del vigilante.
Los tres subieron al piso de sus departamentos, Jongin no decía nada, mientras Baekhyun codeaba a Kyungsoo diciendo “Tiene demasiado dinero” “Te sacaste la lotería” y demás cosas parecidas.
Jongin entro directo a sentarse en el sillón, mientras Kyungsoo llevaba su mochila y el morral de Jongin a su escritorio.
Los demás días de la semana eran igual de silenciosas entre ambos, cada uno con sus pensamientos, con el temor de lo que les depara el futuro. Llego sábado, ambos tomaron desayuno mirando noticias, cuando revelan que un hombre dio a luz a trillizos, la situación en la mesa se puso más tensa.
- Jongin – Kyungsoo rompió el silencio mirando fijamente a Jongin.
- Debemos hablar – Completo Jongin dando el ultimo sorbo de su café.*********** ^^/ ***************
GRACIAS POR LEER, BUENO DESDE HOY SERÉ MAS RECTA (conmigo misma) CON LA FECHA DE PUBLICACION DE UN NUEVO CAPITULO, cada fin de semana publicare dos capitulos o un capitulo como minimo ♡♡♡
Espero que les guste ♡♡
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...