Baekhyun y Kyungsoo, ambos llegaron corriendo, y a las justas pudieron entrar y entregar su trabajo. Baek tenía muchas preguntas en su cabeza para hacerlas a su amigo, y si no lo hacía era por el bendito abogado que estaba dictando sus clases, logro prestar atención, pero las miles de preguntas no se iban de su cabeza, mientras Kyungsoo estaba de lo más tranquilo tomando apuntes cuando este sintió que vibraba varias veces, y solo ignoró ese sonido irritante de vibración. Y para la mala suerte de Baekhyun, tenias 6 horas de clases consecutivas, y a este la curiosidad que le embargaba cada vez más.
-Por fin-Dijo Baekhyun suspirando. A lo que Kyungsoo solo le sonrió mientras metía sus cosas en su maleta.
- Ahora si Kyungsoo, no te escapas de mi- Baek estaba desesperado.
-¡¿Cómo es que conoces a esa guapura de Park Hyung Sik?!
-Ahhh, bueno lo conocí en el colegio antes de conocer a Sun He, solo que se cambió de colegio, sus padres lo llevaron al extranjero para que estudie-Kyungsoo estaba de lo más tranquilo hablando con algo de nostalgia, pues esas veces sentía algo más de amistad por Hyung Sik.
- ¿Pero, porque te beso?
-Me beso en la frente, solo ahí
-¡Pero había algo más entre ustedes, cuéntame!
-Baekhyun no sé qué hubo, pero era especial, porque Hyung Sik siempre me hacia sonreír, y cuidaba de mí, éramos muy cercanos.
-Uyyy ósea que nunca te olvido, no lo puedo creer! Pero qué suerte tienes DO KYUNGSOO, ese chico es muy muy guapo-Dijo Baekhyun parándose para que puedan salir del salón.
-¿Pero algo no cuadra, no se comunicaron cuando él se fue al extranjero?
-De hecho no, porque fue de un día para otro cuando sus padres se lo llevaron.
-¿Pero Kyungsoo, acaso no buscaste la forma de comunicarte con él?
-No, porque era especial, pero como una amistad, y bueno solo lo asimile.
-¿Bueno, pero que te dijo hoy día?
-Que todavía sigue sintiendo cosas por mi-Kyung Soo solo abrió un poco los ojos recordando.
-Entonces para él era especial en el otro sentido, claro de pareja-Baekhyun se quedó pensativo. Todo esto mientras bajaban caminando por las gradas.
-No lo sé Baekhyun, pero algo es cierto de todo esto, es que sigo enamorado del puto de Jongin que anda con sus putas-Dijo algo impotente Kyungsoo empuñando los puños con cólera-Mira hablando del rey de roma el puto que se asoma-Kyungsoo ironizo pues ahí estaba Jongin ante sus ojos para salir al patio delante de Kyungsoo.
-Hay Kyungsoo, amigo tienes a un chico maravilloso o al menos eso creo que te apuesto que está loco por ti, y además es deseado por todo el país y algunas personas del mundo. Y mírate mirando a Kim Jongin un chico sexy y guapo, por cierto, que te trae loco.
-Ya lo sé Baek, no me lo digas ya lo sé... - mientras Jongin se alejaba a una gran distancia.
-¿Baek, quien es deseado por todo el país? ¿Jongin te parece sexy y guapo?
Baek abrió los ojos muy grandes tanto que Kyungsoo se asustó y volteo a mirar a atrás de Baek y pues era su novio Chanyeol
-¡Channie! -Baek volteo algo temeroso, pero sonriendo tratando de ocultar su nerviosismo.
-Baek, respóndeme-Chanyeol estaba mirándolo fijamente con los brazos cruzados.
-Pues sabias que Kyungsoo conoce a Park Hyung Sik?
-¿Quien? ¿El actor? Naa no creo-Chanyeol se emocionó soltando sus brazos.
-Si el actor y no solo eso, si no que el actor está enamorado de Kyungsoo-Baek se exaspero tanto que alzo su tono de voz, ocasionando que algunos volteen y oh sorpresa por ahí pasaba Luhan y Lay que escucharon lo que dijo Baek.
-No lo puedo creer-Chanyeol se tapó la boca con sus manos de lo asombrado que estaba.
-Sí, es cierto-Afirmo Kyungsoo para parar el escándalo que estaban haciendo estos dos.
-Kyungsoo me lo presentas, por favor quiero un autógrafo!!-Grito Chanyeol emocionado
-Claro, si lo vuelvo a ver-Kyungsoo dudaba de volver a verlo hasta que saco su celular recordando que le llego mensajes, al revisar los mensajes:
"Kyung Baby"
"Estas atendiendo a tu profesor"
"Kyung baby hwatting"
"Lo siento por molestar"
"Ahh ah que hora sales?"
"creo si estas atendiendo a clases"
"Me llamas cuando sales Kyung Baby ;)"
Eran demasiados los mensajes que le había mandado Park Hyung Sik. No sabia si llamarlo, mientras leia sus mensajes caminaba dejando a esos dos atrás.
-Un momento Byun Baekhyun acaso te parece sexy y guapo Jongin?
-Cariñito no es que me parezca, si no que para Kyungsoo si lo es, y el mismo me lo dijo.
-¡Baekhyun por favor no quiero seguir molesto y celoso contigo! - Hizo un puchero de renegado cruzando los brazos.
-Pero ahora yo que hice?
-Estuviste pendiente de Sun He, que Sun esto que Sun lo otro que su bebe, que su novio, que todo, ya me esta hartando, me ignoraste los 4 días que estuviste con esa chica. ¡Y estos días ni te hable y te apuesto que ni cuenta te diste! -Chanyeol hacia puchero de resentido.
-Channie luz de mis ojos, lo lamento, si tienes razón ni cuenta me di-agarro la cara de su novio entre sus manos, haciendo que este se incline a mirarlo- Pero estoy muy seguro que quiero pasar el resto de mis días contigo, y no quiero que estés así conmigo-Baek beso a su novio en los labios.
-Baek nunca más me hagas eso-Chanyeol no podía ante esos ojitos hermosos de su novio, por eso lo amaba, por esos ojitos tan lindos que podían conseguir en él lo que sea.
- ¡Caminen! -Grito Kyungsoo a lo lejos
Kyungsoo no respondió a Park Hyung Sik no estaba seguro, tenía que aclarar sus sentimientos. Cuando ya estaba en su casa, respondio el mensaje de Hyung con "Park Hyung Sik ya estoy en mi departamento todo bien" pdta. Recien lei tu mensaje, esa fue la excusa barata que le dio.
Park Hyung Sik no le respondio inmediatamente, si no hasta que fue de noche "Kyung kyung, abrígate descansa, Muak", Kyungsoo al leer el mensaje se sonrojo, no podía creerlo como estaba reaccionando ante ese chico que conocía desde colegio. Estaba ya en su cama cuando su celular vibro.
-¿Hola, Kyung ya estas durmiendo?
-Hola, todavía no. Estoy a punto de dormir.
-¿Quería escuchar tu voz antes de dormir, sé que cantas, recuerdas la canción que cantábamos juntos en colegio?
-Si la recuerdo estaba de moda, pero igual es muy bonita...
Park Hyung Sik empezó a cantar...
See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I'll wait for you
Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait, without you
Kyungsoo continuo.. con
With or without you
With or without you
Through the storm we reach the shore
You give it all but I want more
And I'm waiting for you
Cuando acabó esa estrofa las lágrimas ya estaban cayendo sobre su almohada, y se calló... solo dijo hasta mañana y colgó. Esa canción antes no tenía ningún significado ni nada, pero ahora sí y su corazón dolía y mucho, no quería llorar porque le daba rabia de solo recordar lo imbécil que fue Jongin y lo imbécil que fue el, pero ya estaba seguro que no había marcha atrás, así como el miraba a Jongin feliz, aunque ni sabía si era feliz, pero no le gustaba sentirse mierda, sentir que el aire le faltaba cuando recordaba solo el nombre de Jongin, no le estaba haciendo bien, el aire le faltaba a cada instante, las sonrisas que emitían eran fingidas, solo dejo caer sus lágrimas en su almohada y lloró más que los otros días, golpeaba su cama con su puño. Porque no lo quería admitir, pero los demás días no podía dormir, no le sentía gusto a la comida, en las noches se quedaba sin lágrimas, claro nadie lo sabía y tampoco se enterarían, jamás demostraría tal debilidad, pero solo por esa noche lloraría hasta no poder más.
*****\\\*****
Jongin se quedó quieto mirando como ese bastardo se atrevía besar en la preciosa frente, arriba de esos dos ojos hermosos, de su Kyungsoo, solo empuño sus manos con tanta impotencia de alcanzarlo y tumbarlo con unos puñetes, pero cuando ya estaba cruzando, un montón de personas empezaron a cruzar la calle y otras chicas salir de la universidad para rodearlo a ese chico, y le dieron cierto empujón en el hombre y Jongin agarro a un mocoso de 17 años aproximadamente, estaba a punto de golpearlo, cuando se dio cuenta que ese maldito bastardo había escapado. Tenía mucha rabia contenida, así que solo golpeó la pared, causándose daño.
Estaba entrando de lo más despacio a la universidad, disimulando que nada paso, porque nadie tendría que notar su mal humor y menos que fue por su Kyung. Algún día volvería a ver a ese maldito y le reventaría la cara, de eso estaba muy seguro.
Unas chicas pasaron diciendo que habían visto al actor más lindo de corea, besar a un chico en la puerta, y la otra le respondía, ¿pero no puede ser más hermoso y tierno Park Hyung Sik?, ambas chicas se pasaron de frente, cuando se dieron cuenta que Jongin las miraba, solo sonrieron algo sonrojadas y tímidas.
¿Pues si Jongin había escuchado que ese bastardo era actor?, ¿Park Hyung Sik?, agarro su celular para descubrir que, si era verdad, todo lo que decían esas chicas, y pues la estúpida idea de que ese sería el famoso novio del que hablo esa embarazada, peor aún pensó que Kyungsoo se había metido con ese chico actor por interés, y que por eso lo dejo, cruzaba por su cabeza. Era consciente de que Kyungsoo no haría eso jamás, su Kyung no era ese tipo de persona, pero la rabia hacía que piense lo que él quería, y lo que supuestamente le haría mejor. Continuo su camino con algo de cólera, cuando vio a sus amigos en su salón, y Luhan sonriéndole.
Luhan les comentó que ya estaba saliendo con Sehun, que oficialmente ya eran novios. Lay por su parte ya se estaba empezando a sentir mejor, ya no le afectaba tanto la idea de ver a Luhan con Sehun, este último era muy atento y bueno con Lulu. Ambos seguían insistiéndole, que hable con Kyungsoo y que arregle las cosas, pues eran conscientes de lo enamorado que estaba Jongin, pero este último les comento lo sucedido en la mañana, y no podían creer lo que les contaba, capaz Jongin se estaba confundiendo después de todo solo era un beso en la frente, así que no se dieron por vencidos. Cuando por fin terminaron las clases, como siempre las amigas "" de Jongin ya lo esperaban afuera sonriéndole, y este les sonreía y empezaron a caminar delante de Luhan y Lay, quienes solo movían la cabeza en reprobación a las actitudes estúpidas e inmaduras de su amigo.
Estando ya en el primer piso del pabellón, se dieron cuenta que ahí estaba Kyungsoo mirando las estupideces de su amigo, ambos no pensaron que esto podría ser peor, hasta que escucharon la conversación de sus dos amigos de Kyung, hablando sobre un actor y que Kyungsoo conoce, suponían que no solo un conocido de Kyungsoo si no que había algo más y lo averiguarían.
Ambos ya estaban cansados de lo estúpido que era Jongin, ya no permitirían el escándalo que hacia este al juntarse con esas chicas, que eran conocidas por acostarse con media universidad. Ambos muy molestos se pusieron delante de sus amigas cerrándoles el paso, y dijeron "largo" con mirada de desprecio a ese par, ellas no se iban, Luhan muy molesto las agarro del brazo a cada una y las condujo muy lejos, amenazándolas que no se acerquen nunca más a Jongin, ambas se fueron gritando muy asustadas. Jongin muy molesto estaba por subirse a su auto cuando Lay lo detuvo, lo sujeto del cuello y lo empujo contra su auto.
-Jongin reacciona cada día pierdes a Kyungsoo!!!- Dijo Lay sujetando sus dos hombros.
-Ya lo perdí- Jongin estaba muy cabizbajo.
-¡No!, ¡todavía no!
- Ustedes que van a saber, yo mismo vi como ese chico lo besaba-Jongin solo miraba al suelo.
-¿Sabes porque lo sé? ¿O lo sabemos? - Lay apuntó a Luhan que volvía de haber espantado a las dos chicas
-Pues porque Kyungsoo no es el tipo de chico que tú eres, un cobarde que no lucha por lo que quiere!
En ese instante Jongin se sintió vulnerable, débil, le faltaba aire, las náuseas le venían con más intensidad según pasaba el tiempo. Sintió mareos fuertes, y se desvaneció antes los ojos de sus amigos que asustados lo sujetaron y lo metieron a su coche.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...