Capitulo 21

173 15 0
                                    


Kyungsoo prosiguió con su camino, ignorando por completo a las personas que ya lo habían visto, él era consciente de eso. Pero no era el momento adecuado para conversar con ellos, buscaría la forma y una madera adecuada, pues no era fácil para el decir a todos "Voy a ser papá" y dar explicaciones de su vida sexual, es demasiada información. Proseguía con su camino, evadiendo las miradas de ese grupo de personas que quería evitar solo por ese día. Sin éxito alguno, sintió el jalón de su brazo, de la única persona que es capaz de retarlo sin temor alguno.

-No te hagas al cojudo, sé que nos viste.
Kyungsoo se sorprendió al ver el rostro de su mejor amigo, pues la mirada actual que tenía muy pocas veces lo había visto, incluso las veces que se enojaba con Chanyeol no ponía la cara que estaba presenciando.

Tenía que pensar bien la excusa que utilizaría para evadir a sus amigos. Pero ninguna era lo demasiado convincente para callar todas las dudas de su amigo, así que sin más diría la verdad.

-Baek- una sonrisa fingida fue precisa en ese momento- estoy apurado Jongin tiene hambre, le llevare comida.
La presión que sentía en su brazo fue desapareciendo, sonriendo algo nervioso ante la mirada de Baekhyun dudando de la verdad era evidente ante los ojos de Kyungsoo.

-Te acompaño- hizo una señal a su novio para que lo esperaran. Acelero sus pasos para alcanzarlo.

-Kyungsoo…
El tono de voz de su amigo había cambiado a una de preocupación.

-Está mal- Kyungsoo no sabía que más responder, solo tomaría el tema de anemia lo “otro” no lo diría- Tiene anemia- eso le preocupa mas a Kyungsoo y un aborto capaz ponía en riesgo a Jongin son tantas cosas que tenían que hablar.

- Kyungsoo tranquilo, tiene que alimentarse bien de ahora en adelante
Su amigo lo reconforto con unas palmadas en su espalda más una sonrisa de todo va a estar bien.
Kyungsoo solo asintió para entrar a la cafetería, al realizar el pedido de Jongin, su amigo se sorprendió, y Kyungsoo le daba la razón pues lo que estaba pidiendo no era alimento, pero no podía decir que era por el bebé.
Baekhyun empezó con el sermón de que eso no era saludable a lo que Kyungsoo solo asentía a todo lo que decía dándole la razón.

Kyungsoo pidió disculpas a sus amigos incluido a los de Jongin, solo echó la culpa al carácter de Jongin ya que el hospital lo ponía de mal humor, y pues por sus antecedentes no dijeron nada más, solo que volverían al día siguiente hasta que le den de alta.

Kyungsoo asistía a sus clases con normalidad en los días que Jongin estuvo en el hospital y así como hacia los trabajos de la universidad pues también hacia los de su novio, no quería que se retrasara. En todo tiempo en que Jongin estuvo en el Hospital no hablaron nada del otro asunto, veía a su novio sonreír cuando estaban juntos entre bromas u ocurrencias de este, para Kyungsoo que muy poco conocía de esa faceta de su chico cuerpo sexy, aceleraba los latidos de su corazón.  A veces cuando lo veía sonreír deseaba que ese bebé que llevaba Jongin no existiera, en si él bebe de ambos, porque las sonrisas de Jongin se esfumaban cuando miraban niños o sin querer llegaban al tema de bebes o simplemente cuando se recordaba.
Luhan y Lay fueron los días que estuvo internado, Jongin ya parecía más tranquilo en cuanto al cuestionario que podían hacer sus amigos. Solo con decir que tenía anemia podía conseguir fácilmente que sus amigos le lleven sus antojos, él era realmente muy feliz con cada bocado que comía, solo decía “Tantos días solo tomando agua, realmente esto está delicioso”. 
Kyungsoo fue a recogerlo el día que le dieron de alta, ahí también estaba su nana, lo encontró sonriendo “Kyungsoo prueba esta combinación esta deliciosa” estiro tiernamente lo que tenía entre sus manos para que el pudiera comerlo. Pero se negó pues de solo verlo le revolvió el estómago.

La doctora llego al cuarto donde estaban listos, el miedo que sintió Kyungsoo de que la nana se enterara del bebé así que le pidió amablemente que se retirara.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora