Jongin cogió de la mano a Kyungsoo y lo llevo casi a rastras, pues las ganas de penetrarlo eran fuertes. Llegaron a la entrada del hotel, para lo cual el personal de seguridad les dio la bienvenida, a lo cual Jongin hizo caso omiso, Kyungsoo un poco avergonzado solo incluso su cabeza hacia adelante, Jongin saco su billetera algo apresurado pues ahí tenía el código de la reservación, se lo entregó a la recepcionista y paso de largo jalando a su Kyung. La recepcionista solo atinó a decir "Habitación A-20 Quinto piso" alzando un poco la voz.
Mientras esperaban el ascensor:
-Jongin! - gritó Kyungsoo con un tono algo alto, claro que lo hizo porque no había nadie cerca, solo estaban ellos dos.
-Kyung! - giró su cabeza Jongin con la mirada lujuriosa con su sonrisa de costado.
-¡Qué vergüenza!, todos se dieron cuenta que nos urgía algo.
-y? no me interesa- dijo Jongin alzando su cabeza para poder visualizar en que piso ya estaba el ascensor.
Kyungsoo estaba a punto de llamarle la atención a su novio, cuando se abrió la puerta, y Jongin tiró de su brazo para que suban al ascensor. Para suerte de Jongin, no había nadie, y claro también para Kyungsoo pues él tenía ganas, claro que las tenía, quería poner en práctica lo aprendido de los tutoriales, claro que Kyungsoo prefería llamarlos así, pornografía era para el algo más complejo que involucraba muchas cosas para él.
Jongin arremetió contra Kyungsoo arrinconándolo en una de las esquinas cerca a los botones de control del ascensor, presiono el 5, esperó que la puerta se cerrará y empezó a besar con fuerza y desesperación los labios de Kyungsoo, es su novio y eso de la daba el derecho de hacer lo que quiera con él, cuándo se trataba de pensamientos lujuriosos.
Kyungsoo respondió de inmediato el beso, ambos quedaron sin respiración cuando la puerta des ascensor se abrió, y se separaron. Kyungsoo pensaba acerca de cómo estaba creciendo el afecto o si se le podría llamar amor a lo que estaba sintiendo por Jongin, no pudo decir más, solo se dejó llevar hasta la habitación. Una vez dentro Jongin abrazó a Kyungsoo, claro este último sorprendido, de cómo su novio paso de lujurioso a tierno, o al menos eso pensaba.
- ¿Kyung...? -Susurró con una mezcla de gemidos en el oído de su novio
- ¿Jongin? - respondió Kyungsoo con ciertos espasmos que produjo Jongin en su ser.
- ¡Arrodíllate! - dijo Jongin con voz de mando, empezando a besar lentamente su oído.
A lo que Kyungsoo respondió con gemidos, llevó hasta la cama a Jongin y lo empujo, desabrocho el cierre del pantalón de Jongin lentamente, alzando un poco su polo. Este solo pensaba que maldito sexy cuerpo tiene su novio, las ganas de sentarse en la polla de Jongin crecían, ya no podía aguantar, pero tenía que hacerlo. Kyungsoo dirigió su boca al vientre de Jongin para dar pequeños besos cerca del bóxer de Jongin, a lo que este último reaccionó con ciertos jadeos arqueando la espalda, fue señal para Kyungsoo y retiro todo lo que tenía puesto su novio, dejando su pene de este libre, por lo que prosiguió a lamer la punta de manera provocativa.
-Kyungnie.. ahh..! -Jongin estaba volviéndose loco con esos toques, por lo cual agarro la cabeza de Kyungsoo y lo introdujo más en su miembro.
Kyungsoo sentía que se atoraba, pero a su novio le gustaba y a él también de cierta forma, así que continúo envolviendo con su lengua el pene de su novio, subiendo la velocidad de los toques que daba con su lengua. Jongin gemía mordiéndose los labios, y jalaba de los cabellos de Kyungsoo, era de echo la mejor mamada que le estaban haciendo, la mejor de todas, seguía sorprendiéndose de lo genial que es su novio.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...