CAPITULO 33
Kyungsoo se quedó furioso después de lo que dijo Jongin, pero con el pasar de las horas empezó a sentirse mal. No sabía a lo que se refería Jongin con “Todo lo hago por ustedes”, pero no quitaba el hecho de que este viendo a la tal Nayeon. Quería ir a averiguar algo de Nayeon así que acepto salir con ella, claro sus mensajes que Jongin le incrimino pues era porque él iba a ayudar a Nayeon con algunas actividades que tenía. Pero todo empeoro, porque Nayeon le pidió que la ayudara con Jongin, incluso le dijo que lo miraba a diario que él era muy amable con ella, que hasta incluso saldrían de viaje, que los padres de ambos estaban felices con el noviazgo.
Kyungsoo se rompía de nuevo por dentro, NOVIAZGO, acaso ya sabían del embarazo, porque Jongin ya no podría ocultarlo por más tiempo, ya cumpliría 3 meses. Su cabeza se llenó de dudas, y peor, Nayeon seguía hablando acerca de sus planes de boda, incluso de los hijos que quería tener. Kyungsoo no pudo aguantar más todas las estupideces que Nayeon estaba diciendo, así que no se quedó atrás, y le dijo que Jongin ya tenía novia y que él la conocía. Esperaba que Nayeon se deprima, pero no a cambio de eso está solo se rio y de lo más tranquila dijo que no importaba que al final ambos terminarían juntos. Kyungsoo pudo ver la maldad en los ojos de Nayeon, y más aún como se reía, pregunto “Porque”, ella respondió “Todo es arreglo de nuestros padres”.
Kyungsoo comprendió que había cometido un gran error con Jongin, llego a su departamento totalmente agobiado por todo lo que estaba pasando, recordaba las palabras de Jongin, también se sentía herido. Se recostó en su cama, quedándose dormido hasta el día siguiente.
Viernes el día de ir a la clínica para su control su bebé, pero no sabía cómo, ir con Jongin, esperarlo en la clínica, llamarlo, todavía eran las 6 del mañana seguro aun no despierta pensó. Se percató de todas las piñas en su refrigeradora, y se angustio por que seguro Jongin va a querer desayunar algo con piña, entonces procedió a preparar un jugo, picar la fruta, hacer su helado artesanal, para llevarlo a su casa. Esperaba conversar con Jongin antes de ir a la clínica.
Llego temprano a la casa, encontrándose con la nana, para evitar tocar el timbre busco a la nana en la cocina por la ventana y esta lo dejo entrar. Se percató de que Jongin había comprado muchas cosas con sabor a piña, la nana estaba preocupada del repentino amor a la PIÑA y ahora su curiosidad aumentaría más cuando el saco todos los tapers que tenía con más piña. Ambos conversaban cuando sintieron que Jongin bajaba por las escaleras se quedaron en silencio, Kyungsoo seguía sentado en su silla, al parecer Jongin no se percató de su presencia, pero la nana si del notorio bulto en el vientre de Jongin.
Para Kyungsoo era el momento preciso de decir algo o hacer algo…
- “Jongin”. - Kyungsoo se sacaba su abrigo, para cubrirlo.
- Soo. - Jongin trataba de abrir sus ojos de uno en uno.
- Abrígate. - Kyungsoo le cubrió con su abrigo, arrastrándolo lejos de la cocina. - El bebé. –
- Esta bien. - Jongin miró hacia su vientre, su vientre, su vientre se notaba, se cubrió más con el abrigo. - ¿Se dio cuenta?
- No sé, creo que sí. - Kyungsoo miro atrás y eran seguidos por la nana.
Ambos subieron por las escaleras, dejando a la nana en el primer piso, se encerraron en su cuarto. Ambos preocupados debatían si le iban a contar o no a su nana, incluso se habían olvidado del problema de días atrás. Decidieron que sería mejor tenerla de aliada, así que decidieron contarle, ambos se sentaron en el sofá suspirando aliviados de encontrar una solución.
Después de unos segundos ambos se miraron, Kyungsoo quería romper el silencio, pero no sabía cómo iniciaría, su cabeza era un debate de las palabras con las que debería iniciar la conversación cuando sintió que Jongin lo abrazaba fuertemente, y su corazón se estrujo y también lo abrazo.
- Te extrañe. - Salió con una voz baja por parte de Kyungsoo.
- Soo. - Jongin lo agarro de los hombros para mirarlo a la cara. - Te explicare todo.
- Jongin yo…- Kyungsoo bajo la mirada.
Jongin lo abrazo de nuevo, y lo separo cogiéndolo de las manos para explicarle su plan. Kyungsoo sintió culpa, por un lado, por malinterpretar toda la situación con Nayeon y por otro lado porque debería de trabajar para su bebé. No decía nada, solo se sentía decepcionado de si, era el peor sentimiento que había sentido en toda su vida.
- Lo siento por no ser buen padre para el bebé. - Kyungsoo no alzaba la mirada, además la culpa de estar volviéndose cercano a ella, tendría que contarle a Jongin.
Jongin le alzo la mirada con una mano, para mirarlo. “Ninguno lo es, solo sé, que daremos lo mejor de nosotros para él, bueno o ella”, ambos se abrazaron.
- Jongin, sobre Nayeon…- Kyungsoo quería zafarse del abrazo de Jongin.
- No me hables de ella. -
- Creo que soy su amigo…- Kyungsoo fue bajando su tono de voz.
- ¿QUE? - Jongin lo alejo de su abrazo.
Kyungsoo le contó a Jongin de que él, ayuda a Nayeon con algunos cursos que llevara en su primer año en la universidad, Jongin estaba por escandalizarse, pero antes de eso le aclaro de que su intención era que Nayeon pase menos tiempo con Jongin. Otra vez estaba por escandalizarse, pero analizo de que la idea no estaba nada mal, y ambos acordaron que seguirán con su plan por dos semanas más, porque el vientre de Jongin ya sería más notorio.
Ambos bajaron al primer piso para contarle a su nana, al inicio ella estaba desconcertada señalando a ambos, como diciendo “Yo pensaba que el joven Jongin era el activo, no el señorito Kyungsoo”. Kyungsoo se sonrojo mientras soltaba una risita por la expresión de la nana, pero Jongin intervino aclarando que él es el activo, y que solo sucedió, que no daría explicaciones. Al final solo abrazo a Jongin felicitándolo por el bebé e igual a Kyungsoo, era la primera que lo hacía con tal emoción. Emocionando a ambos padres que aún estaban asimilando el embarazo, porque no había sido fácil al inicio, pero sentían alegría por cada etapa que vivida por el bebé.
Los tres desayunaban, cuando la nana preguntó si los padres de Jongin sabían del embarazo. Ambos se quedaron en silencio, pero Jongin le pidió que no dijera nada al menos por dos semanas más. Su nana entendió y les prometió que no diría nada.
Jongin condujo hasta la clínica de su primo Taemin, y como siempre esté intentando tocar su vientre llamando princesa al IT de Jongin, pero este no se dejaba, Kyungsoo solo sonreía orgulloso de ver que su novio no se dejaba tocar por nadie que no fuera él.
De nuevo Taemin esparció ese gel sobre el vientre de Jongin, Kyungsoo se sorprendió del tamaño de su bebé, ya estaba más formadito ahora si parecía un bebé de verdad, para darse cuenta Jongin estaba con los ojos húmedos. Kyungsoo sonríe, Jongin estaba amando a su bebé, sentía que con el pasar de los días se consolidaban más como una familia.
- Soo mira, se parece a ti. - Jongin indicaba la pantalla, sonriente limpiándose las lágrimas.
- Jongin todavía es muy pequeño para saber a quién se aparece. - Kyungsoo negaba con su cabeza, su Jongin era un ser muy tierno.
- Pero yo quiero que se aparezca a ti así tendré a un mini soo en la casa. - Jongin no despegaba la mirada de la pantalla de la maquina donde estaban realizando la sonografia.
Taemin los miro con cara de estos no tienen remedio, pero continuo con su trabajo, imprimiendo las ecografías. Se lo dio con unos papeles que indican el peso del bebé con otros datos, “Su princesa está muy bien”, Jongin lo miro con cólera repentinamente se había ofendido de que a su bebe lo llamen princesa cuando existe la posibilidad de que sea príncipe.
- Taemin deja de llamarlo así, vamos Soo. - Jongin cogió de la mano a su novio y salieron de la clínica.
Jongin ese día salió con Nayeon, vestía con una camisa holgada con unos buzos sueltos, o al menos en las piernas se le veía suelto, pero no en su vientre, necesitaría más ropa grande. Kyungsoo lo esperaba en su caso, cuando volvió se recostó sobre su cama cansado, con su mano golpeo a su lado para que Kyungsoo se tirara a su lado, Kyungsoo dejo el libro que estaba leyendo para hacer caso a su novio. Pero fueron interrumpidos cuando la Nana trajo un montón de platillos, que había investigado que son muy nutritivos para el bebé, hasta Kyungsoo se sorprendió de la cantidad, pero había cierto olorcito que le preocupaba, y en menos de 3 segundos Jongin corrió al baño. Kyungsoo trataba de explicarle a la nana que todavía seguía con nauseas, porque ella estaba hecha un mar de lágrimas, mientras tanto salió Jongin con el rostro pálido, pidiendo piña. La nana se limpió las lágrimas y se fue a la cocina, mientras tanto Kyungsoo si comía lo que la nana les llevo.
Al día siguiente, Kyungsoo se levantó temprano para preparar una torta de piña obviamente, sorprendiendo a Jongin en la cama, cantando los 3 meses del bebé. Kyungsoo se emocionó y sus lágrimas corrían por su rostro, la emoción lo invadió, de cómo sentía felicidad en ese momento con Jongin y su bebé, ya estaba programando que después de los feriados buscaría trabajo para las vacaciones.
Pasaron una semana en casa de Jongin, hasta que Nayeon se fue de viaje con sus padres por los feriados de fin de año. Planeaban ir al departamento de Kyungsoo, normalmente este hubiera ido a la casa de sus padres, pero ahora no quería molestar a su madre que pocas veces lo había llamado, Jongin alistaba las pocas prendas que le quedaban esto con ayuda de su nana.
**************************
Muy pequeño pero espero que les guste :3 si no igual dejame tu comentario que no te gusto. GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...