- ¿Buenas, me podría dar un helado de fresa, con rodajas de piña y bañado en fudge?
El joven que atendió el pedido, se quedó sorprendido, ya que usualmente esa combinación no está dentro de la carta, pero aun así la política de la heladería el cliente tiene la razón, pero a un precio elevado.
-Joven sería 10 000 wons-extendiendo el helado.
Jongin sin pensarlo busco su billetera, y no lo encontraba fue cuando recordó que lo había dejado en su coche.
- Joder- Dijo entre dientes- Lo siento me olvide mi dinero iré a traerlo- Jongin se sentía de lo más avergonzado, demonios, deseaba tanto el helado.
El joven que atendía rodó los ojos y dejo el helado a un lado. Atendió a unas chicas que miraban de reojo a Jongin, pues estaba de negro, apretado y con hasta el tercer botón de la camisa algo abiertos.
Jongin lleno de confianza las miro con una sonrisa de costado a las chicas. Le encantaba provocar cierto nerviosismo en las chicas que lo miraban, le llenaba su ego. Caminaba en dirección a la cochera, cuando a lo lejos pudo ver a Luhan y Sehun, caminando de las manos, sin dudarlo agarro su celular y llamó a Luhan, él lo salvaría para que pueda comer ese maldito helado que se antojó.
Estaba recostado en su cama mirando al techo, analizando todos los acontecimientos del día, hasta que llegó el recuerdo de ARRODÍLLATE. Su hermoso SOO, estaba siendo cruel con él, era consciente que había hecho cosas malas, pero ya estaba muy arrepentido ya había aprendido la lección. Quería a Kyung Soo de vuelta con él, la idea de penetrarlo lo volvía loco, su menté traía recuerdo de ambos gimiendo al compás de las embestidas que el daba. Cerro los ojos, trayendo más recuerdos, provocando espasmos en todo su ser, abrió sus ojos inesperadamente y ya había conseguido una fuerte erección.
-Diablos, justo ahora- empuño con fuerza su prominente erección, cerró sus ojos empezó a bombear su miembro de abajo a arriba.
"Jongin ah... ¿Te gusta así?"- Imaginaba la voz de Kyungsoo susurrando en su oído, mientras ejercía más presión en sus manos, provocando arcadas en su espalda.
-S..i... Soo.. ah..- Respondía a su amado. Cada vez aumentaba la velocidad y presión, sus gemidos de placer, el escuchaba mezclados con el de Soo, los gemidos se volvían más fuertes, provocando que lance un fuerte gemido, al eyacular en su mano. Al abrir sus ojos, no estaba Soo ahí, pero sí que había sido buena su mano que se sintió tan real, provocando solo una sonrisa de costado.
Los días pasaban Kyungsoo cada vez más apegado a Hyun Sik, pues este empezó a consolarlo y a acompañarlo como lo había hecho antes. Kyungsoo volvió a sentir en la esa gran amistad de la infancia, poco a poco empezó a sentir que no necesitaba a Jongin para poder sonreír y lo mejor de todo para él, que Hyun Sik ya había parado con eso de querer conquistarlo, o al menos eso el pensaba. Cada vez que recordaba las veces que se sintió mal, se lamentaba por ser estúpido porque nadie merece sus lágrimas, eso le había dicho su amigo actor. Para el todo era felicidad, había conocido a mas actores gracias a su amigo y se llevaba bien con ellos, asistían a cada reunión, para Kyungsoo eran muy agradables.
Baekhyun sentía que cada vez perdía a su amigo, pues solo se veían en su universidad a pesar de que eran vecinos, Kyungsoo ya no paraba en su departamento. Él estaba muy preocupado al igual que Chanyeol, pues ya había pasado más de un mes de que no podían tener una de esas conversaciones largas con Kyungsoo. A lo mucho era para hablar de las clases y cuando estaban iniciando una conversación larga, aparecía su NUEVO AMIGUITO, y se lo llevaba. Baekhyun se resintió con Kyungsoo, cuando este último se comprometió a ayudarle con un informe, Baek lo había esperado por horas a que llegará a su departamento, pero nunca llego y tuvo que ingeniárselas para elaborar su informe de un expediente de denuncia por agresión. Para Baek eso no era lo peor, si no que su amigo al día siguiente asistió a clases de lo más feliz y no se disculpó con él. Kyungsoo había bajado significativamente en sus notas, Baek ya se había dado cuenta, por que el mas paraba en la calle. Él se preguntaba con qué tiempo va a hacer BIEN sus trabajos, el cada rato le mencionaba a Chanyeol, que Kyungsoo entregaba cualquier trabajo menos lo que pedía los abogados.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...