Jongin escucho algunos pasos, suponía que era Baekhyun, pero no era su voz, se levantó todo despeinado, sobando sus ojos con el puño de su mano derecha, solo para encontrar a su psicóloga y a Kyungsoo diciendo mierda. Se asombró al ver la razón de la reacción de su novio, sintió como los nervios empezaban a invadirlo, la madre de Kyungsoo ya los había descubierto, suponía que tenía que pasar en el algún momento, pero no esperaba que fuera tan pronto.
Suspiró fuerte, tratando de calmarse, porque el debería ser el que explique eso, él se sentía en la obligación de proteger a Kyungsoo de cualquier persona, incluso si era su misma familia. Pues su madre ya le había gritado, pidiendo explicaciones de eso que lleva dentro suyo. Miraba a Kyungsoo pálido, suponía que no sabía que decir o hacer, sus ojos se habían tornado más grandes, parecían que en cualquier momento se iban a salir.Decidido empezó a caminar en dirección donde Kyungsoo, sin prestar atención a la madre de este, quien, con papeles en mano, seguía pidiendo una explicación a su hijo, quien estaba pálido sin saber que decir. Cogió de la mano a Kyungsoo y con una sonrisa en su rostro “Seremos padres”, basto eso para que el chico a quien cogía la mano volviera en sí, para correr hacia su madre quien se daba aire con los papeles, pareciera que se iba a desmayar.
Kyungsoo acomodó la silla para que su madre se siente en ella, mientras él fue por un vaso con agua, para ofrecerle a la señora. Se acomodó en otra silla frente a la madre de Kyungsoo, quien no dejaba de verlo con ojos intimidantes, pero que para nada lo intimidaban pues este descubrió de donde su novio había sacado esos hermosos ojos.
-¡Tu! – Su ex psicóloga le señalo con su dedo- embarazaste a mi hijo- el tono era desafiante, sabía que no debía responder, pero aun así se estaba preparando para decirlo todo, cuando alguien más intervino.- Mamá- Kyungsoo vocifero con una voz gruesa, que lo hacía ver mucho más varonil. Jongin pensó que esa voz fue lo que lo embarazó. - Jongin espera un bebé.
Jongin se sorprendió de la seguridad de Kyungsoo, todavía le resultaba difícil creer como es que este lo había embarazado, a él todavía. A veces se cuestionaba si acaso ese no sería un castigo por haber jugado con varias chicas, quería pensar que no era eso.
La madre de Kyungsoo suspiró como si la respuesta aliviara su angustia y preocupación, Jongin no entendía de que, porque al fin y al cabo igual sería abuela, este sonrió de costado con cierta maldad.-El bebé que espera es mío- Kyungsoo añadió con cierto temor.
Su madre se volvió a desvanecer, dejándose caer en la silla. Bajo la mirada, se agarró la cabeza, solo para empezar a revolver su cabello.-¿Cómo mi bebé, va a tener un bebé? ¿Yo le di todo, amor, cariño, todo?
Kyungsoo seguía parado cerca de su mamá, temía que esta se desmaye.
Hae Soo (la madre de Kyungsoo), respiraba tratando de calmarse, se calmaba unos 5 segundos mirando al techo, para luego volver a respirar despacio.- Kyungsoo siéntate- Acomodo la silla de su costado.
Jongin miro, como Kyungsoo obedeció a su madre tomando asiento, mientras él se percató que ya no tenía agua en su vaso, quería ir a traer más, pero sentía que la madre de Kyungsoo estaba a punto de decir algo, así que se contuvo de cierta manera, pero no podía dejar de juguetear con el vaso.
-¿Kyungsoo entonces tu embarazaste a Jongin? - Su expresión de curiosidad por saber cómo sucedió, era tan notorio, ya se había calmado para suerte de ambos- ¿Cómo?
-Haber, usted sabe que yo soy el que- Jongin estaba dispuesto a explicar cómo sucedieron las cosas, porque su psicóloga Hae Soo sabía que él era el activo, el que penetraba. Pero Kyungsoo lo detuvo.
-JONGIN, mamá de hecho lo sabes, ahorrémonos las explicaciones, por favor.
-Lo siento cariño, pero esto me sorprende, tu deberías, pero fue el. - La madre de Kyungsoo increíblemente tenia cara de satisfacción, de que su hijo sea el que lo haya embarazado.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...