Capitulo 15

149 17 4
                                    

-Jongin que deseas? - Kyungsoo se dio por vencido cuando pudo ver a detalle de lo bien arreglado que estaba Jongin, el chico de por si era guapo muy atractivo de cuerpo sexy, pero ese día tenia cierto resplandor que lo cautivo más que nunca. Lo extrañaba y si no fuera por su orgullo se hubiera montado encima de él, por dentro estaba feliz de verlo.
- Llevarte a la Universidad- lo dijo con seguridad después de ver la cara de asombro de Kyungsoo cuando lo volteó a ver. Pues ese día se había arreglado más que cualquier otro, porque de hecho él siempre se vio guapo muy independiente del peinado que use.
- Bueno si eso deseas- Lo dijo de la forma más natural que pudo, porque por dentro estaba emocionado, a pesar de todo, esperaba más que un hola, y ese momento era el adicional que esperaba. Estaba algo emocionado hasta que recordó, Sik estaba ahí a unos pasitos no podría pasar por su adelante, tampoco quería lastimarlo, y si Jongin se daba cuenta, todo podría empeorar- PERO, quiero el auto allá- señaló la esquina contraria a dirección de Sik- Solo ahí subiré.
-Porque?, sabes que tendré que darme una vuelta a la manzana Soo-Hizo un puchero muy hermoso con sus labios.
-Por favor... - Kyungsoo hizo unos ojitos al cual Jongin no pude negarse y se fue sin pedir explicaciones.
Al mirar que Jongin se alejó lo suficiente agarro su celular, y le escribió un mensaje a su amigo Sik "Amigo, alguien ya vino a recogerme, gracias".
En camino a la Universidad, Jongin rompió el silencio.
-Kyungsoo yo...- le costaba decir lo que había practicado.
-¿Tu?
-¿Yo?
- Si tú-Kyungsoo rodó los ojos.
-Bueno yo lamento lo que te hice, no medí mi fuerza, me puse celoso la verdad. Eres mío Kyungsoo, solo mío, la idea de verte a lado de otro u otra que no soy yo, me desagrada y mucho, pero NUNCA de los NUNCA te haría daño a TI, a los otros que quieran contigo sí, pero a ti NO- Soltó todo lo que tenía de una vez por todas, estaba nervioso al inicio, pero luego sinceró sus sentimientos.
- ¿Como que a los otros que quieran conmigo si les harías algo? - Kyungsoo no lo podía creer le daba gracia lo que dijo, pero no estaba bien.
- Soo tú eres mío-Jongin lo dijo muy serio.
-¡Respóndeme Jongin!
-Soo no les haría nada, si tú no quieres- Jongin se estaba sintiendo vulnerable, era raro lo que sentía.
-Y como esta eso que soy tuyo? Si mal no recuerdo todo termino entre nosotros.
- Todo, ¿terminó? - No podía negar que al escuchar eso sintió un fuerte dolor en su pecho, que le estaba pasando, él no era así él nunca había sentido eso.
- ¿Si, recuerdas?, el auto, ¿Me desmaye?, me llevaste al hospital, no despertaba, creo que ya sabes lo que paso- Kyungsoo tenía que recordarle todo, para que sienta lo que el sintió eso es lo mínimo que pedía, que ponga en su lugar.
-Si lo recuerdo Soo, lo lamento y mucho- Con su puño golpeo el timón con cólera, pues lastimar a su Soo no estaba en sus planes y nunca lo estaría, cualquier cosa menos a Soo, a él ni un pétalo debe tocarlo.
- Ya cambió el semáforo- indico Kyungsoo.
-Si... - salió de su ensueño y presiono el acelerador. Ya estaban a una cuadra de llegar a la Universidad.
En esos segundos ambos no dijeron nada, solo miraban al frente. Jongin entró al estacionamiento todavía faltaba para la hora de ingreso a clases.
Kyungsoo se predisponía a bajar cuando Jongin lo detuvo con todo su cuerpo mirándolo a los ojos fijamente.

-Do Kyung Soo, Joder!, no sabes todos los malditos días tengo que lidiar con el odio que siento hacia mí, es estúpido lo sé, pero ni yo me perdono aun por lo que te hice!
-Jong..
- ¡Perdóname! No puedo estar sin ti. Ya me viste no soy nada sin ti... - Bajo la mirada.
-Nada? ¿Acaso te parece poco andar con dos prostitutas a tu lado, todos los malditos días? - Kyungsoo recordó todas las escenas que presenció y le dieron nauseas horribles que lo empujo a Jongin y abrió la puerta para inclinarse al suelo. Sintió puras arcadas, pero no paso de eso. Mientras Jongin sobaba su espalda, un poco preocupado por Soo.
-Eres un puerco Jongin, te acostaste con esas - Kyung no pudo contener las lágrimas, no quería que Jongin lo viera así, lo empujo y salió corriendo con sus cosas directo al baño, sin importar más nada.
-Espera- Cogió sus cosas, cerro su auto lo más rápido que pudo, y ni aun así pudo alcanzar a Kyung. Su corazón dolía, pues no era para menos su Kyung lloraba por su culpa, por su maldita culpa.
Fue corriendo al baño porque era el lugar más evidente al cual iría Kyungsoo, tenía que contarle la verdad.
Llegó al baño para buscar en cada cubículo y escucho ciertos hipidos que llamaron su atención, el ultimo cubilo estaba cerrado, era deplorable de lo que iba a hacer, pero todo sea para asegurarse de que su Kyung estaba ahí, miró por debajo de la puerta no había ningún zapato. Entonces fue cuando salieron del baño del costado y se sorprendieron de verlo en el pabellón de Derecho. Ni terco ni perezoso se subió al inodoro para ver que ahí esta Kyungsoo sentado sobre el Inodoro abrazando sus rodillas, se veía tan vulnerable.
-Kyung no me acosté con ninguna de esas chicas- Jongin sabía que, si no iba directo al grano, Kyungsoo huira del baño sin siquiera dejarlo hablar.
Kyungsoo se limpió las lágrimas, se levantó directo al lavabo, se lavó la cara, y prosiguió con su camino a su salón ignorando la presencia de Jongin.
Jongin seguía sorprendido de la reacción de Kyung, pero no dejaría de seguirlo incluso entró al salón de este, gracias a Dios todavía faltaba cinco minutos para que llegue el docente.
-Kyungsoo...- Jongin se posiciono a la altura del rostro de Kyung.
-Jongin- respondió de la manera más serena que pudo.
-Perdóname- Jongin agacho la mirada, lo más seguro era que respondería "no". Que más podía perder.
-A la salida nos vemos- Kyungsoo sujetó la camisa por el cuello y lo acerco tanto a su rostro darle un guiño de forma coqueta. Dejando al moreno algo ruborizado y atónito. Ahora el sería el que haría llorar a cierto chico.

**********\\*\\
Lamento la demora, este mes no he andado bien de salud... Espero les guste...

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora