Capitulo 30

84 12 1
                                    

¡Kyungsoo! - Jongin despertó asustado llamando a su novio, inmediatamente entró Kyungsoo golpeando la puerta.
- ¡Jongin!
-Kyungsoo- Jongin hizo un puchero con sus labios, abriendo ambos brazos esperando un abrazo.
Kyungsoo se dio cuenta que fue una pesadilla, correspondiendo el abrazo del menor, sobando su espalda de manera delicada.
-Kyungsoo, nunca me dejaras verdad? - Lo abrazo más fuerte, aferrándose a él.
-No lo haré, tranquilo solo fue una pesadilla- Kyungsoo le dio unas palmaditas en la espalda.
Se mantuvieron así por un par de segundos más, cuando Jongin se separó de él, abrió los ojos grandes cuando recordó quienes habían llegado en la mañana de ese dia. Pero inmediatamente recordó que Hyun sik se fue después de que Kyungsoo le dijo algo, sintió celos, pero no dijo nada, porque el padre de su novio estaba adentro con él, ambos incomodos. Pero inmediatamente llego su novio, y la conversación se hizo más agradable, padre e hijo eran iguales incluso en algunos gestos, la relación de ambos era tan cálida, la envidiaba. Le había preguntado acerca de IT, y de cómo estaba el, si se sentía incómodo o si necesitaba a alguien con quien hablar que contara con él. Incluso le había comprado unos polvos, que eran vitaminas para el embarazo, de hecho, eran demasiados.
-Tu papá, te dijo algo de mí. Ni bien se fue me quede dormido, lo lamento. - Jongin bajo la mirada.
- Le agradas, esta emocionado porque será abuelo. -Kyungsoo ríe nervioso. -mientras mi mamá está desesperada porque ya será abuela, tanto que desde ese dia no me habla. -Kyungsoo dejo caer sus hombros.
-Ya se le pasara hyung. - Jongin le cogió de las manos, mirándolo a los ojos con una sonrisa.
- Eso espero. - Kyungsoo se levantó de la cama.
Jongin se percató de la hora había dormido más de 5 horas, y aún seguía teniendo sueño. Se encogió de hombros, pero Kyungsoo le dijo hay que cenar, ambos fueron camino a la cocina. Se sentaron en la mesa, Jongin tenía hambre, no entendía como si habían almorzado bastante, y ahora deseaba doble ración, sentía que lo que tenía en su plato no le iba alcanzar. Empezó a devorar sus tostadas, con mermelada, y luego con nutella, y su última tostada con mantequilla. Mientras Kyungsoo comía lentamente una tostada, distraído por como Jongin devoraba todas las tostadas  muy alegre, a pesar que estaba sorprendido y suponía que en el futuro sería igual o peor. Solo sonrió y continúo comiendo, cuando sintió que alguien extendía el plato, y si era Jongin quien pedía más tostadas, mientras con una cuchara devoraba la Nutella, Kyungsoo asintió diciendo “Jongin ah tiene hambre”, estaba tranquilo cuando sintió que Jongin dejaba su sitio para ir al baño, lo siguió apresurado apagando el tostador.
Se preguntaba por cuánto tiempo más Jongin estaría así…
Las tres últimas semanas los vómitos en Jongin disminuyeron, después de que Taemin le recetara unas pastillas, pero a cambio su apetito aumentaba de a pocos y los antojos ponían en apuros a Kyungsoo, pero Jongin mismo buscaba sus antojos solo cuando no podía conseguirlos le decía a Kyungsoo. Los exámenes pusieron de cabeza a Kyungsoo, más porque él se esforzaba por sacar notas altas, estaba acostumbrado a ser uno de los mejores, mientras Jongin estudiaba y se esforzaba, pero el sueño le ganaba siempre, se sentía más cansado, eso lo agobiaba.
10 semanas y 6 días, viernes 09 de diciembre
El último examen fue el más cansado, solo quería dormir en su cama, se despidió de Lay, y condujo en dirección al departamento de Kyungsoo, de rato en rato se sobaba los ojos lo que menos quería era tener un accidente, a unas cuadras de llegar a su destino se estaciono a un lado de la vía, el sueño le ganaba, se acomodó en el asiento para caer dormido en un par de segundos.
Por su lado Kyungsoo había demorado más en su último examen, Baekhyun y el salieron totalmente decaídos su examen había durado más de 4 horas, era increíble incluso para Chanyeol que ya llevaba una hora esperando afuera. Kyungsoo reviso su celular y no tenía ningún mensaje de Jongin, pensó que estaría con sus amigos, esperándolo por el patio, así que decide llamarlo para saber su ubicación exacta. ¿Pero empieza a preocuparse cuando este no responde la segunda vez que lo llama, le envía mensajes “Jonginie dónde estás?”  “Todo bien?” “Respóndeme…”, Kyungsoo al llegar al patio lo busco por todos lados.
- ¿Lo encontraste? - Pregunto Baekhyun mientras almorzaba con Chanyeol en la cafetería.
- No- Kyungsoo estaba totalmente preocupado, porque en todo el tiempo que llevaban juntos, siempre respondía su teléfono incluso más rápido que él.
- Qué raro, si, ¿llamas a sus amigos? - Dijo Chanyeol.
- No tengo sus números- Kyungsoo suspiro agobiado por no haber pedido el número de los amigos de Jongin.
- Espera…- Dijo Chanyeol mientras revisaba su celular- Creo... que, tengo el número de Lay, pero no sé si habrá cambiado, haber intenta.
Chanyeol le dicto el número de Lay y este inmediatamente marco, y para su suerte timbraba, pero Lay no respondió, volvió a llamarlo, y esta vez sí hubo respuesta de un adormilado Lay.
- ¿Hola, Quien habla?
- Soy Kyungsoo, ¿Lay sabes donde esta Jongin?, ¿Está contigo?
- SI, No.
- ¿Me puedes pasar con él?
- Ah, me dijo que iría a tu departamento, tenía sueño y obviamente no está conmigo-
- Ok, gracias. - En parte estaba más tranquilo, pero aun preocupado que no conteste, se cuestionaba si le había pasado algo.
- Ok- Lay le contesto entre sueños, cortando la llamada.
- Chanyeol- Kyungsoo lo miro, con esos ojos grandes fijamente.
- Di. Me- Contesto algo nervioso.
- ¿Me pueden llevar a mi departamento? - miro a Baekhyun esperando su aprobación.
- Claro, vamos- Respondió Baekhyun.
Kyungsoo al llegar al estacionamiento, se desesperó al no ubicar la camioneta de Jongin, Baekhyun lo convenció de que capaz Jongin dejo el vehículo en otro lado, que vaya a ver en su habitación, al llegar noto todo igual, se dirigió a su habitación y no había Jongin. Mientras seguía llamándolo sin conseguir alguna respuesta.
Salió de su departamento, para cruzarse con Baekhyun y Chanyeol, quienes esperaban una respuesta, pero al ver a Kyungsoo más preocupado, fue más que obvio, Jongin había desaparecido.
-Kyungsoo, debe de estar bien. – Baekhyun  le dio unas palmadas en su hombro. -Vamos a seguir buscándolo. -
- Si, Kyungsoo no te preocupes, las noticias malas vuelan rápido- Baekhyun le dio un codazo, con eso preocupaba más a Kyungsoo.
Chanyeol condujo por varias calles cercanas, dieron muchas vueltas, cuando Baekhyun logro ver una camioneta negra a lo lejos, señalo para que Chanyeol se dirigiera ahí. Cuando llegaron Kyungsoo se bajó rápido, seguido de Baekhyun quien lo detuvo, pues varios vehículos iban hacia él. Pudo ver a Jongin con el cuello al costado como si se hubiera desmayado, temía que algo le hubiera pasado, a él o a su bebé. Cuando la calle se quedó sin vehículos procedió a cruzar con Baekhyun, quien paraba más atento arriba y abajo, para ver que ningún vehículo viniera.
Llegaron a la ventana de camioneta, Kyungsoo trato de abrir la puerta, Jongin solo había bajado un poco la luna, dentro del carro sería un infierno, entonces grito Jongin golpeando la luna, cuando sintió que se estaba moviendo, empezó a golpear más el vidrio de la ventana gritando su nombre.
Jongin despertó sobándose sus ojos, cuando pudo ver a Kyungsoo desesperado, y un calor horrible, había sudado de tal manera que su ropa lo sentía húmeda, inmediatamente abrió la puerta.
-Soo, ¿Que paso? - Jongin le pregunta aun sobándose los ojos.
-Jongin- Kyungsoo lo abrazo, fuertemente. - Estaba muy preocupado por ti.
- Soo…- Jongin sorprendido por Kyungsoo
-Mírate este húmedo y sudoroso, no puedes salir así al frio, te enfermaras. - Kyungsoo secaba el sudor de Jongin con la manga de su playera.
- Soo estoy bien, solo tengo sueño, vamos a casa. - Jongin se aferraba a la cintura de Kyungsoo
- Jongin, todos estábamos preocupados por ti, ¿Qué pasó? - Baekhyun sacaba un pañuelo desechable para ofrecerle a este, pues el sudor escurría por su frente.
- Baekhyun hyung estoy bien, solo me quede…- Fue interrumpido por Kyungsoo.
- Necesitas cambiarte de ropa y abrigarte ahí ya nos cuentas que paso, lo importante es que estén bien. - Kyungsoo dijo esto mientras le hacía señas a Jongin para que se moviera al asiento del copiloto.
-  Kyungsoo estoy bien puedo conducir. - Jongin se acomodó, haciendo señas al asiento del copiloto para que este se siente. Sonrió cuando Kyungsoo se sentó a su lado, lo cogió de la mano y condujo unas cuadras hasta llegar a su departamento.
Kyungsoo lo atendió, a pesar de Jongin dijo que podía hacerlo todo solo, pero Kyungsoo insistió, Jongin aceptó todo con la condición de que se bañen juntos. Una vez fuera de la ducha, Jongin seco el cabello de Kyungsoo, incluso lo peino, Kyungsoo de mala gana aceptaba todo lo que Jongin le hacía.
Jongin probaba cada peinado, unos le gustaba más que otros, hasta que al final le hizo una raya al costado con el cabello llevado hacia atrás. Jongin abrió sus ojos asombrado “Wooo Soo eres realmente hermoso” se acercó y le dio un beso en la mejilla, sonrojando al mayor. Kyungsoo no entendía como es que se seguía sonrojando, después de haber hecho cosas con Jongin incluso ya serian padres.  Jongin lo abrazo por la espalda recostando su mentón en el hombro de Kyungsoo.
-Soo de verdad, ¿Te preocupaste mucho por mí?
- Si Jongin, no te encontraba por ningún lado, encima no me contestabas el celular. - Kyungsoo suspiro de recordar el feo sentimiento de preocupación.
- Hyung te prometo que, de ahora en adelante, te esperar y te avisare todo, a pesar de que me esté muriendo de sueño. - Jongin alzo su mano en señal de promesa.
- Jongin te entiendo, no es necesario que me prometas, estabas cansado, pero mejor te ibas con Lay, te pudo pasar un accidente. -
- Pero no me paso nada, además, gracias a eso, en la ducha tu y yo dejamos algo pendiente. - Jongin tumbo a Kyungsoo en la cama, con una mirada penetrante.
- ¿Si? - Kyungsoo sonrió de costado.
- Aja…- Jongin estaba por besarlo cuando suena el timbre.
Jongin hace un puchero, pues la erección entre sus piernas era evidente, no entendía como no podía controlarlo, si todavía no lo había besado, y en la ducha ya lo habían hecho y ahora de nuevo.  Algo estaba mal, acaso ya no podía controlarse, se quedó pensativo, tomando aire. Mientras Kyungsoo salió a ver quién era, para su mala suerte Baekhyun, escuchaba su voz fuera del cuarto. Kyungsoo lo llamo para que saliera, empezó a respirar más seguido cuando vio entre su ropa una chompa holgada y algo larga se la puso, al salir de la habitación, pudo ver también a Chanyeol sentado junto a Baek, quien servía chocolate de un termo, se conmovió de que este se haya tomado el tiempo de prepararlo para ellos, definitivamente era un gran amigo de su novio. Mientras sus amigos ni se preocupaban, Lay seguro estaría durmiendo, Luhan definitivamente estaría cogiendo con Sehun, no entendía incluso como el quedo embarazado y no Luhan, si ellos tenían más actividad sexual que él, rodó los ojos mientras se sentaba a lado de su novio.
Jongin se percató que Kyungsoo se estaba durmiendo mientras Baekhyun les contaba acerca de cómo había conocido a Chanyeol, a él le interesaba porque le parecía gracioso, mientras a su novio al parecer ya lo sabía. Este le hizo señas a Baekhyun y Chanyeol, se dieron cuenta de Kyungsoo y se despidieron sin hacer ruido, Jongin lo recostó en su regazo era aún las seis de la noche, pensó que su hyung estaría cansado pues el al menos había dormido mientras que Kyungsoo no, prendió el televisor para ver alguna película que no tenga que ver con sangre, encontró comedias románticas era una lista larga, pero se dispuso a ver la mayoría hasta que su hyung despertará.
Después de ver dos películas, ya eran las 11 de la noche, movía sus piernas de rato en rato lo más despacio que podía, para no despertar a Kyungsoo, pero a eso de las 11:30 PM vio a la protagonista comer lasaña, y la salsa roja le provoco unas nauseas horribles trato de controlarse, tomando aire, pero la imagen se había impregnado en su cabeza, no resistiría más, se hizo a un lado bruscamente. Despertando a Kyungsoo, quien aun con los ojos cerrados corrió detrás de Jongin, esta vez no le azotaron la puerta en la cara.
Kyungsoo sobaba la espalda de Jongin, mientras que con una mano le alcanzó papel, a pesar de que este le hacía señas de que se fuera, no lo hizo.
-Soo lo lamento, no quería despertarte. - Jongin decía esto mientras se secaba el rostro.
- No no, Jongin no lo lamentes, es por nuestro Bebé. - Kyungsoo señalo con su dedo el vientre de Jongin.
Jongin lo abrazo inesperadamente con ambos brazos- Gracias Soo, por no dejarme solo en esto, nunca te lo dije, pero estoy muy feliz de estar a tu lado. - Jongin deposito un beso en la frente de Kyungsoo.
- Vamos a dormir- Kyungsoo le jalo de la mano en dirección a su cuarto. -
- ¿Dormir? - Jongin hizo un puchero.
- Después de…- Kyungsoo se saca la playera que tenía puesta, disponiéndose a sacar su pantalón, mientras se pierde de la vista de Jongin, entrando a su habitación.
- Espera, eso yo lo hare…- Jongin va detrás de Kyungsoo.

El fin de semana no hicieron nada, ambos pidieron comida delivery para el almuerzo.
Baekhyun los visitó, con libros de embarazos siquiera compro más de 5 libros y 5 revistas con casos de embarazos, y experiencias.  Entro con Chanyeol quien traía una especia de bolsas que parecían productos de belleza, ambos Kyungsoo y jongin se quedaron asombrados.
- ¡Estuve leyendo, unas cuantas cosas mientras los compraba… pero que es eso! - Baekhyun señalo todas las bolsas que estaban encima de la mesa, los cuales eran de comida rápida.
- ¿Comida? - Dijo Kyungsoo.
- ¿Chatarra?
- No- Dijo Jongin. - es comida sana.
- Bueno.- Baekhyun los miro de reojo. .- también compramos unas cremas que ayudaran a aliviar el picazón de tu vientre.
- Pero no me escose- Respondió Jongin sobándose la cabeza.
- Pero lo hará.
- Gracias- Dijo Jongin mientras recibía todas las cosas.-
- Estuve leyendo muchas cosas interesantes en ese libro de color amarillo, debes leerlo Jongin, te sorprenderá- Menciono Chanyeol señalando un libro que está dentro de la bolsa de las cremas.
- ¿Que es?- Pregunto Kyungsoo dirigiéndose a donde estaba la bolsa.
- No no no, Jongin debes leerlo a solas. - Señalo a Jongin con el dedo amenazando.
- Yo también quiero saber…- Baekhyun se disponía a levantarse de su sitio.
- Baek recuerda lo que les ibas a decir… de mañana… mmm.. – Chanyeol cambio de tema.
- Oh si, Kyungsoo mañana iré a la casa de mi familia e igual Chanyeol, hasta que pase todas las fiestas, tu sabes son familiares…
- ¿Ustedes…? - Señalo Chanyeol.
- Aun no lo sabemos, creo que todavía seguiremos aquí, o capaz vamos a la casa de mis padres…- Kyungsoo se encogió de hombros
- Entiendo…- Se tornó un silencio incomodo en el departamento
- Baekhyun preparo comida- Dijo Chanyeol alzando la bolsa donde había algunos recipientes con comida.

Su domingo termino tranquilo, al dia siguiente Baekhyun les tocó el timbre temprano para despedirse, prometiendo que haría video llamadas seguidas. Kyungsoo solo le sonreía y le decía que solo serían algunos días. Ambos entraron de nuevo a su habitación, cuando Jongin recibió una llamada de su padre.
- Jongin, hijo, ¿Dónde estás?
- Papá buenos días- Jongin se recostó rápidamente de lo que estaba tirado
- Tu nana me dice que te quedaste estudiando en la casa de un compañero, ¿Por qué no vuelves?
- Me quede por estaba muy cansado, para llevar mis cosas. - Kyungsoo escuchaba atento la conversación.
- Pero si tienes aquí bastante ropa, donde estas te recogeré, iremos a desayunar al restaurante que te gusta, me entere que sacaste buenas calificaciones.
- Pero, ¿ahora?
- Si ahora….
Jongin le dio la dirección, y rápidamente salto con Kyungsoo alarmados.
- ¿Ahora que me pongo? ¿Se dará cuenta? - Jongin estaba preocupado pues el vientre de Jongin había crecido pues ya iba a cumplir 3 meses. No imaginaron que el padre de Jongin iría para esas fechas.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora