CAPITULO 34
24 de diciembre-13 semanas
Kyungsoo fue despertado por el sonido de su celular, estiro el brazo para contestar la llamada entrante, abrió los ojos al darse cuenta que era su hermano. Se sentó lo más rápido que pudo despertando a Jongin quien se sobaba sus ojos por la luz que entraba por su ventana.
"Buenos días Hyung"
"Kyungsoo buenos días, ya están viniendo para la casa?"
"¿Que?"
"Ven con Jongin, papá ya me contó TODO"
"¿Todo?"
"Si, bueno ven cuanto antes, mmm son las 6:00 seguro llegas para las 8:00"
"Me falta alistar algunas cosas"
"No creo que demores, apúrate, no vemos Kyungsoo"- colgó
- ¿Quién era Soo? - Jongin lo abraza aun tirado en la cama.
- ¡Mi hermano! - Kyungsoo seguía sentado.
- ¿Qué te dijo? - Jongin abrazaba a Kyungsoo para que se acostara de nuevo con él.
- Me dijo que tenemos que ir a mi casa. - Kyungsoo seguía sentado agarrado su celular mirando la hora en la pantalla.
- ¿Ya sabe?
- Creo que si
- Bueno, entonces vamos, además tu acostumbras a pasar con tu familia yo los últimos años salía a fiestas. - Jongin seguía recostado, cuando sintió la mirada de Kyungsoo. - Pero ya no lo hare nunca más. - Jongin miraba con ojos de arrepentimiento a Kyungsoo, cayó en cuenta de que nunca más iría a fiestas, o bueno tal vez si dejaba a su bebé con su nana o la madre de Kyungsoo, se quedó pensativo.
- ¡Si vamos!
Kyungsoo se levantó para alistarse para ir a la casa de sus padres, lo mismo Jongin quien lo siguió gimoteando porque aun tenia sueño. Kyungsoo vio la hora de nuevo así que se apresuró a desvestirse para entrar en la ducha, según caminaba dejaba una prenda, no pensó que Jongin...
A Jongin se le paso rápido el sueño cuando vio a todo Kyungsoo desnudo, caminar por su cuarto, también recordó lo que decía el libro que Chanyeol le regalo, para darse cuenta tenía una erección muy notoria. Caminó hacia Kyungsoo para arrinconarlo, sorprendiendo a este con besos profundos en su boca, luego en su cuello, provocando gemidos en este.
- Tenemos que... apurar... nos.- Kyungsoo hablo entrecortado.
- Ajaa.- Jongin seguía devorando el cuello de Kyungsoo, bajo su mano para encontrarse con el miembro erecto de Kyungsoo, lo envolvió con la palma de su mano, provocando un gimoteo de Kyungsoo quien trataba de resistirse.
- Jong...- Kyungsoo lo alejo para mirarlo fijamente a los ojos y luego a sus labios, atacándolo con sus besos fuertes y conduciéndolo a la cama, lo empujo suavemente, para gatear a sus labios y desvestirlo. Cogió lo primero que encontró para atar las manos de Jongin a la cama, ante esto Jongin gimoteo, pero Kyungsoo lo beso con un "shhh".
Jongin disfrutaba ver a su novio tan sexy y seguro de lo que hacía, lo excitaba más, deseaba penetrarlo, y sus deseos no tardaron en cumplirse, este se dejó caer sobre su miembro, provocando un gemido ahogado en Jongin. Quería coger a Kyungsoo de la cintura, pero al no poder hacerlo la frustración que sentía era excitante, quería que Kyungsoo se moviera más, que cabalgara más su miembro necesitaba penetrarlo, pero este al parecer disfrutaba ver a Jongin gimotear pidiendo más. Kyungsoo sonrió de costado para empezar a cabalgar a una velocidad increíble, los gemidos de ambos se escuchaban en todo el cuarto, incluso en toda la casa, ambos agradecidos de que la nana se había ido de viaje.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...