Advertencia: este libro se encuentra en reescripcion, por lo que muy probablemente veas cambios de escritura de muy buenos a pedorros de un capitulo a otro, esto es porque aún estoy actualizando los viejos capítulos. Algunos se quedarán tal cual como están porque no afectan a la historia. Ahora si, puedes continuar :)
El sol del medio día pasado entró dificultosamente por la ventana de aquel cuarto, revelando con su tenue luz lo desordenado que se encontraba.
Remeras, pantalones e incluso camperas estaban esparcidas por el suelo junto con demás objetos como podían ser objetos de uso frecuente para el country que dormía como si nada en su cama.El ruido de una alarma sonó en el teléfono al ritmo de la canción "Muchachos" de la Mosca.
---Agh..... como rompen las bolas un domingo.... ---su voz ronca y áspera sonó de entre medio de la almohada---
Había estado despierto toda la noche, era evidente tanto por su voz como por su estado fisico cansado y adormilado, digamos que en su propia cabeza perderse un sábado por la noche en uno de sus tantos boliches nocturnos para festejar no era ni de lejos una opción.
Pesadamente se levantó de estar con la cara pegada a la almohada. Se puso de lado para tomar el celular y comenzar a buscar quien era aquel que molestaba su descanzo.
---Mmm... ---un gruñido ronco salio de su garganta cuando sus ojos quedaron encandilados por segundos hasta que se acostumbraron al brillo intenso de su teléfono, había olvidado bajarlo anoche--- a que hora me volvi? ---se preguntó a si mismo----
Casi no recordaba nada, flashes de fiestas, alcohol, él mismo bailando con sus amigos en aquel boliche de siempre pero que nunca recordaba el nombre y finalmente volver a una casa, no sabia claramente si era la suya o de sus hijos pero de alguna forma habia llegado, quizá Mexico fue quien lo habia traido. Tomó su cabeza en la frente buscando calmar su creciente dolor por la obvia resaca que estaba teniendo, quizá habia tomado muchos fernets juntos, a la proxima mejor solo agarraba cerveza.
Volvió la vista al telefono, era un mensaje o bueno.... un conjunto de muchos mensajes diferentes de varios contactos. Frunció el seño en muestra de desagrado acompañado de una clara rodada de ojos. . .no le interesaba leer los mensajes preocupados de sus hijos o de su n- oh, algo llamó su atención primero.
---¿México? ---el mensaje destacaba por entre los demás porque básicamente era el primero--- ¿A que hora me mandó un WhatsApp este? ---preguntó en voz alta vieno extrañado el mensaje, pues si era de mañana se supone que ni en pedo ese estaría despierto, hasta donde recordaba el chango había salido de fiesta junto a él---
"Oye wey" --- 01:27 PM---
"Estas vivo?" ----02:49 PM---
Eran los únicos mensajes que habían, o mejor dicho los únicos que leyó, rodó los ojos, otra vez, por tenerse que haber levantado por esos mensajes pedorros pero al ver la hora de enviado se le hizo una duda ¿que hora era?
--- ¿La alarma no me sonó? Que raro, quizá la apague medio dormi-...... ---se quedó unos momentos mirando el reloj del celular--- .... 4 de la tarde.... boe... pudo haber sido peor...
Dijo en tono desinteresado, ni era la primera ni sería la última vez que se levantaba a esa hora, es más su horario de levante no era mucho antes que la 2PM, aparte... que un domingo se levanté a esa hora tampoco era mucho problema.
Con dificultad se sentó en la cama y comenzó a escribir en en teléfono
┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
ESTÁS LEYENDO
En lo profundo del alma [RusArg] (En Reescripcion)
FanfictionLuego de una supuesta campaña de vacunacion organizado por la ONU varios países con antiguos familiares infames, entre los que se encuentra el carismático Argentina y el imponente Rusia, empezarán a comportarse de una manera... Diferente, algo está...