🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola Bestys he vuelto, lamento haberlas preocupado, pero mi vida es un caos literalmente y mi salud mental por ahora tampoco es la mejor, como muchas saben cuando estamos en esa etapa, en ocasiones hay comentarios que nos dan para abajo y hubo uno que si me quito un poco, me hizo sentir realmente mal, ya mi Nat adorada me dijo que no debo hacer caso y de verdad trato, pero estaba en un momento de mucho estrés y eso me hizo colapsar.Agradezco a todas ustedes que me mandaron mensajitos de apoyo y cariño, de verdad los sentía como mi tabla de salvación ante la marea que me golpeaba en esos momentos, prometo no desaparecer tanto, sin avisar por lo menos. Pero bueno tengo dos noticias la verdad que apenas termine el capítulo 37 nunca me había costado tanto escribir creo que fue por todo el revoltijo de sentimientos negativos que me cargaba en las semanas pasadas, pero bueno ya está espero que les guste, planeo subirlo mañana, pero antes vi que muchas si querían la sección de preguntas y respuestas entonces hagan sus preguntas sobre sus sudas de la historia y yo las contestaré poniéndolas aquí junto a la respuesta, tal vez sirvan de guía para las que aún se sientan confundidas o que sienten que la historia es complicada.
Ah, y para las que piensan que abandonaré la historia, no lo haré talvez estos meses tarde un poco, porque estoy por graduarme, pero en cuanto mis vacaciones lleguen agárrense porque hasta maratón me aviento y el final de la historia.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Ahora si creo que ya les di tiempo de dejar sus preguntas, las que tenían dudas, así que las voy a dejar aquí.
1. Pregunta de @KookMinVminx3
¿Tu realmente piensas que JK pueda encontrar redención con Jimin?
No voy a hacer spoiler porque así no se vale, ja, ja, ja, pero podría decirte que yo creo firmemente en las segundas oportunidades y que las personas podemos cambiar cuando realmente lo deseamos, son muchos factores y como dije no quiero la típica historia de aunque seas tóxico te perdono todo, quiero algo más allá de eso, quiero contenido, crecimiento para mi Jimin valor propio y amor propio, pero si uno de los personajes merece ser redimido así será.
2. Pregunta de @rosibogado3
¿La historia es KookMin?
La historia fue pensada al inicio KookMin, pero lo quite del título por muchas circunstancias, pero la verdad es que hablando de Ships me gusta cualquiera que incluya a mi hermoso Jimin, no puedo decir que no será KookMin, porque en mi mente aún ronda la idea principal de esta historia, pero mentiría también si lo confirmo porque estoy loca así que si se desenvuelve de otra manera puedo cambiar el final planeado.
3. Pregunta de @KariLectoradeFace
¿Eunwoo sufrirá?
Creo que como todas las personas que tenemos un amor imposible, al final duele un poco.
4. Pregunta de @ariadnaKookmin
¿Yoongi dejará a Jimin por la culpa?
No spoiler recuerdan jajaja, pero creo que eso es fácil si nos guiamos por lo duro que está siendo para él y su personalidad, así que averígualo.
5. Pregunta de @AgustDD3Yoongi
¿Habrá muerte de personajes?
Lamentablemente si.
6. Pregunta de @AmericaYoonmin
¿Será una historia larga?
La verdad fue pensada muy corta, pero ya vamos en el cap. 37 así que no podría decir qué superlarga, pero creo que si porque falta desarrollo de algunos personajes.
¿Jungkook realmente está arrepentido?
Creo que aquí, si es un poco difícil, no sé que imagen tenga cada quien de Jk aparte de que es un jijo de la matraca, pero debemos asimilar que nuestro pasado nos marca y que la culpa es un sentimiento destructivo, sobre todo si no sabemos como manejar nuestras emociones, JK es un niño grande que sufre y que nunca tuvo una crianza que lo llevara a poder expresar sus sentimientos de manera correcta y creo que Jimin sería igual si no hubiese tenido a su abuelo y su nana. Recordemos que no todos somos igual de fuertes, cada quien vuelca su dolor de manera diferente.
7. Pregunta de @EmyCamiVmin
¿Por qué Yoongi se alejó de Hoseok?
La verdad quería hacer un cap. Donde se rebobinara esa historia, pero ya no encontré donde, así que lo puedo decir por aquí sin ser spoiler o quien sabe en ocasiones también se me va la cabra al monte, soy humana, bueno a lo importante. Cuando Yoongi conoció a Hoseok le encanto su forma de ser tan cálida y valiente al bailar con pasion aunque todo estuviera en su contra, se hicieron amigos, pero en ese tiempo Hoseok conocio a Taehyung y él se encargó de decirle a Yoongi que se alejara de su novio, aunque aún no eran novios andaban apenas en el cortejo, pero no eran novios, después un día que Yoongi fue a ver bailar a Hoseok, noto que Taehyung se le colgaba en un abrazo y pensó que no debería estar ahí, alejándose de él, esto fue antes de la muerte de su madre recordemos que cuando su madre murió él se fue a EUA de manera definitiva para olvidar. Ah y Yoongi no lo contó a Jimin lo que paso con Tae por que el es un caballero reservado.
8. Pregunta de @YoonminKookmin0
¿Cuándo Jk se reencuentre con sus papás podrá superarlo?
Pues realmente, JK aún no supera a sus padres, así que es difícil decir si podrá enfrentarlos cara a cara sin salir dañado o volver a ser manipulado, porque si no se han dado cuenta es manipulable mi niño.
9. Pregunta de @MiniMoniC
¿Hoseok es versátil o es pasivo?
Ja, ja, ja, pero lo diré Hobi es versátil no con su esposo porque a Tae le gustaba ser pasivo, pero si lo ha sido en otras relaciones, así que tendremos contenido ahí algo subido con nuestro querido Wang. Ta weno sí di spoiler.
10. Pregunta de @jiminshipper
¿Kai es gay en la historia?
Kai es bisexual, gusta de Jimin, pero por ahí le voy a dar algo de acción con un trauma que me quedo de la vida real.
¿Despertará Jae?
Sí, pero aún no despertara en el momento indicado, ya que él tiene información valiosa.
Listo chicas, creo que respondí todas las preguntas de los comentarios y los mensajes que me enviaron al privado, así que si se me paso alguna, díganme, gracias por todo mañana subo el cap. Porque hoy con la tarea ya no me dio tiempo, mi cerebro no quiere funcionar muy bien para cálculo integral y diferencias eso de andar sacando la fricción y el miu y ángulo teta como que se me está haciendo re difícil. Así que para distraerme me vine a contestar las preguntas, nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te olvide ♥️Kookmin♥️
FanfictionPodrías olvidar el gran amor que en algún momento sentiste, para darle lugar a uno nuevo, podría alguien conquistar el corazón, que alguna vez le perteneció o perderlo para siempre. El amor es un sentimiento dulce, cruel e infranqueable, que nos p...