Capítulo Setenta y nueve.

1.5K 187 92
                                    

La muerte es pérdida, dolor, vacío y soledad, una mezcla de sentimientos que en ocasiones no es posible controlar. La muerte es aquel final sin retorno, pero también puede llegar a ser paz, entendimiento y resignación.

Cuando salieron de Luna-Park, los agentes iban y venían aún por la empresa sacando fotografías, recolectando huellas, fibras, todas las pruebas posibles que les diera alguna pista de quién perpetró aquella atroz escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salieron de Luna-Park, los agentes iban y venían aún por la empresa sacando fotografías, recolectando huellas, fibras, todas las pruebas posibles que les diera alguna pista de quién perpetró aquella atroz escena. Yoongi se había esmerado para revisar completamente el sistema de seguridad encontrando varios spyware muy bien ocultos. Al parecer, así se habían infiltrado en las empresas de Park'S, por lo que habían podido saber exactamente cuántas personas estaban en la empresa aquella noche.

El pálido llegó a la misma conclusión que Jungkook, la seguridad los abandonó para dejar el camino libre a quienes entraron a asesinarlos, llevándose la investigación completa de su equipo, más la memoria que Yunseo había encontrado en el escritorio de Hyungsik. Tardó un poco de tiempo en deshacerse de los ojos y puertas traseras en los sistemas, limpiándolo y enlazándolo con la central de Park'S, el cual había protegido hace tiempo.

Jimin se notaba demasiado alterado por la escena, tenía varios cambios de estado de ánimo a la misma vez, trataba de evitar que tocaran a su amiga, por lo que su esposo tuvo que mantenerlo abrazado para impedir que se lanzará sobre los agentes forenses que debían retirar los cuerpos. En algunos momentos les gritaba, en otros les exigía que hicieran lo mejor posible para descubrir al asesino, aunque en el fondo los tres sabían a quién culpar.

Yugyeom ayudaba a vigilar de cerca que todo funcionara como debería, pues Yoongi y Jungkook sentían que su entorno completo había sido vulnerado, por lo que ahora no podían darse el lujo de confiar en nadie más que en ellos mismos. Después de dejar el sistema funcionando correctamente enlazado a su propio servidor, pudo sentirse con la confianza de dejar a Yugyeom a la cabeza, mientras los agentes hacían su trabajo, puesto que su equipo se había dividido. Dos de ellos debían escoltar al presidente, los otros dos debían apoyar a su Central de Inteligencia que parecía caerse a pedazos. Con respecto a él, sentía que su cuerpo se encontraba sobre extenuado, pero aun con ello estaba seguro de que su trabajo aún no terminaba.

Al final, Jungkook convenció al pálido de acompañarlos a su villa, podría ducharse, descansar un poco y después poder continuar. Todo marcaba que las consecuencias de aquella horrible noche se habían incrustado profundamente, estancándose a pesar de que el reloj seguía avanzando.

Yoongi se quedó parado frente a su auto para después girar a ver a Jeon. — Amigo, creo que es mejor que vaya a Ahyeon-dong, debemos ver cómo se encuentra la organización.

El pelinegro lo miró un poco cansado. — JB pasó su informe: hubo infiltrados en Namyangju, pero la situación está controlada. La Casona está a salvo, aún creen que destruyeron todo en aquel ataque, así que, sin pretextos, Min, debes descansar un poco.

Cuando te olvide ♥️Kookmin♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora