Ven, toma mi mano y no la vuelvas a soltar, prometo guiarte por aquel camino de sombras, no volverás a estar solo nunca más.
Yoongi miraba a la nada, con el ceño fruncido, se sentía un total cobarde por haber pedido hablar con ellos a solas, aunque aún no se sentía preparado para ver a Jimin con su esposo, emanando esa sensación que sólo dan las parejas que se aman.
Porque sí, él lo había notado, esos ojos brillantes, que parecían querer dar todo cuando Jungkook luchaba, ese fuego que comenzó a emanar del rubio, por querer ayudar a quien su corazón amaba, cuando lo vio golpeado y en riesgo, así como el esfuerzo de esa bestia que Jeon lleva por dentro, luchando ante todo pronóstico por mantener a salvo a su esposo.
— ¿Cómo puedes perder algo, que nunca realmente estuvo contigo?
— Capitán...
— Es una locura, pensé en voz alta, no me hagas caso Hyun-woo.
— Su novio se dará cuenta que es mejor que ese hombre.
El pálido sonrió. — He ahí el dilema chico, tal vez, pude llevar una vida mucho más recta, pero ya no estoy tan seguro de ser mucho mejor que él, después de haber escuchado su pasado.
— ¿Qué dice? No se puede comparar, él engañó a su esposo.
— ¿Sabes?, cuando Jimin me dio la idea de unirme a ellos y combatir de una vez por todas a esos bastardos del Círculo de oro, me pidió ayuda en algo más, así que revisé tu investigación, a simple vista Jeon es un cabrón, que se la pasaba de hotel en hotel con el ex mejor amigo de su esposo, pero si miras más detalladamente, podrás ver que ahí hay algo que no cuadra.
El Chico comenzó a rememorar su investigación frunciendo el ceño — ¿Algo que no vi?, imposible, soy demasiado bueno para eso.
El pálido le dio una sonrisa torcida — No eres tan bueno chico.
— ¿Qué, por qué?
— En las fotos que lograste tomar de los videos de seguridad, siempre aparecía el mismo hombre, como si siguiera de cerca a la pareja, por lo que, en lugar de buscarlos a ellos, me enfoqué en él, así descubrí que en cada habitación, él ingresaba después de Taehyung y Jeon, dudo que a Jeon le gusten los tríos.
— ¿Podría ser que sea, peor de lo que pensamos?
— Lo dudo, todo apunta a que Jeon fue drogado para acudir ahí, con el que tal vez nunca fue su amante.
— Por eso es el capitán, lo siento debí indagar más.
— No es tu culpa, no tenías por qué investigar demasiado a fondo, en esa relación, jamás pensamos que hubiese un tras fondo. Ahora cambiando de tema, iré a hablar con Cha esta noche, en cuanto Jackson nos deje, mañana te contactaré para darte indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te olvide ♥️Kookmin♥️
Hayran KurguPodrías olvidar el gran amor que en algún momento sentiste, para darle lugar a uno nuevo, podría alguien conquistar el corazón, que alguna vez le perteneció o perderlo para siempre. El amor es un sentimiento dulce, cruel e infranqueable, que nos p...