Capítulo Cincuenta y uno.

2.7K 322 144
                                    

Desearía vivir en un mundo de fantasía, donde nuestra historia continuará sin rencores, sin traiciones, sin odio, ni muerte, donde el tiempo no avance y podamos ser eternamente felices.

La pelea continuaba, Jungkook ya se encontraba muy herido, aunque había derrotado a por lo menos catorce hombres, sus amigos casi tuvieron que clavarse al piso para no ayudarlo, incluso Eunwoo a pesar de sentir una inmensa rabia lo impedía cada qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea continuaba, Jungkook ya se encontraba muy herido, aunque había derrotado a por lo menos catorce hombres, sus amigos casi tuvieron que clavarse al piso para no ayudarlo, incluso Eunwoo a pesar de sentir una inmensa rabia lo impedía cada que para su sorpresa Jay quería intervenir, pues sabía que eso esperaba Joon-young, para que todos atacaran a la misma vez y entre la pelea eliminar a Jimin en ese mismo instante, así mismo daba sendas miradas a Yoongi, quien no sabía que pasaba por qué los convoyes tardaban demasiado en llegar, pero sobre todo por qué la comunicación con su equipo no podía enlazarse, él mismo sentía una gran impotencia por la situación, así que había querido relevar a Jungkook, sobre todo al ver las lágrimas del rubio correr por esos ojos azules que tanto había llegado a amar, notaba el dolor que emanaba de Jimin cada vez que le propinaban un golpe a su esposo y caía al suelo por el impacto, escupiendo sangre, sólo para volver a levantarse y continuar con la pelea.

— Ya, basta, basta, por favor, basta.

Jimin trató de correr para llegar a Jungkook, mientras el padre de este lo miraba con una sonrisa, eso esperaba que el chico saliera de entre sus guardianes, quería matarlo, lo detestaba, siempre lo había hecho, pero en ese momento su odio había crecido aún más con los años, ya que lo culpaba por lo pusilánime que parecía su hijo ante sus ojos y sus ideales tan retorcidos.

Pero antes de que pudiera ser atrapado, Jungkook se lanzó al hombre que corría al encuentro del rubio dándole una patada, recibiendo otro golpe en las costillas por parte de su contrincante, pero evitando que el rubio fuera siquiera tocado, el pequeño cuerpo de Jimin fue capturado por los brazos de Eunwoo, para llevarlo nuevamente detrás de la línea de fuego, Yoongi también había echado a correr quedando junto a Eunwoo mezclándose entre sus filas, seguido por Min ho, haciéndolos parecer un solo grupo.

El pelinegro fue capturado por su enemigo, quien le aplicaba una luxación de brazo en cruz, que lo inmovilizaba en el suelo, mientras apresaba su cuello con las rodillas, evitando que el aire entrara a sus pulmones, los chicos apretaban los puños con impotencia, Yugyeom se adelantó dos pasos, pero la voz de Eunwoo lo dejó plantado en su lugar.

— No lo hagas, sabes lo que pasaría.

— No podemos sólo dejarlo morir.

— No morirá confía en él.

La fuerza en el pelinegro iba mermando, sintiendo que era engullido por la oscuridad, su otro yo peleaba por salir a su rescate y acabar con todos de una manera brutal, ya no tenía energía para continuar peleando, por lo que el agarre a la rodilla ajena fue mermando, hasta que un grito dio paso a su oscuridad.

— ¡Jungkook!

Eunwoo ponía aún más fuerza para evitar que el rubio se zafara de su agarre.

— ¡Suéltame!

Cuando te olvide ♥️Kookmin♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora