Capítulo Setenta y seis.

1.4K 186 76
                                    

Los lazos de amistad se estrechan cada vez más, y así como nuevos amores se instalan en el corazón, el pasado camina a prisa para alcanzar al presente y ponerle un final al futuro.

Jimin caminaba de un lado a otro observado por Ren, ¿cómo le iba a decir a Yoongi que dos de sus amigos, se debatían entre la vida y la muerte? Namjoon le habló por tercera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba de un lado a otro observado por Ren, ¿cómo le iba a decir a Yoongi que dos de sus amigos, se debatían entre la vida y la muerte? Namjoon le habló por tercera vez.

—Mimi, el médico cirujano no puede llegar, las carreteras están cerradas por militares, Seúl está sitiada por los altercados que hubo en toda la ciudad, dicen que la organización de Cha es la culpable.

Por un momento Chanyeol quería recriminarle a Namjoon sus palabras, pero era lógico, esos malditos cobardes los culparían a ellos por los incidentes de esa noche.

El moreno notó la incomodidad de los presentes, por lo que trató de arreglar un poco sus palabras. — Yo tengo claro que ustedes no son los culpables; es una idiotez que la prensa amarillista intenta hacernos creer, aunque para muchos será la realidad allá afuera.

Jimin ignoró un poco la larga disculpa de quien era como su cuñado para hacer la pregunta que en el fondo no deseaba escuchar.

— ¿Puedes operarlo tú?

—No Jimin, soy neurocirujano no cirujano cardiotorácico, tal vez podría si fuese algo sencillo, pero el cuchillo perforó el ventrículo izquierdo muy cerca de una arteria y, si Jin estuviera aquí otra cosa sería, él es el mejor en su rama. El moreno sacudió la cabeza para alejar a su esposo de sus pensamientos. — La presión está aumentando, sino se opera pronto morirá desangrado.

— ¿Y el médico de guardia?

—Está operando a la doctora Sae Byul.

El rubio se llevó las manos a la cabeza, estaba seguro de que Yoongi no tardaba en pasar por esa puerta, sólo para enterarse que su casi hermano estaba muriendo, una idea cruzó por su mente externándola en voz alta.

—Ya sé, el hígado, sí, claro como no lo pensé antes.

— ¿Qué? El rostro de Namjoon reflejaba incertidumbre.

Jimin ignoró a su cuñado girando en busca de Yugyeom, quien lo miraba con inquietud por su repentino arranque. Ren se acercó a él.

—Hablas de Su-ji, ¿no es verdad?

—Sí, ella podría venir a operarlo, por lo que sé, es una gran cirujana que se especializó en tres ramas, medicina general, cardiología y neurología, así que puede hacerlo ¿no?

Ren miró a Yugyeom quien se rehusaba a responder. —Su-ji está en Asan, a aproximadamente una hora y media de aquí, no llegará.

JR que se recargaba en la pared un tanto alejado de todos interrumpió. —Su-ji no se encuentra en Asan, quedó atrapada por los disturbios en el jardín botánico de Namsan, pero está bien.

Cuando te olvide ♥️Kookmin♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora