XVII: Como una escena en una obra de teatro
Está dormida.
Es más fácil cuando está dormida. Cuando la paz finalmente se hace cargo y está felizmente inconsciente de lo que sucede a su alrededor. Su monitor cardíaco está en calma, emitiendo pitidos al ritmo de su corazón.
¿Cuántas veces había Jeongin apoyado la cabeza en su pecho y escuchado? ¿Sólo para escuchar ese sonido rítmico?
Si algo era una indicación de que todo estaría bien, era el latido del corazón de su madre. Su madre, para quien los recuerdos persistentes de la infancia aún se asocian con la seguridad. Con un hogar, calidez y un sentimiento que lo abarcaba todo, sin importar los pensamientos intrusivos que invadieran su mente, sin importar lo que hiciera, alguien siempre lo amaría.
Tal vez por eso es tan difícil. Debido a estos pensamientos persistentes, Jeongin no puede enfrentar la realidad de que esos sentimientos no eran reales. Que la persona que pensaba que más lo amaba y lo protegía en realidad estaba tratando de matarlo.
Pero en los momentos lúcidos de claridad, lo sabe demasiado bien. Lo enfrenta y sabe que la mujer en la cama del hospital frente a él puede ser su madre, pero ella no lo amaba.
¿Cómo podría alguien que intentó matarlo afirmar amarlo tanto?
En la habitación tranquila, el sonido constante e inquietante de su monitor cardíaco es como un recordatorio persistente de que todavía está viva y físicamente, lo está. A pesar de que el veneno apagó todos sus órganos vitales, todavía está aquí. Pero los médicos la habían puesto en soporte vital hace tres días y las pruebas exhaustivas determinaron que no se despertaría.
Chan observa mientras, con manos temblorosas, Jeongin firma el formulario de consentimiento para que le quiten el soporte vital.
Jeongin había sido un desastre toda la semana. Su padre estaba misteriosamente ausente y todos los días solo Chan y Jeongin la visitaban. Todos los días, Jeongin se sentaba junto a su madre, sostenía su mano y la observaba marchitarse hasta que finalmente la máquina de soporte vital era lo único que la mantenía con vida.
Chan hizo otras cosas con su tiempo. A veces, estaba bien dejar a Jeongin en el hospital mientras visitaba la sucursal de God's Menu en Seúl para revisar las cosas. Hizo algunas llamadas, controló al equipo de Busan con regularidad e incluso visitó a su padre, pero siempre tuvo un ojo puesto en Jeongin.
Así que llegó el último día y aún así el padre de Jeongin no estaba a la vista. Como el único pariente en la habitación, todo se redujo a Jeongin y, a pesar de todo lo que su madre le había hecho, todavía la amaba. Incluso si él fuera quien la envenenó, todavía la amaba y nadie podía entenderlo mejor que el mismo Chan.
Chan quien, a veces, hay que admitirlo, consideró simplemente no hacer lo que su padre le pedía que hiciera, pero al final, siempre lo hacía.
¿Por qué? Porque, al fin y al cabo, era su padre y, a pesar de que Chan intentó repetidamente divorciarse emocionalmente de él, siempre volvía a este amor incondicional que todavía tenía por el hombre.
ESTÁS LEYENDO
five stars » hyunin
FanfictionYang Jeongin se encuentra en serios problemas cuando lo posicionan como agente encubierto. En el centro de una serie de desapariciones, se encuentra God's Menu, un restaurante con sede en Busan y dirigido por el poderoso empresario Bang Chan. Cuanto...