IX: Per Ardua Ad Astra

2.6K 272 165
                                    

IX: A través de la dificultad, hacia las estrellas

IX: A través de la dificultad, hacia las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento, mami.

—Está bien, bebé.

—Lo siento mucho.

—Está bien. No pasa nada. Podemos enterrarlo en el patio trasero y plantar un nuevo limonero. A tu padre le gustan los limones.

Silencio. Un gimoteo.

—¿Por qué lo hiciste?

Jeongin puede recordar mirar sus manos empapadas en sangre. Recuerda sentirse extremadamente confundido. La última hora había sido un borrón de gritos estrangulados del perro del vecino. Tiene rasguños en las piernas, el perro había tratado de defenderse.

Pero Jeongin era quien tenía el cuchillo.

—Me mordió.

Silencio. Su madre no le cree, pero Jeongin solo tiene seis años, él no entiende.

No tenía por qué ir al patio trasero de los vecinos. Se había metido debajo del agujero en la cerca y ese perro había venido directamente a por él. Fue una cosa horrible. Pelaje dorado ahora enmarañado con sangre, boca grande abierta porque murió a medio grito. Grandes ojos mirando a la nada.

Su madre no dijo nada. Lo enterró en el patio trasero, plantó un árbol y limpió a Jeongin. Ella le aseguró que podría olvidarlo, las cicatrices sanarían y podría olvidar.

Pero Jeongin nunca lo hizo. Porque cuando su madre miró al perro y solo sintió horror, él sintió algo más.

Algo de lo que se dio cuenta más tarde en la vida, se suponía que no debía sentir.

Alivio.

★ ★ ★ ★ ★

La luz del sol entra a raudales por las ventanas, iluminando la habitación con un suave resplandor dorado. Cuando Jeongin abre los ojos, lo primero que ve es un vaso alto de agua con dos pequeñas pastillas blancas junto a él y una pequeña nota apoyada contra el vaso.

'No me vomites encima - HJ'

Casi resopla.

Esta vez no es tan difícil sentarse y tomar las pastillas antes de que llegue la verdadera resaca. Puede sentir el latido distante en su cabeza, advirtiéndole que se acerca, pero más que eso, siente una extraña sensación de ligereza.

Es extraño, considerando lo que pasó anoche.

Casi desea que el alcohol y las drogas le hayan borrado la memoria, pero no eran de ese tipo. Puede recordar cada detalle de la cara que había matado, los ojos mirándolo fijamente, la sangre en su rostro. El cálido aliento de Hyunjin en su oído...

Mira a su alrededor. Esta vez no está en el salón principal, está en un dormitorio real. La cama de matrimonio con dosel es enorme y, por alguna razón, está solo.

five stars » hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora