XXIV: La terrible verdad
Chan levanta la vista cuando la puerta de su oficina se abre temprano en la mañana y Jeongin entra.
A pesar de ser su cumpleaños, Jeongin se ve un poco mal. Su cabello está un poco desordenado, su uniforme un poco torcido y las marcas visibles en su cuello le dicen a Chan más de lo que nunca quiso saber sobre la vida amorosa de Jeongin.
Aun así, siente algo extraño. Especialmente cuando Jeongin toma asiento y evita sus ojos.
—¿Qué pasa, Innie?
Le toma un momento a Jeongin siquiera responder.
—Necesito que me hagas un favor, —dice, con voz cautelosa y cuidadosa. Claramente, esta no es fácil pedirle esto—. Ni siquiera estoy seguro de si puedes, pero eres el único que conozco que podría hacerlo.
—Escúpelo, Innie, —dice Chan, no sin amabilidad.
—Necesito que indagues en mi pasado, —le dice Jeongin, levanta la mirada para finalmente encontrarse con la de Chan—. Sé que ya cavaste un poco, pero necesito que caves más. Que averigües... lo que está pasando conmigo. Incluso si el manicomio tuviera algún registro sobre mí, si supieran lo que estaba mal conmigo...
—Innie, lo que estaba mal contigo era que tu madre estaba... —Chan se calla. No es bueno mencionar eso cuando está seguro de que para Jeongin, el asunto del munchausen todavía es una herida fresca que aún no ha tratado, pero la realidad es que su madre estaba tratando de matarlo y se volvió un poco loco.
También está el hecho de que su padre también tuvo lagunas.
—Estoy perdiendo el contacto, —confiesa Jeongin, un poco dolido—. Estoy empezando a perder la noción del tiempo. Estoy teniendo más desmayos estos días y no sé qué hago cuando me pasa, pero sé que no es bueno.
Chan se inclina, ahora un poco preocupado—. ¿Qué quieres decir con que estás teniendo más desmayos? ¿Quieres decir que has vuelto a tener otros desde que Hyunjin estuvo en el hospital?
Jeongin asiente lentamente—. Anoche.
Chan tarda dos segundos en conectar los puntos con las noticias que vio esta mañana sobre un cuerpo encontrado en un sitio de construcción con el apagón de Jeongin. Siente un escalofrío recorrer su espalda mientras mira al chico frente a él y trata de mantener su voz calmada y no acusatoria.
—Innie, ¿recuerdas algo de anoche?
Jeongin niega con la cabeza y puede ver lágrimas en sus ojos. Jeongin está temblando un poco y empieza a llorar.
—No puedo recordar nada, —llora, apretando las manos en puños sobre las rodillas—. Solo recuerdo despertarme y... y mis manos estaban cubiertas de sangre y...
—¿Estabas solo?
Jeongin vuelve a negar con la cabeza. Sorbe por la nariz y usa una de sus mangas para frotarse la cara—. Hyunjin estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
five stars » hyunin
FanfictionYang Jeongin se encuentra en serios problemas cuando lo posicionan como agente encubierto. En el centro de una serie de desapariciones, se encuentra God's Menu, un restaurante con sede en Busan y dirigido por el poderoso empresario Bang Chan. Cuanto...