XXX: Leer y rasgar
Algunos de los peores recuerdos de Jeongin son del manicomio.
A pesar de los horrores de su vida fuera de las paredes acolchadas y silenciosas, los recuerdos de Jeongin del manicomio eran mucho peores. Los médicos enmascarados, las agujas, las camisas de fuerza y la sensación de impotencia de vulnerabilidad constante se acumularon en el estrés y la ansiedad que sintió cuando lo despojaron de cualquier elección o libre albedrío.
Puede ver sus piernas en el algodón blanco del uniforme del asilo. Pataleando mientras lo arrastran por el pasillo dos enfermeras y un médico.
—¿Qué hizo esta vez?
—Mordió a otro paciente, señor.
—Esta es la quinta vez. Póngale el bozal.
Jeongin golpea tan fuerte como puede, pero es difícil con los brazos atados en la camisa de fuerza. Había sucedido en la sala de desayunos. Jeongin había pasado toda la noche anterior en la sala de aislamiento y la enfermera de guardia nunca se molestaba en alimentar a los pacientes en aislamiento. Así que había pasado una noche entera muriendo de hambre, medio loco mientras gritaba en la habitación acolchada a la que lo habían arrojado.
Luego lo sacaron a rastras esta mañana y lo pusieron en la sala de desayunos donde el Paciente B40, un hombre loco de unos 40 años que creía que todo lo que veía le pertenecía naturalmente, trató de tomar su comida.
Así que Jeongin lo mordió e inmediatamente lo volvieron a poner en la camisa de fuerza.
Tiene amargos recuerdos de haber sido arrastrado mientras el paciente B40, que había llorado y gritado por haber sido mordido, ahora estaba desayunando y sonriendo mientras Jeongin era arrastrado.
Lo arrojan de vuelta a la habitación acolchada. Jeongin es levantado hasta quedar sentado y antes de que tenga la oportunidad de pelear, le colocan un bozal sobre la boca. Sus gritos salen ahogados, los ojos rojos con lágrimas de frustración que se escapan mientras mira a las enfermeras y al médico.
A ninguno de ellos le importa.
—Doce horas aquí deberían enseñarle cómo comportarse, —decreta el médico mientras sale de la habitación.
Jeongin grita y, con cierta dificultad, logra ponerse de pie. Corre hacia la puerta justo a tiempo para que le cierren de golpe en la cara. La pequeña ventana se cierra, dejándolo en completa y total oscuridad.
Gritando, Jeongin se lanza contra la puerta de acero una y otra y otra vez. El acero golpea contra su cabeza, sus brazos empiezan a dolerle cuando sus codos y hombros son golpeados contra la puerta.
La peor parte de las habitaciones de aislamiento es el silencio. Sin sonido, no hay nada que proteja a Jeongin de sus propios pensamientos y cuanto más tiempo permanece en esa habitación, oscura y silenciosa, más ruidosos se vuelven sus pensamientos. Eventualmente termina en el suelo, acurrucado, amordazado y atado, dejando que las voces en su cabeza lo consuman hasta que no queda casi nada de él...
ESTÁS LEYENDO
five stars » hyunin
FanficYang Jeongin se encuentra en serios problemas cuando lo posicionan como agente encubierto. En el centro de una serie de desapariciones, se encuentra God's Menu, un restaurante con sede en Busan y dirigido por el poderoso empresario Bang Chan. Cuanto...