XI EXTRA: Vine, vi, amé
Nota: Este capítulo es un EXTRA y presenta principalmente una breve relación entre Chan y Minho, así como las raíces de su reunión con Felix y Minho en el grupo.
Aproximadamente un año antes de que God's Menu se expandiera desde sus inicios en Busan, Jisung se enamoró.
Recuerda, con bastante claridad, las miradas escépticas en los rostros de Chan y Changbin cuando se lo contó.
—Hannie, bebé —dijo Changbin después de un momento de escucharlo hablar y hablar sobre este hermoso chico en el que había puesto sus ojos—. ¿Acaso le has hablado?
Jisung se desinfla, las estrellas en sus ojos se oscurecen un poco cuando Changbin lo empuja con fuerza a la realidad de que había visto a este chico, se enamoró a primera vista, pero anoche no había tenido el valor de acercarse a él y decir hola.
—Bueno no...
Chan oculta su sonrisa detrás de su rostro, tratando cortésmente de seguir siendo solidario con esto, pero Changbin respira hondo y le lanza al otro una mirada aburrida. Ya han pasado por esto antes. La última vez que Jisung se enamoró, escribió poemas que afortunadamente nunca leyó en voz alta, escribió canciones, molestó a Chan y Changbin durante una semana antes de que finalmente se dieran cuenta de que nunca había reunido el coraje para acercarse al chico.
Esto estaba resultando ser lo mismo otra vez.
—Está bien, comencemos con un nombre —indica Chan, acomodándose en el sofá para mirar a Jisung correctamente—. ¿Cual es su nombre?
Jisung responde sin perder el ritmo—. Minho.
—¿Apellido? —pregunta Changbin y Jisung niega con la cabeza.
—Nunca lo dijo.
—¿Quién?
—El um... el locutor —responde Jisung y tanto Changbin como Chan notan que ahora aparece un hermoso rubor rosa en su rostro. Los hace a ambos instantáneamente sospechosos.
—Han... ¿dónde dijiste que viste a este chico? —Changbin pregunta y es revelador que Jisung no responde de inmediato.
—Um... The Cat's Cradle...
Chan se echa a reír primero. Tose y casi se cae del sofá con lo fuerte que se ríe. Changbin se ve escandalizado por unos segundos antes de que finalmente encuentre el humor y se ría también. Especialmente cuando Chan se cae del sofá y cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
five stars » hyunin
FanficYang Jeongin se encuentra en serios problemas cuando lo posicionan como agente encubierto. En el centro de una serie de desapariciones, se encuentra God's Menu, un restaurante con sede en Busan y dirigido por el poderoso empresario Bang Chan. Cuanto...