EXTRA XXIII: Dulce peligro
El arresto de Hwang Hyunjin exhibió más que una mente gravemente perturbada.
La policía que llegó al lugar describió los horrores de manera similar. Estaba sentado allí, justo en medio de dos cadáveres. Cubierto de entrañas y tanta sangre corriendo arriba y abajo de sus brazos, piernas y torso. Salpicada por toda su cara.
Este chico simplemente estaba sentado allí y riéndose.
Lo arrestaron en el acto, no había duda de que lo había hecho. Tenía el cuchillo en la mano por el amor de Dios y estaba claramente fuera de sí. Colocado, loco, no lo sabían, pero los oficiales que respondieron primero nunca habían visto algo así.
Busán tampoco.
Lo que cualquiera que investigue su caso tiene que entender, incluso desde un punto de vista completamente imparcial, es que Busan había estado aburrida durante un tiempo. Habían tenido un periodo seco en el que la noticia más interesante era lo que almorzaba el alcalde. Ante la ausencia de noticias tanto de la capital como de la segunda ciudad más grande, sus noticias se llenaron de lo que sucedía en el exterior.
¿Cómo se mantuvo la política estadounidense y qué tan interesantes, aunque peligrosos, se veían otros países?
Luego tuvieron los suyos. Su propio asesino y la cosa en la que los medios se enfocaron como las abejas en la miel (o como las moscas en la mierda) fue su rostro. Qué hermosa alma torturada tenían en medio de ellos. Claro, había asesinado a su propio padre y a otro chico, pero era hermoso y las fotos que los periódicos tomaron de él, esposado, fuera de sí y siendo empujado hacia el auto de la policía fueron las que se volvieron virales.
De la noche a la mañana, la historia se compartió en todo el mundo.
Lo llamaron el 'Adolescente torturado', 'Hermoso asesino', un periódico no mencionó el hecho de que él había matado en absoluto y en su lugar publicó un comentario de media página sobre la crianza fallida y un sistema fallido. Culpó a todo menos a él. La narración en una noche pasó de un adolescente que había matado a su propio padre a un alma hermosa, incomprendida y torturada que solo había matado porque fue educado para hacerlo.
Es sorprendente cuántas historias se pueden escribir con muy poca información o evidencia para guiarse.
Abrió un comentario, un lío social donde la nación estaba dividida sobre si arrojar a este niño al pozo más profundo o darle una segunda oportunidad con la esperanza de cambiarlo. Debido a su apariencia, la gente comenzó a coleccionar periódicos, revistas, cualquier cosa que tuviera imágenes de su rostro. Se crearon sitios web pidiendo dinero para pagar la fianza por él, personas enamoradas y posiblemente solitarias comenzaron a fetichizarlo.
ESTÁS LEYENDO
five stars » hyunin
FanfictionYang Jeongin se encuentra en serios problemas cuando lo posicionan como agente encubierto. En el centro de una serie de desapariciones, se encuentra God's Menu, un restaurante con sede en Busan y dirigido por el poderoso empresario Bang Chan. Cuanto...