XXIX: No confíes en el caballo
Uno de los principales escondites de Wolgang Pa no estaba cerca del penthouse en el que vivía Wooyoung. En realidad, estaba al otro lado de la ciudad. Oculto en una zona residencial poblada en su mayoría por ancianos adinerados que nunca pensarían que una pandilla está en su presencia, la facción más grande y prominente de Wolgang Pa se esconde en una casa muy bien cuidada.
Hyunjin sostiene la mano de Jeongin mientras mira el intrincado diseño de las puertas de hierro, los arbustos inmaculadamente cuidados y el camino de piedra que conduce a una casa grande, similar a una mansión, con varios pisos y ventanas brillantes.
Minjun se inclina fuera de su coche para tocar el timbre cerca de la valla, muestra una sonrisa gigante a la cámara y vuelve a meterse cuando las puertas se abren automáticamente para dejarlo entrar.
La moda de esta mansión es más tradicional que la de Chan. Es igual de grande y, sin embargo, parece más como si perteneciera a una era completamente diferente. El césped está bien cuidado, flores de todo tipo crecen a lo largo de los caminos y, cuando Minjun conduce hasta la entrada, son recibidos por un hombre muy bien vestido que les abre la puerta.
Hyunjin sale primero y mantiene cerca a Jeongin mientras Minjun sale de su lado del coche y trota para encontrarse con ellos en los escalones.
—Bienvenido al verdadero Wolgang Pa, —sonríe mientras señala la casa.
Hyunjin es dolorosamente consciente de que Minjun todavía está armado. Eso y con Jeongin aquí, realmente no quiere correr ningún riesgo.
Aún así, no deja de mirar mientras sigue a Minjun hacia las grandes puertas dobles. Mantiene su mano en el agarre apretado de Jeongin, sus dedos entrelazados mientras desea que el otro mantenga la calma. Minjun abre las puertas y lo siguen hasta un gran vestíbulo con una escalera de caracol que conduce al rellano del segundo piso.
Desde la entrada, pueden ver el segundo piso y los pasillos que conducen a otras habitaciones. En el primer piso, dos pasillos a cada lado de la escalera conducen a diferentes habitaciones, mientras que otras puertas a cada lado están firmemente cerradas y custodiadas por hombres grandes e intimidantes que solo pueden suponer que también pertenecen a Wolgang Pa.
—Es curioso cómo funcionaron las cosas aquí, —explica Minjun mientras conduce a Jeongin y Hyunjin escaleras arriba—. El jefe de nuestra pandilla es asesinado, sus herederos legítimos son asesinados y el pedazo de mierda que se hace cargo es el ilegítimo. Más que eso, es completamente incompetente.
Los conduce por un largo pasillo, la mano de Hyunjin aprieta la de Jeongin mientras pasan por varias puertas. Algunas lo suficientemente entreabiertas para que puedan ver a hombres y mujeres de todas las edades a su paso. Algunos sentados hablando entre ellos, algunos los miran con curiosidad al pasar, otros los ignoran por completo.
ESTÁS LEYENDO
five stars » hyunin
FanficYang Jeongin se encuentra en serios problemas cuando lo posicionan como agente encubierto. En el centro de una serie de desapariciones, se encuentra God's Menu, un restaurante con sede en Busan y dirigido por el poderoso empresario Bang Chan. Cuanto...