XXII: Alea Lacta Est

1.9K 181 157
                                    

XXII: La suerte está echada

El cabecero choca contra la pared, creando pequeñas abolladuras y marcas en lo que alguna vez fue un trabajo de pintura impecable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabecero choca contra la pared, creando pequeñas abolladuras y marcas en lo que alguna vez fue un trabajo de pintura impecable. Cualquiera que pudiera oír lo que ocurría el dormitorio habría oído todas las maldiciones, todas las palabras, todas las súplicas.

Kim Hongjoong, a pesar de haber sido educado para ser un miembro de la rica sociedad en la que había nacido, era todo lo contrario. No le gustaba la música clásica, prefería el hard rock. Odiaba las galas y las fiestas en el jardín, prefería las raves. No bebía vino, bebía cerveza y no se vestía de traje a menos que fuera absolutamente necesario.

Encuéntralo en un buen día para verlo pavoneándose por su universidad vestido con jeans rotos, chalecos ajustados, chaquetas de cuero, uñas pintadas y delineador oscuro. Y para rematar, llevaba suficientes cadenas y plata como para escucharlo desde millas de distancia.

Entierra su rostro en la almohada y gime cuando siente una mano empujando su rostro hacia abajo como a él le gusta. La asfixia durante el sexo es algo complicado y en la larga, larga lista de personas con las que ha follado, solo ha habido dos que lo han hecho bien.

—Ahí, ahí, ahí, jodeeeeer... —gime contra la almohada, sus gemidos se pierden cuando el aire se corta y tiene espasmos.

Está retenido, le encanta. Su cuerpo está fuera de su control y todo lo que puede sentir son poderosos espasmos disparando a través de cada terminación nerviosa. La falta de aire lo lleva a otro lugar, por un breve momento. Ese maravilloso y oscuro lugar donde se siente ingrávido, vulnerable de la mejor manera y tan jodidamente bien.

Luego se derrumba, gira la cabeza y el aire vuelve a sus pulmones. Toda la energía se agota en él y todavía puede sentir que se está derramando sobre las sábanas, bien y verdaderamente jodido con una expresión de felicidad en su rostro cuando la vista borrosa atrapa a su compañero finalmente tumba a su lado con respiraciones entrecortadas.

Durante unos minutos, ninguno de los dos puede hablar. La respiración pesada llena el aire en su lugar, pero cuando Hongjoong finalmente puede manejar las palabras, extiende una mano perezosa y toca el pecho de su compañero.

—Pensé que las lunas de miel estaban destinadas a pasarlas follando a tu novia, —bromea.

Junto a él, Chan se estremece al pensar en su esposa y niega con la cabeza—. Prefiero follarme a una cortadora de césped.

Hongjoong se ríe, pequeñas risas cansadas y su mano juega con el músculo que puede sentir en el brazo de Chan. Está incómodo sobre su estómago, acostado en sudor y otros fluidos corporales, pero todavía no puede reunir la fuerza o la voluntad para levantarse.

five stars » hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora