Las luces de los espejos de los camerinos le cegaban, iba de un lado a otro, se había recorrido el backstage por lo menos tres veces, no encontraba su camiseta nueva. Jungkook llevaba una hora preparándose para salir al escenario, el peinado, el maquillaje, el vestuario... y no encontraba su estúpida camiseta nueva. Yoongi le observaba con la mirada cansada desde su tocador como rebuscaba por todos lados.
—¿Y estás seguro de que te la has traído? —volvió a preguntar por enésima vez ya cansado.
—¡Pues claro! Es lo primero que he metido en mi bolsa... Joder... ¿Dónde estará? —decía Jungkook mientras se movía de un lado a otro estrujándose los sesos por recordar dónde la había dejado.
—Bueno, no importa... —dijo Yoongi levantándose de la silla y cogiendo la corbata de Jungkook —. Te ponemos esto así y... —le pasó la corbata roja y negra sobre la cabeza y la colocó rápidamente sobre el pecho desnudo de Jungkook —¡Ya está! ¡Look rockero!
Yoongi lo miraba de forma convencida, Jungkook arqueó las cejas en un gesto de incredulidad.
—¡No! ¡Quiero la camiseta nueva! —exclamó quitándose la corbata del cuello.
—¡A mí me gustaba! ¿Qué tienes dos años? ¿O es que Park te está pegando la tontería? —le espetó sin ya paciencia en el cuerpo.
Jungkook se disponía a contestar cuando fue interrumpido.
—Nada, no hay ni rastro —dijo Yugyeom entrando en el camerino.
—¿Has preguntado a todos? —preguntó Jungkook sin fiarse mucho de la búsqueda de Yugyeom.
—A todos y cada uno —contestó éste orgulloso, Jungkook bajó la mirada, puede que no se la hubiera traído después de todo —. Nadie ha visto tus pantalones.
Jungkook le fulminó con la mirada al instante.
—¿Qué pasa? —preguntó Yugyeom sin entender aquella mirada.
Yoongi suspiró fuertemente, no entendía de qué se sorprendía, con Yugyeom era imposible que encontraran la dichosa camiseta. La puerta volvió a abrirse, dejando paso a Bobby que desde el concurso se había convertido en su manager.
—Chicos, Namjoon ya está aquí, en cuanto deje sus cosas y se prepare salís al escenario —dijo rápidamente y tan pronto como entró se marchó.
—¡Por fin! ¿Dónde narices estaba ese lerdo? —preguntó Yoongi angustiado.
—Cambiándose el pelo, seguro —contestó Jungkook mientras se peinaba un poco por última vez antes de salir —. Pues nada, saldré únicamente con la estúpida corbata.
Jungkook cogió bruscamente la prenda y se la volvió a colocar alrededor del cuello.
—¿De qué color creéis que llevara el pelo esta vez? ¿Apostamos? — preguntó Yoongi con una pícara sonrisa. Jungkook y Yugyeom le miraron divertidos.
—Apuesto veinte dólares a que vuelve a estar rubio —dijo Jungkook bastante animado y sacando el dinero de su bolsillo, aquello pareció que le quitó los recuerdos de su camiseta.
—Bien, yo digo que lo trae azul eléctrico —Yoongi agarró los dólares de su amigo.
—Yo opino que... se ha rapado la cabeza —Jungkook y Yoongi miraron incrédulos a su amigo.
—Bromeas, ¿no? —preguntó Jungkook.
—A Namjoon le gusta innovar, y raparse es algo que nunca ha hecho — argumentó Yugyeom muy seguro de su teoría.
—Ni se ha untado mierda en el pelo, pero eso no quiere decir que vaya a entrar con una puta alcantarilla en su cabeza —le espetó Yoongi
—Déjale que haga lo que quiera... Hacer apuestas con Yugyeom es una manera fácil de conseguir dinero —dijo Jungkook con una pícara sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers II [Jm + Jk]
FanfictionEsta es la segunda parte/temporada de Only 1 step o como esta en mi perfil "enemies to lovers" ESTÁ HISTORIA NO ME PERTENECE todos los derechos a su autora original.