Capitulo 22

51 8 0
                                    

Soojin le había dado una idea estupenda. Solo quedaban unos días para San Valentín, y por una vez, quería hacer las cosas bien. Quería demostrarle a Jungkook que realmente le importaba, y que tenía fe en que las cosas les irían mejor. No habían podido hablar en todos esos días, a Jimin, el entrenador Kidman, le había aumentado las horas de entrenamiento, además estaba hasta arriba de trabajos y le resultaba imposible estar a solas con Jungkook, que andaba de aquí para allá por los ensayos de la prueba que tenía el día quince. Pero no le importó, podía esperar, y se le ocurrió un plan perfecto. Había planeado para San Valentín un día solo para ellos dos. Jimin suponía que Jungkook de un momento a otro dejaría a Soojin, pero todavía seguían juntos por lo que parecía. Jimin les veía por los pasillos y en la cafetería, pero no se preocupaba demasiado, confiaba en Jungkook. Mientras, pensaba en la manera perfecta de volver a empezar de nuevo, y también en un regalo, no quería regalarle otro CD más, sabía que tenía que ser algo de música, y se le ocurrió la brillante idea de comprarle unas entradas para algún concierto, pero Jimin era muy malo para los nombres de esos estrepitosos grupos que le gustaban a Jungkook, por lo que no tenía ni idea de cuál comprarle. Se quejaba de todo eso a Hoseok.

—¿Por qué no le preguntas a sus amigos? —propuso Hoseok, ya que él tampoco tenía ni idea de los gustos de Jungkook. Jimin bufó.

—Yo con esos desechos no cruzo palabra, ni ellos conmigo —dijo Jimin con aspereza.

—¿Y no conoces a nadie que tenga gustos similares? —continuaba Hoseok.

—Por favor, no tengo en mi lista de amigos a emos pintarrajeados y agujereados, que escuchen esa música de mierda —contestó Jimin con desagrado.

—Es bonita la definición que tienes para la gente que es como el tío del que estás enamorado —dijo Hoseok con sarcasmo.

El rubio resopló.

—¿Vas a ayudarme o a sermonearme?

—A entretenerme más bien —contestó Hoseok, justo en el momento en el que Jimin vio pasar a Jihyo.

—Ahora que lo pienso, sí que conozco a alguien así...

—¿A quién? —preguntó Hoseok, pero Jimin ya se había marchado a hablar con Jihyo.

—¡Jihyo! Mi querida amiga... —comenzó a decir cuando estuvo a su altura. Ella sonrió.

—¿Amiga? —preguntó alzando una ceja-. ¿Qué quieres?

—Necesito que me hagas un gran favor. Jihyo seguía sonriendo.

—¿Ah sí? ¿Qué favor? —decía divertida.

—Es sobre Jungkook —empezó Jimin y en cuanto Jihyo escuchó su nombre su sonrisa se esfumó.

—¿Jeon? —preguntó con una mueca de disgusto—. ¿Qué quieres de ese bobo?

—Verás, él y yo éramos algo así como que... muy amigos y... —decía Jimin pensando aprisa.

—Ajá, amigos... —asintió ella.

—Bueno, como habrás notado últimamente andábamos algo... distantes...

—Sí, vamos, que estabais enfadados.

—Eso es.

—¿Y qué pinto yo en todo esto? —quiso saber ella con impaciencia.

—Había pensado que para hacer las paces podría hacerle un regalo, ya sabes, para reconciliarnos, y la verdad es que tú y él sois bastante parecidos... —ella ladeó los ojos con irritación-. Así que me vendría muy bien tu ayuda para elegir algo.

—O sea, que quieres que te ayude a comprarle un regalo a ese idiota —concluyó ella.

—Exacto. ¿Qué me dices? —preguntó él. Ella se quedó un largo segundo pensando.

enemies to lovers II [Jm + Jk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora