Había sido tonto por no darse cuenta antes. Jimin y él siempre habían sido parecidos en eso, para desahogarse, solo necesitaban estar solos y hacer lo que más les gustaba. Jungkook sabía qué haría él, subirse en su muro, y tocar la guitarra, por lo que no tardó en deducir dónde estaba Jimin. Llegó al instituto cuando el sol ya se estaba poniendo. El campo de fútbol estaba tal y como lo recordaba, con la decoración de los Tigers. No era tan grande como el de Downton, pero para un instituto era increíble. Sin embargo, el césped estaba vacío, solo caminaba por él la brisa cálida de principios de verano. No fue hasta que miró hacia las gradas, que le vio. Tenía un balón en las manos, lo miraba como si lo estuviera memorizando. No tenía la expresión engreída que solía tener Jimin, parecía cabizbajo y desanimado. A Jungkook se le caía el alma a los pies solo de verle. Debería estar allí Jihyo, su novia, para animarlo, aunque claro, ella no tenía la culpa de que estuviera así, pensó. No sabía cómo actuar con Jimin, por lo que fue hacia él sonriendo, como si no hubiera ocurrido nada.
—¿Te has cansado de jugar, o estás discutiendo la siguiente jugada contigo mismo? —preguntó mientras caminaba hacia él, con las manos en los bolsillos y una sonrisa divertida.
Jimin levantó la vista, en un principio sorprendido, pero enseguida su rostro se torció enfadado.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó frunciendo el ceño.
—Pasaba por el barrio —contestó Jungkook como si tal cosa.
—¿Antes de irte con Soojin? —inquirió Jimin levantando una ceja.
Se le veía tan enfadado como a sus amigos. Decidió tirar un poco más de la cuerda.
—Sí, quería despedirme de mi madre —respondió al mismo tiempo que se sentaba a su lado.
—Ya veo —dijo casi en un gruñido.
—¿Y qué estás haciendo tú aquí? —preguntó Jungkook con naturalidad.
—¿Qué quieres decir?
—¿No tienes un súper partido mañana por la noche? —dijo fingiendo estar confuso.
—¿Y a ti qué te importa? —preguntó Jimin molesto.
—Nada, solo que pensaba ir a veros.
—¿Ahora te interesa el fútbol? —quiso saber Jimin con incredulidad.
—¡Que va! Me parece lo más aburrido del mundo, pero soy como un amuleto para vosotros, si no estoy allí, no ganareis.
Jimin se levantó de golpe y le fulminó con la mirada.
—¿Por qué no te vas un poquito a la mierda, eh Jeon? —Jungkook se apresuró a hablar antes de que se marchara.
—Lo siento, no lo decía en serio —dijo cobrando la seriedad.
—Tus bromas no me ofenden, Jeon, pero lárgate de aquí.
—No lo siento por eso, ni tampoco me voy a ir.
—Bueno, pues ya me voy yo —soltó encaminándose hacia la salida.
Jungkook se colocó rápidamente frente a él, impidiéndole el paso, siempre fue más rápido.
—¿Puedes escucharme un momento?
—¡Ah! ¿Es que acaso no lo dijiste ya todo?
—Aquello fue un error...
—¡No, no fue un error! Era lo que de verdad pensabas —exclamó Jimin con furia, intentando hacerse paso, pero Jungkook no se apartaba.
—No era lo que realmente pensaba, estaba confundido y... ¿Quieres estarte quieto? —le espetó al ver que no paraba de intentar pasar.
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers II [Jm + Jk]
FanfictionEsta es la segunda parte/temporada de Only 1 step o como esta en mi perfil "enemies to lovers" ESTÁ HISTORIA NO ME PERTENECE todos los derechos a su autora original.