Movía la púa sobre las cuerdas de su guitarra mientras probaban diferentes melodías para el puente de aquella nueva canción. Yoongi tenía una opinión muy distinta a la que él había planeado en un principio, por lo que llevaba una hora intentado llegar a un acuerdo. Yugyeom hacía un rato que se había aburrido, por lo que se había ido a la barra del local vacío a comerse todos los cacahuetes que tuviera Heather.
—No puedes comerte más —le regañó ella. —Son para los clientes.
Era nueva, y se notaba que no sabía lo que era capaz de comer Yugyeom cuando estaba aburrido, por eso le había dicho que si en un primer momento. Pero Namjoon había estado demasiado ocupado siendo el juez entre sus dos amigos guitarristas como para poder advertirle sobre ello.
—Quizá podáis...
—Cuando la compuse, lo hice con esta melodía —insistió Jungkook. —Ya sé que tú eres el guitarra principal pero sigo pensando en que cómo la compuse es como...
—¡Pero yo la he mejorado! —exclamó Yoongi. —Esta melodía queda muchísimo...
Namjoon se masajeó la sien pidiendo a cualquier dios que le diera paciencia. Yugyeom expulsado de la barra, fue de nuevo hasta ellos.
—¿Por qué no lo echáis a cara o cruz? —propuso comiéndose el último cacahuete que tenía en la mano.
Ambos Waste se dispusieron a quejarse ante tal idea, cuando Heather llegó a ellos.
—Jungkook, es un imbécil al teléfono. Dice que se llama Park Jimin.
Jungkook se quitó la guitarra y se dispuso a ir hasta el teléfono del local. Sacó de camino su móvil del bolsillo, y vio que tenía varias llamadas de Jimin, pero siempre que ensayaba tenía el teléfono en silencio.
—Con lo de "imbécil" hemos sabido ya quien era —dijo Yoongi a Heather.
—¿Qué te ha dicho? —quiso saber Namjoon.
—Le he dicho que no se podía poner porque estabais ensayando —explicó la chica. —Se ha puesto bastante borde diciendo que si era Park Jimin o no sé qué. ¡¿Y yo qué voy a saber quién narices es Park Jimin?! —inquirió molesta. —¿Quién es por cierto?
Los tres suspiraron.
—El novio de Jungkook —contestaron al unísono.
Jungkook vio el teléfono descolgado. Jimin había vuelto a su casa al terminar su segundo año en la universidad. Nunca solía llamarle mientras ensayaba, pues andaba muy ocupado yendo con sus amigos a la playa, a jugar al fútbol, en la fiesta en la piscina de no se quién... por lo que era muy extraño que llamara tantas veces durante un ensayo a Jungkook, y mucho más si le llamaba a su local. Lo tomó y se lo llevó a la oreja.
—¿Qué ocurre?
—¿Por qué no me cogías el teléfono? —escuchó la voz molesta de Jimin.
—Estaba ensayando.
—Ya. ¿Y quien es esa tonta que me ha cogido el teléfono?
—Es Heather. La nueva camarera —contestó Jungkook. No quiso darle tiempo a que preguntara más por ella, por lo que se dispuso a saber la razón de aquella llamada —. Bueno, ¿me dices qué pasa o qué?
El rubio se quedó un momento en silencio.
—He tenido una pequeña discusión con mi padre... —dijo, y a Jungkook le pareció que la palabra "pequeña" no era del todo acertada.
Jungkook frunció el ceño preocupado.
—¿Qué ha pasado?
—Lo de siempre —contestó Jimin quitándole importancia, pero a Jungkook le pareció que estaba evidentemente rehuyendo el tema. —¿Puedo dormir en tu casa?
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers II [Jm + Jk]
FanfictionEsta es la segunda parte/temporada de Only 1 step o como esta en mi perfil "enemies to lovers" ESTÁ HISTORIA NO ME PERTENECE todos los derechos a su autora original.