En su habitación siempre estaba Hoseok, por lo que no podía tocar ni componer a gusto. Tenía que encontrar un lugar donde poder tocar su música tranquilamente o acabaría volviéndose loco. Lo necesitaba demasiado, era más adictivo que fumar. Después de buscar hueco en alguna clase, algún rincón del campus o lugar solitario, decidió subir a la azotea, que le convenció al instante. Tenía la soledad que necesitaba y el ambiente que le inspiraba. No había podido componer desde que había llegado a aquel lugar, por lo que tenía mil ideas en mente que no había podido explotar. Para empezar compuso una del tirón sobre la señora Choi, a la que aún no había puesto título, y algunos versos de una canción que llamó "Poisoned Apple", sobre aquella chica, Jihyo, que cada vez que pensaba en ella le gustaba menos, había algo que no le terminaba de dar buena espina. Pero sobre todo tenía mil melodías y versos hablando de Jimin. Era cierto lo que decían, que el amor es la mayor fuente de inspiración. Tocaba algunos versos con música, cuando le sobresaltó una voz.
—¡Por fin te encuentro! —Soojin apareció por la puerta que llevaba hasta la azotea.
—Si hubiera sabido que me buscabas me habría dejado encontrar —dijo Jungkook levantándose del suelo.
—¿Estabas componiendo? —preguntó al ver la guitarra y un cuaderno.
—Intentándolo al menos.
—Qué modesto eres. ¿Puedo escuchar alguna? —dijo acercándose y cogiendo el cuaderno.
—Bueno, aún no están terminadas —se apresuró a quitárselo de las manos.
—Mmm, por lo que leo alguien está enamorado —bromeó apartando el cuaderno del alcance de Jungkook.
—Sí, la verdad es que sí... —dijo con un tono serio y mirándola directamente a los ojos.
Los músculos de Soojin se paralizaron.
—¿En serio? —preguntó ella.
En un descuido de Soojin, Jungkook recuperó su cuaderno.
—Sí, de la música —respondió con una pícara sonrisa. Soojin le golpeó en el brazo.
—Idiota... —Jungkook se rio y le contagió la risa—. Hablando de música... he hablado con mi padre.
—¿En serio? —Jungkook se dejó de reír de repente—. ¿Y qué dijo?
—Dijo que estaría encantado de conocerte para concretar una audición...
—¿Qué? —preguntó Jungkook eufórico.
—Sí, pero no debería llevarte después de cómo te has burlado de mí —dijo Soojin haciéndose la indignada.
—No te enfades, Soojin... Me llevarás, ¿verdad? —preguntó Jungkook con cara de cachorro.
—Bueno... Pero a cambio quiero que me cantes una canción y me la dediques —dijo ella con una pícara sonrisa.
—Deseo concedido —Jungkook se pasó la correa de la guitarra por la cabeza—. ¿Cuál quieres que toque?
—Me encanta esa vuestra que se llama... "Only one step". Jungkook se puso serio.
—¿Only one step? —preguntó algo incómodo.
No quería dedicarle la canción que le compuso a Jimin, era algo muy personal, solo de ellos.
—¿Ocurre algo? —dijo ella al ver su repentino cambio de expresión. Pensó en decirle que le dedicaría cualquier otra, menos esa, pero tampoco le costaba demasiado dedicarle una simple canción a aquella chica que le estaba ayudando tanto.
—No, claro que no —le contestó antes de comenzar a tocar.
El profesor de historia, un tipo de lo más amargado y estricto, ya les había puesto fecha de examen, una fecha demasiado prematura para Jimin. En aquel lugar se jugaba mucho más que en el instituto, si no aprobaba no jugaba, así de claro. Y no solo aprobar, sino tener una media más o menos considerable, por lo que no le valdría un simple bien, necesitaba como mínimo un notable.
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers II [Jm + Jk]
FanfictionEsta es la segunda parte/temporada de Only 1 step o como esta en mi perfil "enemies to lovers" ESTÁ HISTORIA NO ME PERTENECE todos los derechos a su autora original.