Capítulo 6

93 6 0
                                    

Hoseok acababa de dirigirse a la ducha y Jungkook se arreglaba el pelo frente al espejo. Pantalones negros ajustados, camiseta blanca sencilla y la chaqueta de cuero. Estaba increíble. Ya listo, no tenía nada que hacer. Inquieto, comenzó a hojear todos los papeles que le habían dado en secretaría, sus asignaturas, nombres de profesores, horarios... También estaba nervioso por el día siguiente, la presentación, pero en el fondo no sabía por qué, a él toda esa gente universitaria le daba igual. Ni siquiera entendía aun qué hacía allí. Aquellos pensamientos le cabrearon y salió de la habitación. Caminó por el pasillo, las chicas cuchicheaban y le sonreían cuando pasaba, se preguntaba si alguna le conocería, pero no creía que fuera posible, aunque Soojin consiguió sorprenderle. Puede que tuviera que dejar de juzgar a la gente de esa manera. Entró en la habitación de Jimin sin llamar.

—¿Estás listo ya? —preguntó Jungkook al entrar.

Jimin estaba solo con los pantalones, mirando en su armario.

—Casi —dijo mientras ojeaba sus cosas.

—Mira que eres presumido —se cruzó de brazos y se apoyó en la puerta.

—Y eso que no le has visto cambiarse treinta veces de ropa —dijo B.J, que estaba bajo la mesa del escritorio de Jimin. Sacó la cabeza para mirar quién había entrado—. Oh vaya, el otro guapito...

—¿Tú no eres el doctor? —preguntó Jungkook al reconocer al tipo que había socorrido a Hoseok—. ¿Qué está haciendo?

—Es mi compañero de habitación y me está instalando el ordenador y la impresora —explicó Jimin—. Mano de obra barata —dijo con una sonrisa satisfecha—. Y no es doctor, solo es un friki con complejo de House.

—¡Oh! ¡¿Has visto House?! —exclamó B.J entusiasmado.

—Sí Bug Joy, sigue trabajando —ordenó Jimin mientras se ponía una camiseta.

—¿Bug Joy? —rió Jungkook ante tal nombre—. Yo soy Jeon Jungkook —dijo tendiéndole una mano.

—En realidad, me llamo Billie Joe Arnold, pero me llaman B.J —B.J le estrechó la mano.

—¡Oh, como el cantante de Green Day! —dijo Jungkook animado.

—¡Sí, exacto! ¿Les conoces? —dijo B.J sonriendo de par en par.

—¡Por supuesto!

—Si es música de esa de guitarras, lo conoce todo —aportó Jimin sin mirarles, mientras se arreglaba el pelo en el espejo.

—Claro, porque él solo escucha música de panderetas —dijo Jungkook señalando a Jimin y B.J se echó a reír.

—Ja, ja. Venga, vámonos —dijo Jimin dirigiéndose a la puerta.

—¿A dónde vais? —preguntó B.J

—A un sitio donde no dejan entrar a frikis como tú —le soltó Jimin.

—¿Por qué no te vienes? —preguntó Jungkook con una amable sonrisa. A B.J se le iluminó la cara.

—¿Qué? ¡Ni de coña!

Jimin fulminó con la mirada a Jungkook, no podía ir a aquella fiesta acompañado de aquel friki.

—¿Te apetece venir, Billie Joe? —preguntó Jungkook ignorando al rubio.

—He dicho que no —le espetó Jimin bruscamente. El moreno entrecerró los ojos.

—¿Tú te llamas Billie Joe?

—Gracias al cielo, no —respondió Jimin.

—Bueno pues entonces, ¡cállate! —dijo y volvió a mirar a B.J.

enemies to lovers II [Jm + Jk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora