Capítulo 20

68 6 0
                                    

No cogió casi nada, al fin y al cabo solo serían un par de semanas de vacaciones, por lo que metió la ropa necesaria en su bolsa, su guitarra y se apresuró a salir de su habitación para reunirse con Yoongi, que venía a buscarle en coche. Soojin ya se había marchado, no sin antes decirle que la llamara cada día, que le extrañaría muchísimo y que se acordara mucho de ella. Se había despedido de Jungkook, como si no fueran a verse en meses, cuando la vería en unos cuantos días, en la fiesta de año nuevo que hacían en el campus. Jungkook pasaba todos los años aquel día en el Black Hole, donde actuaban y se quedaban de fiesta hasta el amanecer, pero aquel año iría a actuar y acudiría cuanto antes a la fiesta de la universidad. En el fondo no era gran cosa para Jungkook, ya que prefería mil veces más estar con su gente habitual del Black Hole, con la que guardaba mucho más en común que con toda esa panda de niños de papá, pero aun así pensó que ir a ambas fiestas no le haría daño. Bajó aprisa, encontrándose apoyados en el coche de Yoongi, a Namjoon y a Yugyeom.

—No hacía falta que vinierais en ejército a por mí —dijo saludando a sus amigos.

—Es que Yugyeom tenía muchas ganas de venir. Es lo más cerca que va a estar nunca de una universidad —respondió Namjoon burlón.

—Es cierto —coincidió Yugyeom—. Pero tampoco es para tanto.

—¿Qué esperabas, Yugyeom? —quiso saber Yoongi, mientras abría el maletero para que Jungkook metiera sus cosas.

—Algo parecido a Hogwarts —dijo en tono serio.

—Claro Yugyeom, por atrás tenemos las escobas voladoras —respondió Jungkook con sarcasmo, y justo en ese momento pasó Jihyo—. Y ahí tienes a una bruja... —dijo entre dientes.

Namjoon y Yoongi se fijaron para ver a quién miraba con esa rabia.

—¿Esa es la tal Jihyo? —dedujo Yoongi por su aspecto y el tono que había usado Jungkook.

Éste no contestó, por lo que lo tomaron como un sí.

—No parece tan mala como dijiste... —dijo Yoongi observándola.

—Ni la describiste bien. Está buenísima —comentó Namjoon sin quitarle el ojo de encima. Era exactamente el tipo de chica que cualquier tío como él buscaba. Jungkook bufó.

—No exageres. Y eso es lo peor, que no parece mala... —dijo mirándola con rabia. Yoongi se carcajeó.

—Qué idiota eres.

—¿Y qué hace una chica así con un imbécil como Jimin? —preguntó Namjoon desconcertado. Jungkook le miró consternado.

—¿Que qué? Bromeas, ¿verdad?

—No, Jungkook. A mi Jimin, por muy ex tuyo que sea, siempre me parecerá un imbécil. Y aquella chica me parece fascinante —dijo aun embobado.

Jihyo ya le sacaba de quicio y encima ahora sus amigos la defendían.

—Lo que faltaba... —farfulló Jungkook llevando sus ojos al cielo.

—Nunca te había visto tan celoso —dijo Yoongi asombrado por las reacciones de Jungkook.

En verdad Yoongi recordaba muy pocas veces en las que Jungkook hubiese demostrado sentir celos, por pequeños que fueran.

—Yo no estoy celoso —dijo tajantemente.

—¿Ah no? ¿Y entonces por qué la odias? —quiso saber Namjoon.

—¡Porque ella es insufrible conmigo! Venid, os lo demostraré —dijo antes de dirigirse hacia ella.

Namjoon le siguió muy animado, Yoongi ladeó los ojos pero caminó detrás y a Yugyeom sin embargo aquel tema no le interesaba lo más mínimo, por lo que se sentó en el coche a esperar. En cuanto Jihyo le vio acercarse compuso una mueca.

enemies to lovers II [Jm + Jk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora