Capítulo 27

54 6 0
                                    

La tensión había desaparecido. Jungkook había dejado de comer hacía rato, dos cenas de tres platos eran suficiente para él, por lo que pasó a beber copas y copas. Pocas veces podía disfrutar de barra libre, y una cena así solo se podía sobrellevar con alcohol, y Jimin parecía pensar igual que él. Se había levantado de la mesa con una copa de champán en cada mano. Se bebió una del tirón y la dejó en la mesa. Jihyo le agarró de la mano y siguieron al resto hacia la pista. El DJ, que tenía aproximadamente la misma edad que todos, empezó a pinchar. Dos camareros se colocaron tras una barra solo para ellos, y llegaba el momento de abandonar las refinadas copas de champán y pasar a beber ginebra, ron, whisky y vodka. Diddy había agarrado a Jihyo y se la había llevado al baño. Parecía que las dos habían simpatizado, dos chicas a las que no les importaba lo que pensaran los demás, además Diddy quería malmeter con alguna, y pensaría que la más adecuada sería Jihyo. Jimin, aunque notando un poco la chispa del alcohol, seguía con su traje impecable, y hablaba con Jonathan y Emily. Ella no dejaba de tocar coquetamente a ambos, parecía poco interesado en el chico que la había traído, ya que dedicaba atención a todos menos a él.

—Jimin, ¿de verdad era cierta toda esa historia que ha contado la Eunha esa? —preguntó ella apoyando sus manos en el pecho de Jimin.

—¿Tú qué crees? —preguntó él con una sonrisa sobrada.

Ella sonrió satisfecha. Jonathan miraba con el ceño fruncido hacia la barra. Jimin siguió su mirada y se encontró a Darren, Hoseok y Jungkook sentados. Catherine, su novia, rodeaba la cintura de Jungkook con sus brazos. El rubio no pudo evitar igualar el gesto de Jonathan. En ese momento quiso dejar todo aquello y llevarse a Jungkook, puede que fuera el alcohol el que pensara por él, pero no podía evitarlo.

—¿A qué viene esa carita Jimin? —preguntó Emily con voz melosa, tomando un trago de su copa con una pajita—. ¿Estás triste porque tu novia se ha ido? —bromeó observándole.

Jimin se apresuró a dejar de mirar a Jungkook y componer aquella mirada de bobo.

—¿De qué carita hablas? —preguntó con una sonrisa disimulada.

—De esa de enamorado dolorido que se te ha puesto.

—Dudo que Jimin haya tenido esa cara alguna vez —apuntó Jonathan, siendo él el que estaba en esa situación.

—Los chicos os ponéis muy guapos cuando componéis esa cara —opinó Emily tocando el brazo de Jimin.

El rubio se apartó un poco.

—Emily, yo estoy guapo siempre —dijo socarrón, pero con intención de dejar ahí la conversación.

—¿Y yo? ¿Cómo estoy más guapa? —preguntó ella de nuevo, con ese tono insinuante y acercándose más al rubio, cuando alguien se puso a la fuerza entre ambos. Jihyo

—. Ah —se quejo Emily.

—¿Qué cotorreáis por aquí? —quiso saber Diddy llegando también hasta ellos—. Uh Johnny, creo que tu novia no se está portando nada bien. —¿Quieres que le quite a Jungkook de las manos?

Ninguno contestó por diferentes razones, pero las de Jimin estaban claras en su cabeza; nada de acercarse a su Jungkook. Las chicas ya se animaban a salir a la pista, bailaban con su copa en la mano y haciendo corrillos. Los chicos aún estaban demasiado sobrios para salir. Diddy cogió de la mano a Darren y salió a bailar con él, después de ellos, los demás se sintieron con más ganas.

—¿Vamos? —preguntó Jihyo a Jimin.

—¿Tú bailas? —dijo fingiendo estar sorprendido.

—Por supuesto que bailo, y muy bien además.

enemies to lovers II [Jm + Jk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora