Worked 17

562 109 66
                                    

"Jaehyun miraba a su niño con alegría, estaba tan orgulloso de su voz. Él cargaba un ramo de flores, eran girasoles para su bonito sol.

—¡Haechan! —Jaehyun gritó. —¡Eso fue genial!

Jaehyun fue el primero en levantarse para aplaudir. Todos los demás padres de familia aplaudieron al oír el recital de canto del niño. Estaban más sorprendidos de que el actor Jung YoonOh estuviera allí. ¿Quién era ese niño?

Cuando el evento acabó, Haechan fue con YoonOh y lo abrazó, Haechan no era muy alto, pero aún era un niño en crecimiento.

—Felicidades, fue genial. —YoonOh lo felicitó.

—Son girasoles. —Dijo viendo el ramo. —¿Sabías que los girasoles siempre giran siguiendo al sol? Y el apodo que me diste es un sol completo.

—Lo sé, por eso los traje para ti. —YoonOh sonrió.

—Gracias, papá. —Haechan dijo de repente, pero luego pareció sonrojarse. —Lo siento, quise decir, YoonOh, cuñado, sí, eso.

YoonOh tenía a Donghyuck en una de las escuelas más prestigiosas del lugar, a Donghyuck no le faltaba nada, Jaehyun se permitía vivir con el dinero que había ahorrado a lo largo de tantos siglos, y también de grabar pequeños comerciales en la ciudad para no tener que alejarse de Donghyuck.

—También te quiero como un hijo, Donghyuck. —YoonOh mencionó.

—Gracias por haberme adoptado. —Haechan frunció sus labios. —Me hubiera encantado conocer a mi hermana, lamento que no tuvieras fotos de ellas...

—Era hermosa. —YoonOh sonrió. —Y muy inteligente y talentosa como tú. —El actor jugó con el cabello de Donghyuck.

—Sería genial que me reencontrara con ella...

No había forma de hacerlo y Jung no encontró las palabras precisas para expresarlo.

—Necesitarías morir para verla y no voy a permitir eso. —YoonOh murmuró.

Aunque realmente la hermana de Donghyuck no existía, aunque quisieran encontrarse el alma de la "hermana", no era real, así que no había forma de que Donghyuck supiera la verdadera historia del por qué YoonOh lo había adoptado.

—Quisiera tener un amor tan bonito como el suyo. —Haechan sonrió. —¿Crees que alguien me va a querer como ustedes se quisieron?

Jung se quedó callado, él realmente no tuvo un amor, en realidad nunca había tenido uno, era totalmente estúpido que Eros, el dios del amor, nunca se hubiera enamorado. Pero Jung sabía que Haechan iba a tener un amor hermoso con otro hombre.

—Claro que sí, todas las personas merecen ser amadas de una forma romántica y sana. —Le dijo a su niño. —Grábate bien eso, Hyuckie, en el futuro encontrarás alguien a quién amar, te amará incluso más que tú, y van a tener una familia preciosa.

Haechan sonrió, no se lo había dicho a YoonOh, pero Donghyuck soñaba con tener una gran familia, bueno, quizá uno o dos hijos, Haechan estaría con una mujer más hermosa que su hermana y sería muy feliz, era lo que más deseaba en el mundo.

—Te quiero mucho, YoonOh. —Haechan abrazó a Jung.

Y con eso, YoonOh despertó de su extraño sueño."


Era lunes, demasiado temprano, YoonOh no entendía, ¿Qué demonios había sido ese sueño? Él nunca había conocido a Haechan de pequeño, ¿Entonces por qué lo soñó? Bueno, la mente a veces revelaba cosas del inconsciente, aunque se había sentido más como un recuerdo.

Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora