"Jaehyun pasaba demasiado tiempo filmando, pero esta vez estaba feliz porque iba a pasar tiempo en su ciudad, hace mucho que no tenía un momento libre desde que Haechan había entrado a la universidad, Donghyuck estudiaba para ser maestro y tratar con niños.
Eso iba a ser perfecto para cuando Sungchan llegar a su vida dentro de ocho años. Cada vez se acercaba más y más la fecha.
Por cosas que había dicho Jungwoo (como quejarse de que Johnny no estaba destinado a Jaemin), sabía que Jisung crecía bien junto a Jaemin y a Johnny, pero los otros dos dioses estaban esperando hasta el momento en donde llegaran a la puerta correcta.
El problema es que YoonOh escuchó voces en su casa antes de entrar. Pequeñas risitas. Abrió la puerta y se encontró con una escena vergonzosa.
—¡YoonOh! —Los ojos de Donghyuck fueron de pánico mientras alejaba a la otra persona de él y se cubría con algo.
—En mi sillón. —Jung dijo con enojo. —¡Los quiero vestidos a los dos en cinco minutos!
Y YoonOh respiró profundo y subió a su habitación. Lo entendía de los humanos, él era Eros, literalmente el dios del romance, incluso se lamentó por Chenle, ese niño vería cosas de más como él en este momento.
Cambió su ropa y negó con la cabeza.
¿Así se sentía ser padre? YoonOh pensaba que si se quedaba con Sungchan lo sentiría así, pero estaba decepcionado. ¡Pero es que, Donghyuck era su hijo, su cuñado, su hermanito menor, Donghyuck era suyo!, ningún pelafustán iba a venir y llevárselo, al menos que fuera el papá de Chenle.
Pero él todavía ni siquiera dejaba Canadá para ir a trabajar en la planta de vinos de Dionisio.
¿Quién demonios era este sujeto que se aprovechaba de la amabilidad e inocencia de Donghyuck?
Después de unos minutos, bajó a la sala y observó a los dos jóvenes.
—YoonOh, él es mi novio, su nombre es Lee Jeno. —Lo presentó.
—Señor, lo que vio, lo lamentamos. —Jeno se veía lleno de miedo.
YoonOh lo observó, era delgado, tenía una gran nariz y sus ojos eran casi una línea recta.
—¿De dónde se conocen? —Preguntó Jung.
—De la carrera, Jeno y yo estudiamos juntos, ambos queremos ser maestros. —Donghyuck sonrió. —Lo siento YoonOh, pero nunca estás en casa, debiste avisar y no tendríamos este problema.
YoonOh guardó silencio. ¿Avisar? Esa era su casa, él la había comprado y mantenido con su dinero, ¿Por qué Hyuck hacía su voluntad mientras él no estaba?
—Voy a quedarme aquí unos días. —YoonOh mencionó.
—Oh. —Donghyuck hizo una mueca. —Jeno está viviendo aquí, queda más cerca de su casa, su madre vive en un pueblo entonces le ofrecí...
YoonOh resopló de forma cansada. ¿Estaban viviendo juntos? ¿En serio? Donghyuck iba a destruirse sentimentalmente si seguía saliendo con alguien que no era su pareja destinada.
—Bien, ¿Y dónde has estado durmiendo? —YoonOh se veía bastante molesto.
Haechan arrugó el ceño y frunció los labios, Haechan tenía su propia habitación, pero siempre dormía en la cama de Jung, y por ende también dormía con Jeno allí, era fácil adivinar qué era lo que YoonOh pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
FanfictionEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...