YoonOh miró a Rosé y comenzó a actuar.
"—Han solicitado la contratación de otro pediatra, parece que tú solo no podrías con todos esos niños. —Ella chocó su puño contra el hombro de Jaehyun.
—Los niños merecen todo, me he especializado en pediatría porque quiero atender pequeños, niños sanos son niños felices. —Mencionó al recordar una frase que Mark había dicho anteriormente en sus enseñanzas.
—Los demás doctores dicen que eres muy serio, pero eso no significa que no tengas un gran corazón. —Ella sonrió.
—¿Jisoo? —La voz de Eunwoo se oyó haciendo eco en aquel pasillo de hospital. —¿Jisoo eres tú?
Rose observó a la dirección cuando sintió los brazos fuertes de un hombre rodearla, ella se quedó sin aliento y abrió los ojos mientras dejaba que las cámaras hicieran un close up a la mirada asustada de la mujer.
—¿Dongmin? —Ella se alejó y lo miró seriamente. —Eres tú, has crecido.
—No puedo creer que volvieras, ¿Cómo está tu madre? ¿Y tu hermano? Hace años que no los veo, desde que se fueron de aquí. —Dijo con alegría.
La mirada de Rose cambió. Recordó la historia de su madre y su hermano y bajó la mirada negando con su cabeza, había dolor allí. Ella aguantó la respiración, casi imperceptible para la cámara, pero dominando el ambiente de la actuación frente a Eunwoo y YoonOh.
YoonOh suspiró. Debió a ser difícil, él no recordaba a sus padres, sinceramente cada vez que lo intentaba su mente divagaba y luego olvidaba el tema, tampoco tuvo hermanos, así que nunca supo cómo sería perderlos.
Pero entonces la cara de Taeyong se le vino a la mente, un joven doctor pediatra, una promesa. Sus padres habían muerto, había seguido adelante gracias a Donghyuck, pero si Donghyuck desaparecía, ¿Dónde quedaría Taeyong? ¿Qué sería de él?
La mirada de YoonOh cambió e Irene sonrió maravillada, los micro gestos de sus actores estaban a un nivel muy alto.
—Jisoo. —La voz de YoonOh evitó que la mujer entrara en un ataque de pánico.
—Uh, lo siento. —La mujer miró a Eunwoo. —Ellos fallecieron hace un tiempo. —Dijo con un tono triste. —Por eso regresé.
Eunwoo cambió su mirada y buscó contacto físico con la mujer.
—Jisoo, perdón, no... No lo sabía. —Se culpó por haber dicho una frase descuidada. —¿Con quién estás viviendo?
—Si me disculpan, iré al área de pediatría, debo hacer revisión de pacientes. —Dijo y se despidió de ambos.
Dongmin y Jisoo se quedaron hablando un tiempo más mientras YoonOh salía de escena."
Era difícil. Muy difícil.
Cuando terminaron de grabar las escenas de ese día, la productora y directora Irene se acercó a los tres personajes principales, estaba feliz de que la mayoría de las tomas salieran en menos de dos grabaciones, era la calidad de los actores con los que laboraba.
—Excelente trabajo. —Dijo ella. —YoonOh ¿No quisieras traer a tu hijo para grabar alguna escena con él? —Ella sonrió.
—¿A Sungchan? —Preguntó YoonOh. —¿No hay algún niño actor que quiera participar?
—Sí hay, pero me pareció más agradable que tu niño pudiera ver a su padre actuar. —Irene mencionó. —Me gustaría que ocupara el lugar de un niño con el que te encariñas, sería un amor real ante los ojos de la audiencia. —Sonrió. —Y si Sungchan tiene amiguitos, sería bueno hacerles casting si a alguno le interesa la actuación.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
Fiksi PenggemarEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...