Worked 37

454 100 59
                                    

Mark sabía que se sugería que los doctores no intervinieran a personas con las que tenían relación, principalmente en urgencias. Él no conocía al niño, pero sentía que debía salvarlo, estaba muy preocupado.

Pero también había algo raro en el infante. Era como si quisiera salvarse y hacía que su cuerpo se obligara a recuperarse más rápido, porque no encontraba forma humana de justificar lo fácil que estaba siendo el proceso.

Terminó de cerrar la herida y suspiró. Las cirugías en niños eras menos complicadas, si le preguntaban.

—Gracias por su trabajo. —Mencionó el doctor.

Sus compañeros le agradecieron también y Mark salió mientras veía que se llevaban al niño a la zona de pediatría, sí, tendría que permanecer unos días en el hospital para verificar que estuviera bien y que despertara de la anestesia sin complicaciones.

Ese niño era "mágico", no había perdido tanta sangre y era compatible con la que tenían en resguardo, era increíble. Así que Mark sonrió complacido.

Quizá Donghyuck tenía razón y ese niño en verdad era especial...

Oh, es cierto, tenía que ir con Donghyuck.

Mark salió de la zona de quirófanos y se acercó a la sala de espera. No vio a Taeyong, ni a nadie más cerca, Donghyuck parecía preocupado, incluso parecía que había llorado mientras esperaba.

—¿Hyuck? —Mark se tomó el atrevimiento de acortar su nombre.

—¿Cómo está? —Haechan levantó su vista y observó a Mark.

Mark lucía cansado, también parecía que había estado preocupado, así que Donghyuck no se sentía capaz de sentirse de la misma forma, debía de haber alguien "fuerte" entre los dos.

—Estará bien. —Mark dijo con tranquilidad. —Ese niño es especial. —Mencionó diciendo cosas que parecían no tender sentido. —Pero es cuestión de ver cómo se siente cuando despierte.

—Así que se quedará internado aquí... ¿No?

Y Mark soltó un suspiro, asintió lentamente.

—Los niños siempre mueren, no importa si la operación salió bien... Es estúpido, me siento nervioso, pero por otro lado no me siento tan mal, realmente podría ser el milagro que esperaba que ocurriera... —Hizo una pausa. —¿Lograste contactar a los padres?

La mirada de Haechan cambió y tragó saliva.

—No, es un huérfano. —Dijo con una mueca. —La policía mencionó que tenían un reporte de escape del niño. —Haechan suspiró. —Probablemente mañana venga alguien del servicio social a verificar que el pequeño esté bien.

Y Mark apretó los dientes. ¿Por qué un niño tendría una vida tan difícil? ¿Qué le había pasado para terminar con herida tan fea?

—Doctor Mark. —La enfermera le habló. —Debe llenar el registro de los datos del niño.

Haechan levantó las cejas, Mark le dijo que se acercara con él. La enfermera hizo una mueca y miró a Donghyuck.

—¿Usted es el padre o tutor? —Le preguntó a Donghyuck.

—Oh, uh, sí. —Dijo, no estaba seguro.

Mark sabía que era el procedimiento para que el responsable pagara los honorarios que le correspondían, así que ladeó la cabeza.

—Ponme a mí como tutor. —Mark le dijo a la mujer.

—No, está bien si me quedo como responsable, fui yo quien lo trajo. —Hyuck mencionó interrumpiendo a Mark.

Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora