YoonOh saludó a Irene, y Taeyong sintió una corriente eléctrica cuando Jung lo tomó por la cintura y lo acercó a la productora.
—Él es Lee Taeyong, pediatra. —YoonOh susurró.
—Un gusto, aunque recuerdo que nos presentaste a Mark en las grabaciones. ¿No vino? —Preguntó ella.
—No, tiene trabajo. —Taeyong susurró. —Mark es mi cuñado, trabajamos en el mismo hospital. Un gusto también.
Taeyong no solía hablar demasiado, antes sí, solía ser bastante abierto y extrovertido, pero ahora... Bueno, ahora solo quería agradarle bien a la "jefa" de YoonOh.
—Bienvenido. —Ella dijo. —Los asigné a la mesa de mis estrellas y de sus acompañantes.
Ella les señaló una mesa y ellos se despidieron y caminaron. Todos lucían totalmente atractivos, Taeyong estaba nervioso. Así que se mantuvo atrás de su pareja.
Cuando llegaron, YoonOh observó a las cuatro personas que estaban sentadas allí. Los cuales le miraron con una sonrisa.
—¿Es él? —Rose preguntó con una sonrisa.
Y Taeyong se asomó, conocer a Rose era una fantasía, era una actriz bastante linda, su acompañante también, pero no contó que al lado de ella estaba Cha Eunwoo, ni mucho menos Moonbin.
Soltó una risa sarcástica, casi imperceptible.
Definitivamente el destino debía odiarlo, y odiarlo un montón, pero trató de que su cara no lo reflejara, ignoraría a esos dos y haría como si no los conociera.
—Sí. —YoonOh sonrió. —Él es Lee Taeyong es la persona de la que les hablé. —Sonrió con timidez. —Ella es Rose, su compañera Jennie, Eunwoo y su prometido Moonbin.
—Un gusto. —Taeyong solo se refirió a las chicas.
YoonOh no pareció notarlo y le ofreció lugar a lado de las dos bellas mujeres. Taeyong sentía incomodidad, pero no debía de dejar que se notara.
—¿Y cómo se conocieron? —Rose ya había oído la historia, pero querían saber cómo era Taeyong con respecto a YoonOh.
—Oh, mi hermano menor es niñero y profesor de Sungchan. —Taeyong explicó.
—De hecho, Chenle. —YoonOh habló, porque ellos lo habían conocido en la grabación con los niños. —Es hijo del niñero de Sungchan y el hermano menor de Taeyong, se llama Donghyuck.
—Donghyuck es el esposo de Mark ¿No? —Eunwoo trató de sonreír, él era un buen actor, podía recordar cosas mínima.
—Sí, Mark y yo somos compañeros de trabajo. —Taeyong habló. —Solo que yo tenía mucho trabajo y no podía ayudar a YoonOh, así que le recomendé a Mark.
YoonOh soltó una risita, así no es cómo habían pasado las cosas, pero prefirió que Taeyong se tomara todo el crédito. No sabía si estaba tratando de impresionarlos o el por qué, pero se veía bastante nervioso.
—Sí, ¿Entonces trabajan en el hospital Central de Seúl? —Rose mencionó. —Moonbin, tú también dijiste que trabajaste allí ¿No? ¿No se conocieron?
Ah.
Rose era preciosa y se leía la inocencia en su pregunta. Pero cuando Moonbin y Taeyong se miraron, quien tuvo miedo fue Eunwoo, él había tenido la culpa de todo ¿No?
—Sí, estuvimos juntos unos cuantos años. —Moonbin declaró, Taeyong no supo si se refería a lo laboral o a lo sentimental, pero sintió muchas ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
FanfictionEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...