Yuta estaba asustado, decepcionado, estaba en verdad triste, su niño, su pequeño Shotaro tenía dos días de nacido y él ni siquiera podía acercarse, no pudo estar con Giselle cuando más lo necesitaba, solo deseaba que ella no lo odiara ni sintiera dolor.
Ella sabía que Yuta no podría ver a Shotaro, dijeron que estarían bien, pero Yuta en verdad quería cargar a su niño, quería tenerlo en sus manos, en sus brazos y arrullarlo.
La primera vez que vio a su bebé, a su pequeño bebé, no tenía pelo y estaba cubierto de sangre, lloraba mucho. Nakamoto deseaba abrazarlo, así que lo único que pudo hacer fue irse, si seguía en el hospital seguramente querría abrazar a su bebé.
Así que había estado en el Olimpo desde entonces, Johnny y Jaemin eran muy unidos y estaban criando bien a Jisung. Jungwoo estaba allí y... Jaehyun, hace tiempo que no lo veía, pero sabía que lo estaba haciendo bien, a Giselle le encantaban los dramas donde salía YoonOh. Ella se emocionó mucho cuando Yuta le había dicho que lo conocía y se llamaba "Cupido", incluso salieron los tres como amigos un par de ocasiones.
Yuta también le explicó que YoonOh tendría un hijo que detonaba el amor familiar, que sería él quien uniera a Shotaro con Yuta en caso de que lo odiara por dejarlo solo tanto tiempo, y esperaba que no fuera tanto...
Yuta estaba en la biblioteca de las constelaciones porque necesitaba saber quién era la pareja de su hijo y a qué edad lo encontraría.
—¡Osaki Shotaro! —Su nombre de nacimiento era el que había gritado. Llevaba el apellido de Giselle, Yuta sentía que Shotaro no era su hijo, tenía su sangre, pero era totalmente injusto a que le privaran de vivir con él.
El gran librero apareció y Yuta tomó el libro de su bebé.
—No deberías de preocuparte. —Era la voz de YoonOh. —Cuida a tu hijo de lejos, es lo único que podemos hacer.
—He visto cómo miras al niño que adoptaste. —Yuta mencionó. —¿Creció?
—Le rompí el corazón, piensa que lo abandoné. —Jaehyun dijo con tristeza. —Creo que entiendo cómo se sentirá Shotaro, de verdad, si todo sale bien, prometo que los uniré.
—Es solo por su bien. —Yuta comentó. —Pero me duele tanto. ¿Jamás podré cargar a mi bebé? ¿Jamás podré llevarlo a la escuela? ¿No le enseñaré a jugar futbol? ¿Jamás lo voy a ver bailar como Giselle? Estoy asustado.
—Todo es...
—¿Qué tal si encuentra a su alma gemela cuando sea un adulto? ¿En serio me perdí toda su infancia por un estúpido libro? ¿Cuándo voy a tener a Giselle para mí? ¿Cuándo voy a poder estar con mi familia? —Yuta se veía... No era como Jaehyun lo conoció.
Yuta abrió el libro de Shotaro, no había mucho escrito en él. Yuta se sintió frustrado, no venía el nombre de su alma gemela y mucho menos la fecha donde encontraría a su verdadero amor. Yuta tenía que esperar pacientemente para ver cuándo sucedía.
Era una maldición.
—¿Puedo verlo? —Jaehyun dijo.
—¿Qué?
—Aprendí el poder de ver los libros, principalmente en la pareja. Yo puedo descubrirlos a pesar de que no hayan sido escritos, es el poder de Eros. —Dijo Jaehyun con un tono triste, porque solo aparecía para las personas que ya habían nacido y estaban en el mundo humano, solo para almas gemelas que existían en un mismo lugar.
Yuta le dio el libro y observó con ansias. Jaehyun dijo algo y sus manos se empezaron a mover iluminando el libro de color rosa claro. Y de repente Jaehyun lo abrió. Yuta leyó y ambos se quedaron estáticos.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
FanfictionEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...