Chenle era cargado por el alto mesero y jugaban dentro de la cocina. Donghyuck y Mark estaban absortos por ver la forma en la que ese mesero y los dueños del café querían a Chenle. Se veían muy preocupados.
—Chenle ha vagado cerca de la cafetería y le damos de comer. —Jaemin contó. —Pero siempre se ha escapado aunque queremos tenerlo aquí, dice que busca a sus papás.
—¿Ustedes los conocieron? —Preguntó Mark con curiosidad.
Jeno y Jaemin sonrieron. Era extraño decir que ellos habían conocido varias versiones de los padres de Chenle, desde unos adolescentes que se odiaban hasta dos padres amorosos que crearon la cafetería en donde estaban sentados.
—Chenle no tiene padres, eso fue lo que dijo un trabajador social la primera vez que lo reportamos. —Jeno comentó. —Pero Chenle los sigue buscando, no sé de dónde haya sacado sus nombres.
—¿Por qué lo sigue buscando? Fácilmente podría quedarse en un hogar donde lo quieran un montón. —Mark bajó la mirada.
—A veces simplemente no te adoptan, o solo lo hacen para adquirir una pensión que te dan. —Haechan murmuró. Hubo personas que querían adoptar a Taeyong y a Donghyuck, pero no los querían juntos, Donghyuck no podía pensar en la vida sin su hermano. —Quizá Chenle de verdad tenga la esperanza de encontrar a alguien.
—Sí a su papá Haechan. —Jaemin miró a Donghyuck. —Y a su padre Minhyung. Ha hablado de ellos mucho.
Mark sintió un escalofrío, Minhyung era su nombre coreano aunque usaba más su nombre canadiense. Haechan se quedó callado, por algo YoonOh le había puesto ese apodo. Ambos lo estaban tomando como una señal.
—Parece que vieron un fantasma. —Jeno mencionó con una sonrisa diminuta.
—Queremos adoptar a Chenle. —Mark dijo aclarando su garganta.
—Entonces deberían hablar con él y explicarle que ya no tiene por qué huir, quizá si lo adoptan él pueda saber dónde están el Haechan y el Minhyung que busca. —Jaemin sonrió y luego miró a su hijo. —¡Jisung ven y trae a Chenle!
Jisung llegó cargando a Chenle de caballito y luego se separó de él dejando que se sentara a un lado de Mark.
—Voy a sacar lo que Chenle pidió. —Jisung dijo siendo servicial y amable. —Vamos, tenemos un buen presentimiento. —Ágape sonrió y se llevó a sus padres de allí.
Jeno y Jaemin solo miraron de reojo mientras seguían atendiendo las demás mesas y llegaban nuevos clientes. Donghyuck parecía nervioso, pero suspiró cuando vio que Mark estaba diciéndole a Chenle qué había en el menú y qué se le antojaba.
—¿Y si puede comer lo del menú? —Donghyuck mencionó con precaución.
—¡Claro que puedo! —Chenle dijo. —Estoy curado. —Abrazó a Mark. —El doctor Mark es el mejor doctor del hospital, siempre salva a los niños que lo necesita.
Y Mark sintió unas inmensas ganas de llorar, solo había sido Chenle, solo pudo salvarlo a él y ahora el niño estaba como sin nada, era definitivamente un milagro que no podía entender. Y Chenle tomando su mano se sentía tan irreal. Donghyuck pudo notarlo de inmediato.
—Por supuesto, Mark es un buen doctor. —Donghyuck ladeó su cabeza y sonrió ante la imagen que tenía en frente.
—Tú eres un gran maestro. —Mark dijo también.
Haechan tragó saliva y Chenle lo observó. Chenle había esperado mucho tiempo para saber cómo sería su papi, le gustaba la idea de que fuera amante de los niños y que disfrutara ejercer su profesión.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
FanfictionEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...