Donghyuck y el profesor Yuta tenían varias actividades para los niños. Doyoung estaba en otro evento pero de otro grado. Iban pasando por distintas pruebas, cada una diferente a la anterior, en ese momento los niños estaban en una demostración de un partido de futbol.
Sungchan se estaba llevando toda la atención. Sinceramente jugaba como un profesional.
—Sungchan se mueve bien. —Taeyong sin querer sacó su teléfono y empezó a grabarlo.
—Es un genio. —YoonOh mencionó. —Tampoco pensé que vendrías.
El hombre estaba sentado en las gradas a un lado de Taeyong, se sentía bastante entusiasmado, pero al mismo tiempo sentía que ese no era su lugar.
Mark hablaba con Sicheng a un lado de ellos, no quería siquiera interrumpir.
—Sungchan me invitó, sería grosero que no viniera. —Taeyong suspiró y escuchó el sonido de la captura de una fotografía. —¿O es porque te podría meter en problemas? Las mamás no dejan de verte y tomarte fotografías. No tardan en saltarte por un autógrafo o una foto.
—No estoy trabajando, ahora solo soy un papá. —Jung susurró viendo a su hijo.
—¡Gol! —Taeyong y Jung gritaron al mismo tiempo y mientras festejaban, otra vez fueron fotografiados.
Taeyong no sabía de dónde venía el sonido, pero sinceramente quería voltearse y encarar a las personas que les estaban tomando fotos, YoonOh no estaba a una distancia lejana de él, se notaba que venían juntos y de repente, eso asustó a Taeyong.
—No te inventarán rumores ¿Cierto? —Taeyong suspiró. —No quiero que alguien nos fotografíe y mi foto aparezca mañana en la portada de revistas y diarios diciendo que soy la nueva conquista de Jung YoonOh. —Se rio.
—Te encantaría ¿No es cierto? —Jung se burló. —Deberías de sentirte orgulloso si eso pasa. —Jung se rio. —Es toda una novedad que yo sea captado con alguna pareja, no he tenido en años, así que sí seriamos la "comidilla" de todas las revistas. Pero mientras no te bese o no me acerque demasiado a ti, solo eres un amigo.
—Familia. —Corrigió Taeyong con una sonrisa. —Bien, puedo vivir con eso.
—¿O acaso era tu plan? ¿Quieres que inicien rumores conmigo sobre que salgo con un hombre? —Jung coqueteó.
Taeyong frunció sus labios. Eso sería divertido, verse atrapado en un escándalo con un gran actor como lo era YoonOh, además no estaba seguro si estaban coqueteando o no. Así que simplemente se dejó llevar.
Después de la primera exhibición, pasaron a la siguiente, una competencia de relevos entre padres e hijos. Sicheng estaba sujeto a Shotaro por el pie, Mark estaba listo al igual que Chenle, YoonOh y Sungchan estaban ansiosos de ganar.
Yuta animaba mucho a su hijo, no le importaba mucho que fuera maestro y tuviera preferencias por ciertos alumnos. Donghyuck estaba igual, se preocupaba por Sungchan, pero su corazón deseaba que Chenle y Mark ganaran. Taeyong solo fotografiaba a Sungchan y a YoonOh.
En esa competencia ninguno de ellos tres ganó. Las medallas de chocolate habían sido para un compañero de los niños, un pequeño de nombre Jeongin con su papá Han Jisung.
Los padres parecían agradables y todos estaban apoyando a sus hijos. Poco después hubo un pequeño descanso.
—Quiero ir al baño. —Sungchan dijo.
—Vamos, te llevaré antes de la última actividad. —YoonOh mencionó.
—No, quiero que me acompañe el doctor Taeyong. —Sungchan tomó de la mano al adulto y se fueron al baño.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
FanfictionEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...