YoonOh entró a su casa cargando a Sungchan, estaba completamente dormido, Haechan se encargó de sacar la pijama del niño y destender la cama mientras Jung cambiaba de ropa a su hijo, no parecía que tuviera fiebre o algo más peligroso o contagioso.
Una vez que YoonOh dejó al niño en la cama, le dio un beso en la frente y le arropó con mucho cariño.
Luego, los dos adultos salieron de la habitación con lentitud. Donghyuck se veía sumamente preocupado.
—Lo siento. —Se disculpó con Jung. —Mi hermano es, es una buena persona, de verdad.
—Fue muy grosero. —Jung no se lo guardó.
—Cree que la actuación es una carrera tonta donde todos fingen, personas vacías y desentendidas. —Hyuck trató de no sonar preocupado, pero lo hizo.
—Tiene razón, aquí todos fingimos, estamos demasiados controlados, lo que decimos o lo que hacemos, no se nos permite tener errores y las personas piensan que por ser actor o actriz tienes una vida glamurosa, pero es mentira.
YoonOh dudó, aquella mirada de Taeyong era tan normal como una de algún "hater" o los comentarios maliciosos que leía en internet, llena de desdén, pero él no recordaba haber sido grosero con él. Aunque YoonOh tenía mucha curiosidad por el hermano mayor de Donghyuck, sentía que ya lo había visto antes, le llamaba la atención y eso era muy extraño.
—Ay, no, él actuó grosero. —Donghyuck se quejó.
—¿Fue a él a quién le preguntaste si podía apoyarme con mi guía para mi nueva serie? —Preguntó YoonOh.
—Sí, pensé que podía ayudar, pero no sirvió absolutamente para nada. —El profesor se escuchaba sumamente molesto.
—Deberías preguntarle de nuevo. —YoonOh mencionó.
—Dirá que no.
—Entonces convénselo de que sí. —Jung fue muy crítico con respecto a su petición.
El actor moría de ganas por volver a ver a Taeyong y descubrir qué era lo que él le había hecho o dicho. ¿Qué demonios le pasaba? Taeyong necesitaba una lección de humildad y YoonOh necesitaba un doctor que lo ayudara con su serie.
—Lo intentaré. —Hyuck sonrió. —Pero... ¿Nosotros estamos bien? O sea, no me despedirás por lo que hizo mi hermano, ¿Cierto?
—Claro que no. —YoonOh soltó una risita, Donghyuck era un excelente profesor y niñero, a Sungchan parecía encantarle, además Jung estaba feliz con el trabajo de Haechan, ¿Cómo podría pensar en despedirlo?
Haechan se sentía como familia.
—Menos mal, gracias. —Haechan murmuró. —Bueno, lo mejor será ir a dormir. Descansa YoonOh.
Hyuck sonrió y fue a su habitación, allí suspiro y buscó su pijama, ya tendría tiempo de pensar qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
Fiksi PenggemarEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...