Worked 43

537 109 91
                                    

Cuando Renjun recibió la llamada de Mark ya tenía todos los papeles listos, es más, él les regalaría a Chenle por el momento, cuando ellos recuperaran la memoria se darían cuenta de que Chenle jamás existió en el sistema.

Ahora tenía a un Mark y a un Donghyuck felices y con esperanzas.

Y Donghyuck estaba más emocionado de lo normal, había empezado a hacer sus exámenes médicos y de vez en cuando se encontraba con Taeyong en el hospital.

—Parece que vives aquí. —Taeyong le dijo a Donghyuck cuando se encontraron.

—Vine por unas pruebas de salud —Donghyuck sonrió. —Y para ver a Chenle.

—¿Sigues con esa idea? —Le preguntó Taeyong.

—Sí. —Últimamente estaban peleando mucho. Taeyong no quería que Donghyuck adoptara a ese niño.

El mayor sabía lo difícil que sería cuidar a un niño, mucho más si lo hacía solo. ¿En qué momento Donghyuck se daría cuenta? ¿En qué momento lo cuidaría? Ahora Chenle era pequeño, pero ¿Qué tal más adelante? ¿Qué tal cuando entrara a primaria? Donghyuck nunca fue muy responsable.

—¿No has pensado que él estaría mejor en otro lugar? Alguna pareja podrá adoptarlo y cuidar mejor que él. —Taeyong explicó.

Donghyuck estiró la parte interna de su mejilla y rodó los ojos. Quería gritarle a su hermano, algo que jamás pensó hacer, salvo cuando su hermano mayor había sido dejado por el innombrable.

—Yo soy la mejor opción para Chenle. —Dijo Donghyuck. —Y en serio, no voy a cambiar de opinión.

—Sé que te sientes responsable porque tú fuiste quién lo encontró. —Dijo el mayor. —Pero entiende que no vas a poder cuidarlo, tendrás a las personas del servicio social buscando quitártelo por cualquier error.

Haechan sonrió cansado.

—¿Me lo dices por experiencia? ¿Crees que me lo van a quitar como quisieron alejarnos a ti y a mí? —Donghyuck suspiró. —No soy un niño, Taeyong, tengo mi dinero, no soy estudiante como tú lo fuiste, y lo voy a adoptar.

Taeyong se burló.

Un hijo, más que un hermano menor, Donghyuck había sido un hijo para Taeyong. Las veces que no pudo salir a divertirse, las veces en las que se vio limitado por dinero, las veces en las que Donghyuck se metía en problemas y a la única persona que señalaban era a él por no podarle dar una educación adecuada.

—¿Por qué no lo entiendes? No es tan fácil.

Y Donghyuck estalló.

—¿Por qué no lo entiendes tú? —Donghyuck dijo convencido. —Chenle va a ser mi hijo, mi familia y no voy a arrepentirme, ¡No voy a cometer tus errores!

—¡Es difícil hacerlo solo!

—¡Pero no estoy solo! —Haechan gritó.

—Sé qué no, pero ¿En serio aceptaste vivir con Chenle en casa de YoonOh? Él tiene su propia familia, su hijo... Si llevas otro serás un aprovechado.

—¿Y qué te importa? Él me ofreció su ayuda. —Donghyuck estaba demasiado molesto.

—No te compliques la vida.

—¡Que tú te la hayas complicado tu vida conmigo no quiere decir que yo lo haré! —Donghyuck le dijo. —Quiero mi propia familia, por si te llegas a matar al menos me va a quedar algo. —Los ojos de Donghyuck se cristalizaron.

—Eso fue hace mucho tiempo. —Taeyong frunció sus labios.

—¿Entonces por qué eres tan diferente? Tú también querías adoptar, tener tu propia familia. ¿Por qué yo no puedo? —Donghyuck aclaró su garganta.

Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora