Shotaro era un niño feliz. Había crecido con unos padres que lo adoraban y su infancia era muy divertida. Así que tomó el peine y cepilló el cabello de Sicheng, Sicheng se miró en el espejo.
—Se verá hermoso, después de peinar su cabello pasaremos a maquillarlo. —Shotaro dijo con una risita.
Sicheng tenía una toalla alrededor del cuello y estaba sentado frente al espejo de su baño. Shotaro ya le había puesto papel aluminio a su cabello, aunque estaba mal puesto y había sido doloroso.
—Buenas tardes, caballero. —Yuta fingió su papel. —¿Tiene espacio? Quiero hacerle algo a mi cabello.
—Por supuesto. —Shotaro mencionó. —Tome asiento, en un momento lo atenderé.
Shotaro le acercó una silla mucho más grande que él y le puso una toalla a Yuta en el cuello que servía como manta.
—¿Y cómo le va en su trabajo? —Shotaro puso una pinza en el cabello de Sicheng. Luego miró a Yuta. —El señor Sicheng es un bailarín muy importante, tiene muchos fans, incluso va a grabar una serie. —Sonrió.
Yuta soltó una ligera risita y Sicheng rodó los ojos. Se sentía muy feliz de estar con su familia.
—Me gusta mucho bailar. ¿La estética es también su pasión? —Le preguntó a Taro.
—No, también me gusta más bailar. —Shotaro sonrió con diversión y dio dos vueltas sobre su propio eje. —Cuando sea grande habrá muchos escenarios para mí, la gente me traerá flores y me aplaudirán.
—Y estaremos en primera fila. —Yuta sonrió. —Claro, si nos invita. —Siguió en su rol de juego. —Yo soy una estrella de rock, necesito que pinte mis uñas por favor.
—Yuta, no puedes ir con uñas pintadas a la escuela. —Sicheng lo regañó saliéndose de su papel.
—Ay, cuando era joven decías que te encantaba mi estilo salvaje. ¿No fue esa la razón por la que hicimos a Shotaro? —Yuta comentó haciendo un puchero.
Sicheng soltó una risa, sí, en su vida como Giselle ella había caído ante Yuta, un chico alocado, rockero y muy sexy, pero ahora, como papá se veía maduro, responsable y muy protector, le gustaba también esa faceta, quería vivir con Yuta para siempre.
—Cariño. —Sicheng lo regañó.
—¿Cómo se hacen los bebés? —Shotaro preguntó de repente.
—¿Podemos hablar de eso otro día? —Sicheng comentó. —Oh, mi cabello debe estar listo para mi presentación.
Shotaro frunció el ceño y empezó a poner pincitas por todo el cabello de Sicheng, también usó un gel que tenía brillitos. Tomó un poco de maquillaje que sus padres tenían guardado y empezó a ponerlo en Sicheng, aunque estaba quedando muy mal.
Yuta intentó reírse, pero no pudo. Sintió el pie de Sicheng pisarlo con rabia.
—Ya es tarde, son las 8 de la noche. —Sicheng trató de meter prisa. —Debes dormite temprano o no querrás ir a la escuela mañana.
—Pero señor... —Shotaro estaba metido en su papel. —Aún no terminamos, la escuela es para los pequeños, yo soy un maquillador profesional.
—Y yo estoy esperando que me pintes mis uñas. —Yuta se recargó en la pequeña sillita. —Creo que volveré después.
—No, no se vaya, señor. —Shotaro gritó.
Yuta se levantó de la silla y atrapó a Shotaro. Shotaro soltó una carcajada porque adoraba que su papá lo hiciera volar.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
FanfictionEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...